Quackity había pasado los últimos días tratando de conseguir los materiales necesarios para el casino en construcción, lo había empezado en un lugar alejado del pueblo y las casas para que nadie supiera de la existencia de este lugar, luego de otro día tratando de conseguir los materiales iba de camino a su casa pero tenia que pasar por el pueblo, se estaba deshidratando, una vez entró al pueblo mandaron un mensaje, era Merlon, estaba convocandolos a todos para una reunión, Quackity le pareció molesto pero aún así debía ir, iba a ser incomodo ver a Luzu luego de esa pelea que tuvieron pero se suponía que ya lo habían arreglado.Una vez llegó al lugar fue el segundo a llegar, el primero había sido obviamente Merlon, Quackity lo examinó de pies a cabeza y este lo notó.
-Merlon:
Necesita algo joven Quackity?
-Quackity:
Por qué me trajo aquí, Merlon?
Ambos sabemos de que no quiere que yo esté en Karmaland y mucho menos en su servidor, no quiere que este tipo de gente se vuelva a mostrar por el lugar y va a hacer hasta lo imposible para no cometer el mismo error.Merlon lo veía sorprendido, no sabía como ese chico pudo intimidarlo de esa forma.
-Merlon:
Eso no te incumbe Quackity, mis errores son mis asuntos - quería continuar pero Quackity lo interrumpió -
-Quackity:
Entonces sí estaba en la razón, usted piensa que fue un error traerme aquí y lo entiendo, yo también hubiera tenido miedo de que alguien como yo tomara el control de mi servidor.
Le voy a decir algo, usted no va a poder interrumpir mis planes, ya me he dado cuenta que tipo de gente hay en este lugar y admito que no son tan malos a como creía que podían ser pero los has mimado mucho, necesitan un golpe de realidad...
Quackity se alejó del lugar dejando a Merlon pensativo, luego a los pocos minutos llegan poco a poco los demás miembros siendo Quackity el último, Merlon lo veía serio y Quackity...no se podía adivinar, esa máscara aún lo encubre de su verdadera cara. Aún así Merlon inició con el anuncio.
-Merlon:
Gracias, héroes, por estar en este lugar aunque estén tan atareados con sus propios asuntos, supuse que esto les interesaría, saben que yo ya estoy viejo como para mandar este lugar y no sé cuánto tiempo me quedé ya por lo que quiero inaugurar las elecciones para el siguiente presidente de Karmaland...-Las miradas de los héroes fueron de una a otra, la de Luzu sólo era un semblante serio mientras que Quackity estaba sonriendo, vaya oportunidad le habían dado. Merlon continúa hablando- me gustaría que se haga saber lo siguiente; las decisiones pueden ser erróneas y otras pueden no serlo pero ambas tienen sus propias consecuencias... -dijo viendo a Quackity- Pueden retirarse héroes, tengan un buen día...
Todos fueron directo a sus casas menos Quackity, este fue en dirección al casino en construcción, sus amigos estaban ayudando, apenas llegó se quitó la máscara y sonriendo dijo:
LLEGÓ LA HORA DE VOLVER A COMETER UN CRIMEN, TRAIGAN LOS RESTOS DE QUIEN FUE MI COMPAÑERO DE PRESIDENCIA EN MANBURG...
Ya era el día siguiente y Quackity estaba mareado del sueño, no había dormido nada y había pasado trabajando pero ya estaba listo, el próximo presidente de ese lugar ha llegado y no piensa dejar que se lo lleven fácilmente. Quackity dejó que esa persona se arreglara y se dirigió camino al centro del pueblo donde estaba Merlon.
-Quackity:
Mira Marlon, no pienso hacer esto injusto así que YO no me postularé como presidente para que ambos estemos a mano, ninguno de nosotros siendo presidentes de este miserable lugar y ambos con el objetivo de ganarnos la confianza de gente que necesita de alguien quien imponga poder sobre ellos, qué dice? es un buen trato, no es así...?
Quackity le extendió la mano y Merlon aceptó.
-Merlon:
Espero y así sea Joven Quackity, nos vemos en 20 minutos en el podio para ver quienes deciden postularse...
Quackity asintió y fue a su casa, agarró a su siguiente pieza a mover y fueron de camino al podio, 20 minutos después y habían llegado, Quackity dejó a su peón para continuar con el plan y él fue a los asientos, haciendo bromas con Luzu el cual estaba a su lado y se callaron cuando escucharon que iban a comenzar, pasaron algunos postulantes a decir sus propósitos y el porqué de su decisión de estar ahí, luego elegían quienes iban a ser su vicepresidente, por último le tocó a un híbrido de cabra, sus principios y propósitos eran más que buenos y la gente estaba empezando a convencerse, hasta que tocó la presentación de la parte principal del gabinete presidencial...
"Bueno, ciudadanos de Karmaland, será un placer que me elijan a mi Jschalatt como presidente y que le den una cálida bienvenida a mi vicepresidente"
Quackity se levanta de su asiento y sube al escenario, todos lo reciben de buena manera y Quackity con una cara triunfal susurra; dije que no iba a ser presidente pero no dije nada sobre la vicepresidencia...
A Karmaland le podía esperar una fuerte dictadura.
ESTÁS LEYENDO
-El pasado no abandona- { Quackity :] }
FanficEsta historia es DSMP x Karmaland En esta historia Quackity sería asesinado pero a este se le ofrece una nueva vida, piensa que puede arreglar todo en esa nueva vida así que acepta. ¿De verdad le permitirán arreglar las cosas?