[26] Auron

852 114 24
                                    

Willy había estado tenso desde la platica con Quackity, realmente no sabía que hacer, no quería que cayera el peso de las acciones de su compañero, la pierna inquieta de Willy era el único sonido en la habitación hasta que fue interrumpido por la puerta abriéndose por Luzu.

__Willy!, ten- Luzu le pasó unas hojas a Willy -Eso es lo que dirás mañana.

__Oye Luzu...estás seguro de hacer esto...?- Al notar una mirada desafiante sobre él cambia sus palabras -Digo, le puede hacer daño al niño, no eran amigos?.

__Las cosas cambian Willy, no digo que esto vaya a doler.

__Pero realmente es necesario para protegerlo?

__Lo es. Ahora, no me vuelvas a cuestionar en tu vida, entiendes?

__Si, entiendo.

Luzu deja la habitación a paso fuerte, demostrando su enojo ante la situación mientras Willy estaba dudando de todo lo que esa hoja decía, en especial el echo de que los ensayos solo mencionaban a Luzu; desde ese momento Willy supo que Luzu sólo estaba siendo egoísta.

Mientras tanto con Quackity veía como pegaban pancartas y anuncios para que votarán por Jschlatt, Tommy y Tubbo se habían ofrecido a hacer el trabajo Tommy las pegaba mal y Tubbo las ponía bien; le habían sacado más de una risa a Quackity cuando peleaban por sus diferencias. Dentro de dos días serían las elecciones y tenía a Jschlatt estudiando todo lo que iba a decir y hacer, estaba empezando a importarle poco los reclamos del hombre.

-Tommy, Tubbo, vengan un momento!

Ambos se acercaron a Quackity a paso acelerado, Tommy parecía haber hecho una carrera de la que Tubbo no estaba enterado.

-Creo que ya es suficiente por hoy, la gente se va a cansar de la cara de ese viejo.

-Ya me cansé de vivir con él.

-Podemos arreglar eso luego de las elecciones Tubbo.

con eso empezaron a caminar, Tommy por delante de ambos y hablando de cualquier cosa que se le pasara por la mente pero siendo sincero Quackity no estaba poniendo atención, Quackity estaba pensando en qué hacer con el nuevo candidato a presidente. Realmente estaba apreciando a Luzu, realmente se estaba empezando a ganar un lugar entre sus protegidos pero desde luego que eso iba a pasar, siempre pasa; todos acaban traicionando, de alguna manera u otra. Algo salió de tanto pensar y con esto un nuevo punto de vista, él era el villano de cualquier forma; nada lo iba a detener de sus ambiciones del presente ni del futuro.

__Creo que de aquí me retiro, tengo cosas que hacer

Quackity se retira del lado de los dos menores y camina a la oficina de Jschlatt donde suponía que este estaba, acertó.

-El pasado no abandona- { Quackity :] }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora