Dream XD miraba a Luzu sin expresión alguna bajo esa máscara, realmente le daba igual, de cualquier forma conocía ese slime, no era nada nuevo.
-Digamos que lo acepto, ¿qué es lo que harías con Karmaland?- La verdad sí le saba curiosidad, no importaba si luego se iba con Quackity, de cualquier forma quería escuchar lo que este tenía que decir, debía ser honesto. Aún así agarró la jarra con el slime.
-Bueno, verás que Quackity, un "héroe" local ha estado queriendo apoderarse del servidor- Al escuchar el nombre del híbrido sabía a qué iba a llevar esa conversación y sabía que ni iba a ser muy lejos -Por lo que me gustaría a mí tener el control en su lugar ya que este es capaz de caer en locura y hacerle daño a la gente de aquí y...- fue interrumpido.
-Mire héroe de Karmaland, ¿sabe que es incorrecto mentirle a un Dios?, bien es de mi conocimiento sus intenciones con el lugar, lo que quiere usted es tener el poder sobre este servidor así como de sus usuarios debido a un acontecimiento en el pasado del cual creo que usted es algo consiente. Agradezco que haya tratado de hablar conmigo pero fue suficiente, ya confirmó mi existencia y eso era lo que usted quería desde un principio así que con su permiso me retiro- Con un comando se retiró del lugar dejando a un Luzu desesperado por lo que acababa de hacer.
Había asesinado a un miembro de Las Nevadas.
Dream XD se teletransportó cerca del casino donde su aliado residía encontrando lo en las afueras del casino con un cigarro mientras veía a la nada, el Dios sacó la jarra y se acerca al híbrido.
-Quackity.- Llamó
-Dream XD, no esperaba verlo aquí tan pronto, antes de cualquier cosa ahora no puedo, estoy ocupado buscando a...- fue interrumpido.
-tu amigo?- le enseñó la jarra a Quackity el cual veía perplejo el frasco.
-Fue usted?-
-No, fue un chico llamado Luzu, lo usó como ofrenda para contactarme, no tengo control sobre eso.-
-Entiendo, le hiciste el deseo?-
-No, me pareció patético, de cualquier forma prepárate para las elecciones nuevamente.- Dicho esto Dream XD se fue del lugar dejando solo a Quackity el cual solo dio un suspiro y empezó a caminar a la oficina, ignoraba a quien se topará con él, no quería saber nada de nadie.
Realmente no entendía como el perder a alguien lo había hecho tan débil, en ese momento no sabía que hacer, solo veía los restos de su amigo que ahora volvió a irse.
ESTÁS LEYENDO
-El pasado no abandona- { Quackity :] }
FanfictionEsta historia es DSMP x Karmaland En esta historia Quackity sería asesinado pero a este se le ofrece una nueva vida, piensa que puede arreglar todo en esa nueva vida así que acepta. ¿De verdad le permitirán arreglar las cosas?