[23] Jugar con lo que no es tuyo

1.1K 131 21
                                    

-A qué te refieres con "como L'manburg"?- Preguntó el híbrido mientras reía.

-No me engañas Quackity.-

-Sé bien que no eres pendejo, igualmente no pienso dejar este lugar como L'manburg, pienso levantar este lugar de las cenizas, es una lástima que mis planes hayan sido interrumpidos de una manera tan abrupta cancelando las elecciones, por lo tanto me va a tocar llevar la situación por las malas, no espero lo comprendas, con tu permiso me retiro y dile a Tubbo que lo veo en la cena, por favor- le dio unos pequeños golpes en el hombro del slime y se retiró dejando a este con un raro sabor de boca

Charlie salió del casino en busca de aire fresco, cuando iba caminando por las calles del pueblo su atención fue puesta en el chico de sudadera negra el cual iba a paso rápido por lo que algo le dio mala espina y prosigue a seguirlo sin que este se de cuenta. Una vez llegaron a la casa del castaño este llegó a la parte donde tenía sus pollos y patos donde había una palanca que se pensaba era para los cultivos pero esta abrió una puerta en el corral de sus animales, la puerta se estaba cerrando por lo cual Charlie entró lo más rápido que pudo haciendo algo de ruido y escondiéndose en uno de los huecos que habían en ese lugar debido al mueble que había en ese lugar por lo que cuando Luzu se volteó no logró ver nada siguiendo con su paso y doblando a la derecha en el pasillo con piedra oscura, con esto volvió a intentar seguirlo, no quería perderle el paso pero justo cuando iba a doblar en ese pasillo una espada se posiciona en su cuello siendo el castaño el que la sostenía.

-Qué haces aquí?, no eras uno de los empleados de Quackity?- Dijo con cierta cara y tono de disgusto y cuando el contrario le iba a responder este lo interrumpe diciendo lo siguiente -Sabes qué?, no me interesa, me serás de mucha ayuda chico, solo trata de quedarte quieto.- Con esto dicho el castaño mueve la espalda y la pasa al estómago de el Slime y traspasando este.

Mientras tanto Quackity estaba cenando con Tubbo, hablando sobre lo peligroso que podía ser poner distintos tipos de bombas a lo largo del terreno Karmaliense. Tommy también estaba ahí pero este solo se metió a la conversación por sentir que sabía más que Tubbo sobre el tema.

-Bien, creo que sería bueno al menos poner alguna que otra bomba pero tampoco pasarnos en cantidad, eso sobrecarga el servidor...- Dijo Tubbo mientras apartaba el plato.

-Realmente creo que la cantidad que tenemos es algo razonable, por alguna que otra bomba mucho más poderosa no pasará a más de un colapso temporal por lo que me gustaría que te encargues de conseguir las bombas de las que te hablo- Quackity aún estaba bebiendo de su cerveza, debe decir que si no paraba de tomar en ese momento se iba a empezar a sentir enfermo.

-Si Tubbo!, haz caso a Big Q, él sabe lo que hace, además las bombas no van a ser fuertes!-

-Tommy, estamos hablando de bombas fuertes, no vamos a lanzar burbujas para ganar.-

-Bien Big Q, entonces dígale a Slime que me ayude a llevar lo que necesito para fabricar estas que me está pidiendo, la carga es algo pesada para Tommy y yo.-

-Dame un momento.- Quackity intentó llamar al Slime por al menos unos 20 minutos y empezó a preocuparse porque este respondía al instante. -Llamen a George y díganle que debemos de rastrear un comunicador y rápido.-

Volviendo con Luzu este estaba en medio de la ofrenda para Dream XD, en este momento se suponía que el Dios ya debía de estar presente pero no estaba ahí, estaba estresado y realmente estaba empezando a creer que lo que hizo no valía la pena hasta que escuchó una voz atrás de él.

-Señorito Luzu, para qué deseaba pedir mi ayuda?- Dream XD apareció atrás de Luzu haciendo que este se asustara por la repentina aparición.

-Bueno...me gustaría pedir información de cómo adelantar a Quackity en su plan de dominar este servidor.-

-Acaso lo quiere salvar?-

-Si, creo que es aún más preferible que yo tenga el control siendo alguien aún más razonable y creo que sabe de lo que hablo...-

-Digamos que acepto...¿Cuál sería mi ofrenda mayor?-

Luzu sacó diamantes de su mochila y por último un frasco lleno con restos de slime.

-Digamos que es un slime algo "peculiar".

-El pasado no abandona- { Quackity :] }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora