13 | Decisiones

86 11 17
                                    

¡Está pasando! Christ Barbrow tiene cuenta de Instagram, lo sabemos porque subió una foto de un cielo estrellado y su madre la reposteó en sus stories diciendo: Te extraño, hijo querido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Está pasando! Christ Barbrow tiene cuenta de Instagram, lo sabemos porque subió una foto de un cielo estrellado y su madre la reposteó en sus stories diciendo: Te extraño, hijo querido.
Sabemos que Christine Dubois y su marido pagan obscenas cantidades de dinero para evitar que se publiquen las fotos de Christ, él se alejó del ojo público luego del escándalo en Bora Bora cuando tenía quince años. ¿Algo está cambiando? Esperamos descubrirlo pronto.

@GossipTV

¿No les parece raro que solo unos días después de que Shirin publicara una foto del cielo nocturno con el texto "...la misma luna" Christ Barbrow se abre una cuenta de Instagram y sube una foto del cielo estrellado? ¿Qué tiene que decir Dean Foster sobre esto?
Me parece que se avecina otro escándalo, uno en el que las cosas no terminarán bien para el músico y en el que el tormentoso pasado de Shirin y Christ será noticia otra vez.

@itsgigijones

🌺🌺🌺

Estaban sentados en la terraza de Alberto's, el restaurante italiano favorito de Louis. La ciudad vista desde arriba era espectacular, Rose soñaba con recorrer el mundo, pero sabía que San Francisco siempre sería su casa y el lugar al que querría regresar.

Louis había escuchado atentamente su historia, desde el incidente con el paraguas, pasando por el hecho de que Kit le había prestado su abrigo, la invitación a su cuarto de hotel, el encuentro con Bella y su invitación a almorzar.

—Rosie, Rosie, Rosie... Si me hubieras dicho que te llevó a comprar ropa, habría pensado que estás viviendo tu propio drama coreano.

Rose se rio y tomó un trozo de tiramisú con el tenedor.

—Estás exagerando, no fue tan así —refutó—, es que Kit es amable.

Kit es amable —repitió con voz chillona—, y es guapo también. Yo solo tengo una pregunta, cariño, ¿por qué no fuiste con él a almorzar, a cenar o al fin del mundo? Yo podía esperar.

—No iba a dejarte plantado, Lou —contestó exasperada.

Él la miró con los ojos entrecerrados, apartó su copa de gelato y extendió la mano hacia el teléfono a Rose. Lo desbloqueó y miró la foto de Kit por millonésima vez.

—Rose Li, me dejabas plantado para salir con Drew Chen, que al lado de este dios de las islas británicas es un cucaracho —Rose se cubrió la boca con una servilleta, conteniendo la risa—, tienes mi permiso para dejarme plantado por Kit todas las veces que quieras. Mira esas manos, por favor, ¿estaba dibujando? —Rose asintió.

—Hizo un dibujo de mí, me lo dará después. —Louis suspiró.

—¿Se puede ser más perfecto?

—Estamos trabajando juntos, es algo así como mi jefe. No era una cita.

Xoxo, Rose [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora