[19] Pagar por tus propias acciones

1.8K 194 29
                                    


En DSMP podemos ver a 2 jóvenes los cuales caminaban por los terrenos cercanos a las nevadas.

-Pero no puedes estar estresado para toda la vida! - Habló el rubio de ambos el cual estaba preocupado por su amigo

-Claro que puedo y es aún más difícil no estarlo si cada persona que pongo a cargo en las nevadas desaparece! - Dijo deteniendo el paso y poniendo sus manos en su cara - Primero Big Q, luego Slime y ¿ahora qué?, ¡¿Qué se supone que haga?!

-Quizás es momento para... -El rubio se detuvo antes de decir la siguiente palabra, sabía que algo podía salir mal al decir eso

-Momento para qué, Tommy?

-Momento para que Las Nevadas caiga...

El híbrido de cabra retuvo lágrimas en su ojo y antes de que su amigo pudiera decir algo más huyó lo más lejos que pudo

-TUBBO, VUELVE POR FAVOR- Tommy corrió tras su amigo metiéndose en el bosque entre los miles de árboles de ese lugar, pudo alcanzar a su amigo y se concentró en él, estaba quieto -NO VUELVAS A IRTE ASÍ- fue interrumpido.

-Tommy...? Qué es eso?- Tommy levantó la mirada, logrando divisar un portal con el nombre Karmaland grabado en él

Tubbo se acercó a este y Tommy solo lo dejó, Tubbo metió su mano y ahí fue el momento en el que Tommy se exaltó.

-TUBBO, NO TE METAS AHÍ

-Qué pasa si Big Q y Charlie están aquí, Tommy?- Tubbo sonreía, las emociones lo estaban volviendo loco y ya no quería sentirlas más -Por favor Tommy, dame solo un último intento de pedirle perdón...

-Tommy lo dudó pero - Solo si voy contigo - A lo que Tubbo asintió e inmediatamente se metió al portal siendo seguido por Tommy

-Una persona los veía desde lo lejos - Esto va a ser interesante - Dijo un chico con máscara y una sudadera verde.

Karmaland


Ahí estaban, ambos candidatos a la presidencia peleando sobre su próximo movimiento, Jschlatt quería decir estupideces en su último discurso, mientras que Quackity lo detenía, Quackity no podía más, estaba siendo aplastado por todo el peso de las elecciones y Las Nevadas. Vio la hora y se dio cuenta de que ya va siendo hora de irse, ese mismo día iban a acabar las elecciones, el pueblo ya había votado y aunque Jschalatt estaba seguro de que iban a ganar Quackity lo dudaba un poco, aún así se dispuso a caminar para llegar al centro, donde se iba a dar el evento final de las elecciones, se le hacía raro de que Merlon no hubiera hecho nada en su contra pero ya tenía demasiado en la cabeza así que lo dejó pasar.

-Quackity- Llamó Jschlatt -Qué es lo que quieres hacer en la presidencia?, llegar a revivirme es demasiado e incluso para ti. Tienes planes y no son exactamente por poder, ¿no es así?

-Quackity soltó una risa por lo bajo y detuvo su paso- Tienes razón, planeo algo y no, no es exactamente lo que dices. Lo que busco en este lugar es puro poder y venganza, la venganza que no pude completar en el DSMP, la venganza que va a llegar mucho más lejos que cualquiera. -Quackity veía sus manos como si estuvieran cubiertas de sangre mientras que Jschlatt lo miraba serio, este lo agarró de la muñeca y la apretó fuertemente haciendo que Quackity soltara un quejido-.

-El pasado no abandona- { Quackity :] }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora