12. Así no es como funciona

3K 312 64
                                    


Ya para este punto Luzu se había ido de casa de Quackity y este se había quedado solo, resulta que XD le dejó la caja en su casa pero antes de retirarse le dijo 《este lugar es miserable》 y aunque le doliera tenía que admitir que tenía razón ese techo parecía que iba a derrumbarse en cualquier momento pero decidió ahorrarse el tiempo de hacer una casa decidió solo ponerle un soporte al techo y luego irse a minar, luego arreglaría la casa.

De camino a la mina Quackity se topó con Luzu y Willy los cuales solo estaban jugando al policía y el criminal, o eso parecía, no se veían serios de cualquier forma, su cara de quererse burlar de ambos cambió a una de molestia al ver que lo llamaban.

Willy:

EH MIJO, QUACKITY VEN AQUI
TE NECESITO PARA ALGO

-Luzu le dio un sape para que este recuperara la cordura pero este solo dijo 《tamales》para luego cubrir su cabeza por el dolor-

Quackity debía de admitir que aunque parecieran estúpidos eran buenas personas, dejando eso de lado se fue en dirección a ellos

Quackity:

QUE PASA PA'?
YA ME VA A PAGAR LA PENSIÓN?

Willy:

No mijo, como cree?
solo vengo a que me ayudes a tomar algunas fotos a la construcción que hizo Luzu, van a ser pruebas para poder echar a este preso

Al escuchar eso Luzu se le lanzó encima para empezar a atacar al otro, esto le daba risa a Quackity, debía de admitir que realmente todo eso aunque fuera estúpido era muy lindo, era algo inocente, no como en aquel lugar, quiso nunca olvidar ese momento así que tomó la primera foto con la cámara, en la foto se podía ver a Luzu y a Willy peleando pero a Quackity le gustaba ver que las peleas no eran tan graves como en el lugar donde él venía. Con el tiempo Quackity se dio cuenta como era la gente de ese pueblo, es verdad que algo le decía que no confiara en ellos pero otra parte de él los quería proteger, no sabía que hacer. Todas esas personas inocentes iban a sufrir muchísimo solo por sus decisiones en su sed de venganza y no quería eso, hablaría con Dream XD.

Quackity:

NO MAME APA, DEJE A MI SUGAR

Big Q quiso mejorar.

Quackity llegó feliz a su casa luego de pasar la semana con los demás, Luzu le dio una nueva máscara para cambiar el papel que tenía en la cara y Staxx iba a tener un escuincle, pasaron demasiadas cosas, todas esas personas eran buenas comparadas con las demás en el DSMP, ya no quería traicionar a nadie del lugar, no le habían hecho nada malo realmente. Decidió hablar con XD, iba a ser difícil pero no pensaba seguir con esta "venganza", no solo por el hecho de que le agradaban sus compañeros, mejor dicho lo hacía porque no le cuadraban muchas cosas, es verdad que en su pasado vivió un infierno pero debía de haber vivido al menos 1 momento tranquilo, no recordaba haberlo vivido, luego estaba el hecho de que recordaba a algunas personas, esas tenían la cara borrosa y solo les podía ver de lejos en sus sueños, Dream XD definitivamente lo estaba usando y no se lo iba a dejar fácil.

Quackity agarró un libro que tenía escondido bajo una de las tablas de su casa en un cofre y empezó a escribir 《Tengo que hablar con usted》, luego de haber terminado de escribir un portal apareció, este estaba hecho completamente de hojas de abeto, le pareció importante así que trató de recordar eso.

Una vez entró al portal pudo ver a XD, a su alrededor habían unas pantallas, este estaba viendo diferentes perspectivas del Dream SMP pero apenas se dio cuenta de que Quackity había entrado las apagó todas.

Quackity:

Sea lo que sea no lo distinguí, además no vengo para hablar de tu obsesión de tener en control las cosas.

Dream XD:

A qué se debe tu visita entonces?

Quackity:

Me reguso a continuar con lo que habíamos acordado, de cualquier manera no tiene sentido vengarme de gente que apenas conozco, puede que no tenga mis memorias completas pero no soy idiota, no te salió bien el querer engañarme.

Dream XD se acercó al joven y lo agarró de las mejillas para acercarlo y lograrlo ver a los ojos

Dream XD:

No puedes hacer lo que se te de la gana, te juro que no importa lo que opines, de cualquier forma mi palabra es la que se cumple, la tuya ni siquiera cuenta, no me importa si has conseguido "unir lazos" con esas personas pero te juro que si te retiras y me dejas como estúpido te llegarán consecuencias.

Quackity:

Me retiro entonces, pasa un buen día haciendo lo que sea que haces

Quackity quitó las manos de XD y comenzó a avanzar hacia el portal, antes de salir del lugar logró ver otro portal que tenía una marca que decía con DSMP, se aprendió la forma de ese portal y sus materiales para luego retirarse del lugar









Ambos sabían que eso no se iba a quedar así













XD

-El pasado no abandona- { Quackity :] }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora