Antes de empezar, está historia se situa en una Argentina alterna la cual está bien económicamente y es un país fuerte y reconocido en el mundo teniendo incluso más importancia que otros países influyentes.
A nivel nacional todas las provincias gozan de una buena economía incluso superando a varios países y en algunos casos teniendo niveles de desarrollo mayores a los del mundo real.
Está historia tiene su origen en Mayo de 2023.
(Todos los eventos tanto nacionales como internacionales que hayan tenido lugar luego de esta fecha no pasaron/existieron en este universo)
Aclarado esto, adelante.
¿Alguna vez imaginaron que su vida, llena de alegrías y bendiciones, se vería opacada por un apocalipsis zombie?. Bueno, eso le sucedió a todos en la tierra.
Un virus desconocido se propagó cómo el fuego en un incendio. Este virus ocasionaba una gran fiebre y morias momentos después. Pero no morias del todo, más bien, lo que eras antes moría, lo otro volvía pero de una forma mucho más agresiva y con un apetito insaciable.
Está es la historia de cómo la humanidad se fue a la mierda en pocas semanas.
Y todo toma lugar en el país menos pensado para este tipo de cosas.
Argentina se convirtió en el epicentro del virus, en pocas semanas el país cayó y en menos de dos meses el virus llegó al rincón más recóndito del mundo.
Nadie sabe de dónde vino pero lo seguro es que hay que sobrevivir en este nuevo mundo sin reglas, sin civilización y sin wifi.
~~~~
Hola, soy Lucas, tengo 19 años, y si se lo preguntan, si, estoy en un gimnasio.
Es un lugar raro para empezar una historia pero créanme que les va a volar la cabeza pues yo estaba acá cuando todo comenzó. Hace varias semanas que el mundo dejo de ser lo que era.
El ruido de las ciudades fue reemplazado por un silencio abrumador, los autos ya no circulan por las calles, los barcos no navegan y los aviones ya no vuelan.
Somos un mini grupo de sobrevivientes, lo crean o no extrañamente cumplimos los estereotipos de personajes apocalípticos.
El es Matías, parece rudo y todo pero es demasiado tímido y nunca disparo una pistola en su vida y yo tampoco pero voy aprendiendo.
El es Agustín, es el guardavidas, el se encarga de mantenernos con vida, dentro y fuera del agua.
El es Chino, es un gran amigo mío. Es el menor de todos pero increíblemente acita mejor que varios adultos de acá.
Ella es Giselle, es la recepcionista de acá y hace días que intenta recibir una señal o mandar una, creo, no le preste atención. Es la madre del grupo, nos cuida a todos.
Ella es Jessica, no sé fien por su apariencia, puede parecer gentil pero si por error le pisas un pie prepárate, sería capaz de tirarte a los zombies.
El es Alejandro, es el gerente o al menos lo era por qué los zombies comieron a su jefe así que ya no trabaja para alguien, diría que es nuestro líder ya que sabe cómo manejarse en estas situaciones, increíblemente.
Y el es Carlitos, es mi mejor amigo acá dentro y se encarga de mantener la limpieza del lugar y nos mantiene motivados, incluso a los que intentar suicidarse, el los alienta a seguir adelante y no rendirse.
Pero, ¿Cómo fue que terminamos acá?. Bueno, esa es una larga historia pero tenemos tiempo para contarla, así que acá vamos.
Hace algunas semanas atrás.
ESTÁS LEYENDO
El Tango De Los No-Muertos
General FictionUn misterioso virus azota las vastas llanuras argentinas, transformando a la tranquila población en hambrientos no-muertos. Mientras los sobrevivientes luchan por su vida en las calles de Buenos Aires y las pintorescas ciudades del país, un grupo di...