✦ ˚ · . · •. * . • · •. ✶ ˚ · . ✦
◤ ◥
Gimnasio
Narrador omnisciente
Llegaron finalmente al gimnasio decorado y vieron que la fiesta ya había comenzado completamente. La música variaba entre reguetón, electrónica y clásicos del 2000. Kageyama visualizó a su grupo de amigos y señaló para el pequeño que no podía ver, lo guio hasta allá. Se abrieron paso ente la gente mientras sonaba Djadja de Aya Nakamura.
El grupo se volvió para incluirlos, pero se sorprenden al verlos llegar de la mano y bastante sonrojados. Incluso, Hinata llevaba los labios más rojos que de costumbre. Yachaan abrió la boca completamente y sonrió bastante al señalar sus manos entrelazadas.
—¡¿Esto es lo que creo que es?!
Yamaguchi se giró ante sus gritos, pero al ver lo mismo que ella, se emociono y fue junto a Yachi para abrazarlos.
—¡Por fin, carajo!
—Pues ya nos habíamos tardado mucho.— murmuró Hinata correspondiendo el abrazo.
—¡Ya era hora, par de bobos!— murmuraba Yams molestando a Kageyama, revolviendo su cabello pelinegro. —¿Ya ves? Te dije que todo iría bien.
El ojiazul se giró y vio que Kenma los observaba, el rubio los miraba complacido y asintió como si le estuviera dando su bendición. Kageyama murmuró suavemente un "gracias" con los labios, lo que Kenma entendió perfectamente.
—Ese es mi Shōyō. — murmuró orgulloso Kenma mientras lo veía feliz. Ya después le felicitaría.
—Si, me alegra que el pequeñín esté bien. — murmuró Kuroo. A lo que Kenma se recostó en su torso y le abrazó el tonificado brazo. Tetsurō se sonrojó.
Los chicos seguían hablando sobre lo bonito que les quedó el salón de arte y cómo todos había ayudado un poco con su decoración. Tsukishima intervino. —Solo espero que no lo hayan hecho encima de los girasoles que coloqué, enfermos.
Ambos se quedaron tiesos ante su comentario. Yachi lo miro con los ojos abiertos y Yams quiso no reír. No se esperaban que algo así podría salir de Tsuki.
Kageyama puso una mirada sombría y levanto su puño. —Tu... maldito bastardo...
Sin embargo, antes de que empezaran a discutir, una persona ajena al grupo se unió a este.
—¡Ah! Por fin llegas.— murmuró Yachi complacida.
Los cuatro chicos tardaron en identificar al joven, pero en cuanto lo hicieron, los cuatro se quedaron atónitos.
—Si, lamento el retraso. Problemas familiares, pero ya estoy aquí Hitoka. Ah, esto es para ti, permíteme. — el peligris pidió su mano caballerosamente y le coloco una orquídea rosa en la mano. A lo que esta sonrió ampliamente dándole las gracias.
—¡¿O-o-Osamu Miya?!— murmuro Hinata haciendo mas escandalo de lo normal.
—¿Hmm? Ah, ¿Cómo estas Hinata? — dijo tranquilamente el guapo chico de tercero
—¿¡Tu eres la pareja de Toka!?— murmuró Kageyama sin nada de tacto. Frunció el seño y analizaba al Miya gris en modo hermano-celoso.
ESTÁS LEYENDO
The prom: Una noche bajo Paris
FanfictionEs la última semana de clases y Hinata Shōyō está emocionado por cursar su segundo año de preparatoria junto a sus mejores amigos. Pero un baile de fin de curso pondrá sus opciones y las de su grupo, de cabeza. ¿Hinata podrá tener correctas las pri...