POV SAKURA
- ¡HINATA! ¡HINATA! ¡HINATA! – Corrí con todas mi rapidez hacia ella, mi corazón agitado latía a mil por hora cuando me detuve al llegar hacia ella
- ¿Sakura? – Se quitó uno de los auriculares, me estaba ahogando del sprint final que pegué al llegar hacia ella - ¿Estás bien? ¿Qué pasó? – Me agarró las manos con fuerza, recuperé la respiración y mostré una enorme sonrisa en mis labios.
- ¡HINATA! - Apreté sus manos al no contener la felicidad – ¡HAY UN FAN MEETING! MEET&GREET
- ¿Eh? ¿Cómo? No entiendo Saku ¿Qué pasa?
- ¡BTS! EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, HINATA QUE HAY UN MEET&GREET – Empecé a saltar y a gritar de la euforia, los ojos de Hinata se abrieron como platos y una enorme sonrisa apareció en su rostro. – Se me sale el corazón, Hina, ¡AAAAH! Estoy tan contenta
- ¿Y qué hay que hacer?
- Bueno según me he estado informando en el foro es una firma de discos, sólo podrán entrar 200 personas y he pensado en ir a acampar ahí y pasar la noche en la calle, sino no tendremos oportunidad Hinata... ¿Qué me dices?
- Oh... ¿Y otra forma no hay? No creo que mis padres me dejen dormir fuera en la calle... Ya sabes como son.
- Bueno Hinata, aquí tienes que ser más astuta. Naruto ¿No dijo que nos iba a acompañar? Dile que el nos va a acompañar. – Le puse ojitos, era una oportunidad única que no podíamos dejarla escapar. No era la primera vez que lo hacia, antes de conocer a Hinata, Ten Ten y yo solíamos irnos a dormir y a hacer cola por ellos. – Vamos Hina, di que sí...
- ¿A qué tiene que decir que sí? – Ambas nos sorprendimos ante tal inesperada voz, habíamos terminado las clases y nos encontrábamos en la salida, nos extrañó bastante ver a Naruto ahí fuera de nuestro instituto. Nos miró un poco confundido y una extraña mirada fue hacia mí, se encontraba totalmente serio. - ¿Hinata?
- Oh... Bueno, sabes que me gusta mucho BTS ¿Verdad? – Naruto se cruzó de brazos y con un semblante serio la miraba. – Pues el próximo fin de semana van a hacer una firma de discos y sólo podrán entrar 200 personas, Sakura había pensado en ir a acampar ahí y pasar la noche para tener un poco de suerte pero sabes como es mi padre... Entonces sí tu podrías venir con nosotras y convencer a mi padre.
- Vamos Naruto, por fa, hazlo por nuestro fanatismo por el grupo. – Junté las palmas de mi mano en forma de suplica mientras lo miraba y hacia un pequeño puchero en mis labios.
- No. – Su respuesta nos dejó secas. – Hinata irás el día que toque y tú. – Su mirada se fijó en mi, me coloqué normal mirándolo un tanto seria, a qué venia eso. – Deberías tener más en consideración a Hinata si la consideras tu amiga en vez de ponerla peligro ¿Qué clase de amiga eres?
- ¿Perdona? Eh Naruto es sólo una firma de discos no te pongas así. Si estás de mal de humor no lo pagues con nosotras.
- Hinata. – Me ignoró por completo todo lo que había dicho, se centró en Hinata. – Es irónico que prefieras pasar la noche fuera de tu casa y que intervenga para que vayas ir a ver a ese maldito grupo pero para estar conmigo no pones tanto énfasis ¿Acaso ellos son más importantes?
- Naruto, son cosas diferentes ¿Qué te pasa? – Hinata se cruzó de brazos, yo empecé a entender que sobraba en esa discusión.
- Hinata, olvídalo, no quería meterte en problemas... Mira hagamos algo. – Cogí sus manos, estrechándolas y llamando así su atención. – Ten Ten y yo vamos a hacer la cola ¿De acuerdo? Te guardamos sitio pase lo pase, así tú no tienes ninguna clase de problema ni te verás obligada a hacer algo que no quieres. – Eso lo dije con segundas intenciones, espero que Naruto lo haya pillado.
ESTÁS LEYENDO
My best friend's boyfriend.
RomanceSakura, Hinata e Ino siempre están juntas pero ¿Qué pasará cuando Sakura conozca al novio de su mejor amiga? - ¿Realmente te parece linda? O sea, no es fea pero no creo que sea para tanto, en el instituto hacen lo mismo con ella, incluso las clases...