Luego de que Luzu soltara el nombre de alguien que Quackity no conocía lo empezó a carcome la curiosidad por saber quién era ese tal "Auron", sabía a quienes recurrir y a quienes no por lo que apenas los sacaron de la alcaldía Quackity partió a la casa de cierto portador de orejas de oso.
-ABRE PINCHE PENDEJO, SOMOS LA JUDICIAL, SABEMOS LO QUE HICISTE- Quackity empezó a tocar la puerta, cualquiera diría que en cualquier golpe la tiraría abajo.
-YA VOOOOOYYY, PARA QUE CUANDO ME TIRES LA CASA ME TENDRÉ QUE IR A LAS QUE REGALA EL GOBIERNO- Dijo acercándose a la puerta y procediendo a abrirla.
-Cuál es el problema con esas casas?, mi abuela vivía en una de esas, y luego porqué te funan.- Dijo pasando al interior de la casa, Rubius y Quackity se llevaban así, luego de unas cuantas minas desde el principio empezaron a convivir y se agradaron el uno al otro.
-Ya, ya, luego me mandan a un país entero encima; en fin, para qué me necesitabas?
-Bueno, verás que Luzu se está presentando a la presidencia a como te había dicho hace unos días, pues verás que me di cuenta de la razón. Resulta que lo hace por un tal Auron, conoces algo de él?.
-Pues...me suena pero realmente no sé nada de él, quien puede saber es Merlon, él tiene todos los registros de gente del pueblo.
-Sabes cuál es mi relación con ese viejo, no podré acercarme, además de que ha hecho cosas para tratar de detenerme, creo que está más del lado de Luzu que del mío. No cualquiera me tendrá confianza si pregunto sobre Auron, peor si sabe que Luzu y él tenían algo.
-Podría preguntarle yo y decirle que es uno de mis sueños y que creo estar recordando sobre él o alguna mierda así.
-No sabía que pensabas!, bien- Quackity se paró frente a la puerta de forma orgullosa -Hazlo, quiero esa información en 4 horas como máximo- Ahora sí salió del lugar, dejando a Rubius solo y sin poder haber dicho ni una palabra.
-Pato ambicioso...por estas cosas me agradas pero dame más tiempo.- Dijo pasando sus manos por su cara con cierta frustración.
Agarró su espada de uno de sus cofres por sí alguna distracción se le presentaba, con esto salió de su casa partiendo a la de Merlon. Debe admitir que el viejo le caía bien pero mejor le caía la recompensa que Quackity le podía llegar a dar.
Una vez llegó al pueblo vio 2 tipos de carteles, uno diciendo que apoyaran a Luzu y otro a Jschlatt, si le pedían su opinión a su yo de antes de conocer las intenciones del pato iría con quien le ofreciera mejor pero ahora le había ofrecido su lealtad a este y se podía considerar uno de sus perros, no le molestaba. Luego de quedarse viendo eso solamente volvió a caminar hasta encontrarse con lo que estaba buscando.
Rubius suspiró y tocó la puerta, espero algunos 10 minutos, sabía que él señor no estaba en edad. Luego de esos minutos la puerta finalmente dejó ver a Merlon quien recibía a Rubius con una sonrisa.
-Rubius!, hijo!- Dijo alegre mientras le daba algunas palmadas en el hombro al parte oso.
-Hola Merlon...!
-Necesitabas algo?, no es normal que me visites así por así.
-Bueno, la verdad es que sí, sabes que he estado recordando algunas cosas pero he tenido algunos problemas con recordar algo y quería saber si me podrías dar datos sobre esta persona, realmente me está afectando mucho los nervios.
-Entiendo, quizá pueda, depende de quien estemos hablando.
-Es sobre un "Auron"- pasó su mano atrás de su nuca e hizo una mueca de dolor -Realmente me trae los nervios de punta.
-Entiendo, creo que te podré dar uno que otro dato sobre él...- Merlon comenzó a caminar a su salón donde tenía 2 sofás -Pasa, te hablaré sobre el Auron, el héroe que pensaba proteger a su propia destrucción.
Ya habían pasado dos horas desde que Quackity había ido a visitar a Rubius y ahora estaba practicando el discurso con Jschlatt, tenía que evitar que se viera lo falso, estaba complicado. Para cuando habían empezado a pelear por quinta vez un toque de puertas los interrumpió.
-Big Q, él héroe Rubius solicita hablar con usted.
-Bien, espérame aquí Schlatt.
Dicho esto Quackity salió de ese salón donde se sentía tanta presión, caminó junto a Sapnap el cual quiso dejar atrás el silencio que habían en esos largos pasillos.
-Y cómo va tu plan, Quackity?
-Bien, realmente pienso ganarle a Luzu, sus ambiciones no son lo suficientemente buenas.
-Entiendo.
-Y cómo está Karl?
-Desde la vez que viajó en el tiempo ha estado reposando pero ya va sintiéndose mejor, le diré que preguntaste por él, lo pondrá feliz.
-Lo hará?- Dijo Quackity
-Lo hará.- Contestó Sapnap
Dicho esto abrió la puerta dejando ver a Rubius el cual lo esperaba afuera, Sapnap solo se retiró del lugar por orden de Quackity y este se acercó a Rubius.
-Y bien?, qué tienes para mí?- Dijo Quackity con una sonrisa y dando un aplauso para obtener la atención del mayor.
-Ostia!, que se me va a salir del susto tío
-Istia, qui si mi vi i silir dil sisti tíi, te pregunté sobre información, no sobre tu estado, eso a mi me vale verga- Se esta a burlando y se le notaba en la voz
-Vale, se nota que no te importa tu informante- esto lo dijo dramatizada la situación.
-nop, no me importa para nada.
-Ya entiendo...EN FIN, Merlon me dijo que Auron era un anterior héroe de Karmaland, este llegó a ser el juez así como lo es ahora Verguetta, ahora no está en Karmaland debido a que se retiró del pueblo sin dar alguna explicación, resulta que hubieron unas elecciones en el Karmaland pasado, en estas Luzu estaba como candidato, Auron le había prometido a Luzu que lo iba a apoyar pero al final lo traicionó dándole su voto a alguien más y haciendo que Luzu perdiera, esto llenó a Luzu de rencor y le hizo la vida imposible, dijo que hasta lo había convertido en una clase de slime.
-Entiendo, gracias por todo eso Rubius, tu recompensa será antregada pronto así que no te desesperes, por el momento te puedes retirar.
-Uy, andamos hablándonos con respeto luego de que casi nos agarramos a golpes?
-Claaaro, no ves que yo soy bien versátil?, te lo compruebo?
-A ver, ver para creer.
Y así ambos pasaron bromeando hasta que se estaba empezando a oscurecer, Quackity obligó a Rubius a que se fuera debido a que ese día el casino no pensaba abrir ya que al día siguiente eran las elecciones.
Luego de que el de las orejas de oso se fuera Quackity se dispuso a buscar a Jschlatt y asegurarse de que todo estaba listo y a como lo habían planeado, todo tenía que salir perfecto ya que el único que consideraban oponente era a Luzu el cual Quackity bien sabía de que este era capaz de amañar los votos, y con eso solo le dio lugar al pensamiento de
Por qué no amañar al contrincante?
ESTÁS LEYENDO
-El pasado no abandona- { Quackity :] }
FanficEsta historia es DSMP x Karmaland En esta historia Quackity sería asesinado pero a este se le ofrece una nueva vida, piensa que puede arreglar todo en esa nueva vida así que acepta. ¿De verdad le permitirán arreglar las cosas?