[28] Tristemente este sí es un adiós

1.3K 143 34
                                    

Quackity y Schlatt estaban caminando al centro del pueblo, hoy eran las elecciones, ya estaban en su punto final y sabían a quien se estaban enfrentando, solo que es una pena que el contrincante no contara con la misma suerte.

-Entonces, yo hablaré toda la mierda emocional que me diste para estudiar mientras tú hablas con esas ratas?.- habló Jschlatt-

-Así es, se supone que aprendiste todo como si se tratara de las marcas de alcohol barato.

-Sí, no me dejaste alguna otra opción para serte sincero.

-Por mí eso está completamente bien.

Luego de esa conversación el resto del camino fue algo silencioso, eso no importaba, ambos habían dicho todo lo necesario pero si dijeran lo que se necesitaban decir entonces todo acabaría en un desastre y no querían echar a perder en lo que habían trabajado por tanto.

Una vez en el centro cada uno de los candidatos había pasado a hablar, algo que pareció interesante fue que al final de todo era Willy el que se postulaba para presidente y Luzu su vicepresidente. Quackity sabía el porqué, quiso hacer lo mismo que él hizo desde el principio, quizá mover los hilos desde la sombra pero en este caso Quackity había encendido una luz en esa esquina dejando ver los hilos.

-LUSUUUUU!!!!

Quackity había saludado a Luzu, ambos se encontraban en la parte de atrás del escenario, mientras Willy y Jschlatt daban sus respectivos discursos ambos decidieron quedarse atrás para la hora de los votos.

-Hola, Quackity.

-Ay, ya no es Quacks?- Esto lo dijo con una tristeza claramente fingida mas Luzu no contestó -Bien...quiero aclarar algunas cosas, Luzu.

-Adelante.

De fondo habían voces de gente animando a los candidatos, en ese momento Jschlatt estaba hablando y luego le tocaría hablar a Willy.

-Bueno, me gustaría aclararte algunas cosas de esto Luzu; sabes realmente que no estás capacitado para esto, ¿no es así?, alguien en el pasado te salvó de esto, déjame ser quien te salve esta vez, sí?

-No entiendo de que estás hablando.- Luzu estaba asustado, no sabía el porqué pero debía estarlo.

-Luzu, mi niño, sé bien sobre las elecciones pasadas, la verdad respeto demasiado a ese tal "Auron", sabes?, entiendo que haya tratado de evitar ejercieras en el poder, eres ehm...cómo decirte sin sonar grosero...eres demasiado ingenuo para estar en estas cosas- Quackity agarraba las manos de Luzu y una de estas pasaba por su mejilla -Por favor no entiendas mal, no hago más que protegerte, Luzu, la gente es una mierda y siempre fuiste el blanco de esta, tanto impacto ha tenido que te ha afectado, por lo mismo no te puedo dejar hacer esto, crees que a Auron le gustaría esto?, luego de que le quitaras la tranquilidad de su vida solo por tratar de protegerte?.

-Y-Yo no...- Luzu empezaba a llorar.

-No llores, puede que él ya no esté aquí pero yo lo estoy.- Quackity pasaba su dedo por las lágrimas de Luzu para sacarlas y con palabras llenas de odio expresó lo siguiente- Yo soy él único que puede entender como te sientes y por lo tanto el único que sabe lo que es bueno para ti, ahora hazte un favor y acaba con esto.

-El pasado no abandona- { Quackity :] }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora