POV SAKURA
- ¿Pero qué haces? – Empujé el cuerpo de Naruto hacia atrás. - ¿Qué demonios haces? – Me aparté de él echando pasos hacia atrás. Os pondré en contexto por qué preguntaréis que pasa. Después de mi fatídico desenlace en el restaurante decidí volver a casa tranquilamente y me encontré a Naruto esperándome fuera de ella. Me sorprendí bastante al verlo ahí, estaba aún un poco enfadada con él por lo que había sucedido con Hinata pero bueno, después de todo era un amigo. Tras hablar el muy idiota me besó, me resistí obviamente pero seguía besándome a la fuerza. – No lo vuelvas a hacer nunca.
- No entiendo ¿Es lo que querías verdad? – Volvió a acercarse y yo retrocedía hasta chocar con la puerta de casa, mamá no estaba ahí y para colmo me había olvidado las llaves de casa, así que en parte por eso acepté ir con Sasuke. - Sakura no finjas, no pasa nada, ya estoy aquí y puedes olvidarte de Hinata.
- ¿Cómo? – No entendía nada, estaba a cuadros por la confesión de Naruto, no sé de que trataba esto pero no me gustaba nada de nada. – Naruto no te entiendo ¿Qué pasa?
- Sakura. – Y volvió a acercarse a mi, agarró mis muñecas fuertemente y me acercó a él, pude sentir su respiración cerca de mi rostro, me sentía incomoda así que empecé a forcejear con él, moviendo mis manos, mis piernas e intentando darle patadas. Naruto lo que hizo fue empujarme contra la pared del exterior de mi casa, fue un golpe brusco, maldición tenía más fuerza que yo. – No te preocupes, no deberías resistirte.
- Naruto. – Llamé su atención, cuando se embobó mirándome escupí en su cara, cerró los ojos lo que aproveché para darle una patada en la entrepierna. Al quejarse soltó mis manos por lo que pude escapar de él pero para mi maldita suerte tropecé contra el suelo y caí haciéndome daño en la rodilla, sentí un pinchazo en ella en el momento que intenté levantarme. – Mierda... ¿Por qué? – Seguí con mi intención de levantarme pero Naruto se había recuperado fácilmente por lo que volvió a la carga, lo malo que tenía mi barrio es que nadie se quería meter en problemas, así me vieran en problemas, así me conocieran... Nadie ayudaría por más que gritara. ¿Qué pasaba con Naruto? Sentí su cuerpo encima del mío, inmovilizándome por completo y golpeando mi cara contra el suelo de un golpe seco y provocándome una herida en la nariz que empezó a sangrar.
- Maldita sea ¿En serio ahora vas de santa? A Ino le decías todo lo contrario, si he dejado a Hinata por ti, maldita sea. – Su rostro se acercó al mío y empezó a lamerme, sentí asco, frustración por no poder moverme y defenderme.
- Para, joder. No sé que te traes con Ino pero esto no es gracioso. – Quería llorar, mordí mi labio y sentía que la sangre caía por mi nariz mientras seguía aprisionada. – Naruto esto no tiene gracia.
- Sasuke.
- ¿Qué pinta Sasuke aquí? No sé que ha pasado pero déjame ir, en serio. – Y sentí como las lágrimas empezaban a caer de mis ojos y se mezclaban con la sangre de mi nariz, me sentía frustrada y con impotencia de haber bajado tanto la guardia con él.
- 3, 2, 1 ¿A qué esperas Naruto? – Sentí como el cuerpo de Naruto se iba moviendo, quitándose de encima, quise moverme pero la herida de la pierna me dolía, levanté un poco mi vista y me encontré con un Sasuke mirando a Naruto y se iba acercando a él de forma poca amistosa. - ¿Te diviertes?
- ¿Qué haces aquí, Sasuke? No es asunto tuyo.
- ¿Lo crees? – Se empezó a reír. – Te doy 5 segundos para que te vayas de aquí o me importara una mierda tu amistad por lo que acabas de hacer.
- No es asunto tuyo.
- 1. 2.
- Sasuke, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
My best friend's boyfriend.
RomanceSakura, Hinata e Ino siempre están juntas pero ¿Qué pasará cuando Sakura conozca al novio de su mejor amiga? - ¿Realmente te parece linda? O sea, no es fea pero no creo que sea para tanto, en el instituto hacen lo mismo con ella, incluso las clases...