—Andrea, ¿debería pedirle una cita?
—¿Perdona?
—Quiero pedirle una cita.
—Quiero pedirle que sea mi novia oficialmente —avergonzado, me paso la mano por la nuca—. Tú eres una chica y su mejor amiga, la conoces, por eso he pensado que puedes darme algunos consejos.
Sigo estando un poco confundido de los sentimientos de Lileth hacia mí, pero no besas a alguien por el que no sientes nada.
—¡Qué romántico! ¡Claro que voy a ayudarte! Estoy a favor de vuestro amor.
—He pensado en cenar aquí, pedirle su comida favorita y… ya sabes, pedírselo.
—Llevaré a Matt fuera de aquí, pero ahora, cuéntame más a detalle que planes tienes —Andrea me sonríe entusiasmada.
Le cuento que planeo pedir una de esas hamburguesas extragrandes que tanto nos gustan, su postre favorito y una carta diciendo todo lo que siento por ella.
Estos últimos cuatro meses, ha tenido bastante trabajo con Adrián, incluso con ayuda de todos.
—Deja que termine unas cosas e iremos a comprar unas flores, para que sea todo más romántico. Debes decirme si me entrometo demasiado.
—¿Va a decir que sí, verdad? Siempre consiguen salir con algo nuevo, y no sé si solo esté imaginado señales.
…
—Esto es demasiado cursi incluso para mí, Andrea. Voy a pedirle que sea mi novia, no mi esposa —hago una mueca, escondiendo las velas.
—Cállate —me chista—, me has pedido ayuda, ahora vas a tener que aguantarte, además, ella se merece lo mejor.
—¿Por qué habláis en susurro? —mi amigo entra en la cocina—. ¿Qué estáis planeando ahora?
—No estamos haciendo nada, ¿verdad, Andrea?
—Exacto.
—Andrea…
Ella lo mira ofendida.
—No planeo nada, solo hablaba con mi amigo Adriel de lo bonito que es Adrián.
—Adriel —mi amigo me mira—. ¿Qué planeáis?
No sabe guardar secretos, si se lo cuento, para esta noche, Lileth ya lo sabrá.
—¿Decirte el qué?, solo estábamos hablando.
—Andrea…
—Mattias…
—Adriel…
—Mattias…
—No digáis lo mismo que yo.
—Tú empezaste —lo señalo.
—Amor, ¿no tienes que trabajar o seguir escribiendo tu libro?, para que tu novela tenga el mismo éxito que las otras, debes revisar que no haya ninguna falta de ortografía.
—Tienes razón, iré a revisar que todo esté bien antes de que decidáis meterme en lo que sea que estéis planeando. Muy lejos de vosotros dos.
—Amor, antes de que te vayas, tengo una sorpresa. Estaba aburrida y da la casualidad de que he encontrado una habitación libre en un hotel, podríamos ir y…
—Vale, vale, no hace falta que digas algo más, Andrea.
No quiero saber lo que hacen.
—Iré a Placed readyng a acabar unas correcciones. ¿A qué hora vamos a irnos?
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo(Finalizada)
RandomNo parece tan mala idea perder la virginidad con tu amigo de la infancia,¿verdad?....hasta que descubres que estas embarazada Esta es la historia de Lileth y Adriel