[22] Contactar a un Dios

1.3K 152 18
                                    


Había pasado un rato desde que Quackity le ofreció aquel trato al castaño, claro que a Luzu se le estaba haciendo difícil de entender todo esto pero le interesaba.

-Así que quieres que trabaje contigo para dominar mi propio servidor?- preguntó el castaño poniendo una de las latas de ron barato que tenía este en sus casa.

-No, no te confundas Luzu, lo único que pasará aquí es que tendrás poder, no creas que te dejaré gobernar un servidor que perfectamente me podría beneficiar, además, como coy a confiar en alguien que su definición de venganza es convertir en Slime a su compañero?- Este agarró la lata de ron y empezó a beber de ella, Luzu sólo lo veía con cara de disgusto, no le gustaba su actitud arrogante y Quackity se dió cuenta de esto así que se acercó a Luzu y lo agarró de las mejillas con su mano -Oh vamos Lusu, no te enojes que se te hacen arrugas, además tienes que aceptar que tengo razón, para gobernar necesitas tener mano dura, de preferencia también cerebro- Murmuró esto último.

-Bueno, puede que tengas razón pero de cualquier forma no entiendo el porqué debería confiar en que tal Dios existe y me puede dar todo lo que me ofreces- Le sonrió a Quackity y agarró su muñeca.

-No lo sé pero entiende que todo esto lo puedo hacer solo, no te necesito a ti para hacerlo de cualquier forma así que solo avísame lo que decidas- Soltó la cara de Luzu para avanzar a la puerta y abrirla -No voy a estar por un tiempo, tendrás hasta mañana en la mañana para decidir.

Quackity se había retirado del lugar y ya luego de unos minutos Luzu se dispuso a ir a su habitación, no quería estar tan estresado solo por una pequeña conversación así que solo pensaba en recostarse un rato para luego ir donde Vegetta, tenía que confirmar la existencia de ese supuesto Dios.

Quackity, por otro lado iba de camino al casino para ver que tal iba Jschlat con los explosivos pero algo lo distrajo, el simple sentimiento de que había hecho mal en ofrecerle ese puesto a Luzu, él puesto de una de sus muchas manos, él bien sabe que el confiar en alguien se le hacía difícil, las personas habían sido las maltratados y él el animal por un buen tiempo. Iba a cambiar eso por lo que siguió con su paso para demostrar que no iba a seguir así por lo que tenía que apurarse para adelantar a Merlon y los Dioses en quitarle la poca autoridad que había ganado.

Luego de unos minutos de caminar llegó al casino viendo como Sapnap y Karl estaban fuera de este, ambos sentados casi en la entrada por lo que Quackity se dispuso como estaba su ex prometido luego de ese viaje que lo había puesto en peligro.

-Karl!, cariño, cómo te sientes?- Dijo Quackity mientras se acercaba a ambos y saludaba con la mano.

-Quackity, me alegro de verte- Karl le sonrió -Ya me siento mejor, gracias por preguntar, igual me gustaría saber si los videos y eso te sirvieron...-

-El pasado no abandona- { Quackity :] }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora