Háblame.

1.5K 176 30
                                    


—No necesitas saber eso.

—Está bien. Al menos dime que no volverás con esa persona.

—Solo un idiota volvería con quién le hizo algo así, ¿no crees?

—Solo necesito esa seguridad.

—No lo haré.

Suspiré, tratando de que mi cabeza deje de maquinar tanto.

—¿Estás enojado? Por esto.

—¿Esto?—Eso parecía a propósito. Como si Deku se hiciese el bobo solamente para disfrutar de su vergüenza.

—Bueno. No podemos tener sexo por mi culpa.

—Ah. Pues, no me molesta. ¿Debería?

—No lo sé.

—Creo que está bien. Digo, no, en realidad está muy mal lo que pasó, ese chico debió ser más cuidadoso... Solo que...

—Por dios, apúrate en llegar al punto—En verdad le encantaba oír su voz tan cerca de su oído, sentir su aliento chocando en su nuca. Podría hablarle toda la eternidad y él escucharía con total atención.

—La cosa es... A la primera persona a la que llamaste, sabiendo que no tendrías sexo, fue a mí. Me llamaste porque no sabías qué hacer. De alguna forma sabías que podía cuidarte. Y eso me hace muy feliz, Kacchan.

No. No lo había visto de esa forma para nada, no, no lo había analizado desde esa perspectiva. No, ni siquiera se le había ocurrido. No, no sabía qué decir en respuesta.

—Al menos, así lo pensé yo. Además, estoy feliz de que podamos pasar el rato juntos. Te extrañé un poco, creo.

—Pero ni siquiera estás tocándome.

—Creí que-

—Solo hazlo.

Poniendo su brazo en mi cintura, me rodeó de forma tan... No lo sé. fue muy suave y al mismo tiempo... Dominante. Como si quisiera protegerme.

—Así que estuviste probando con otros chicos.

—Sí.

—¿Qué tal fue?

—Del asco.

—Oh. ¿Por qué dices eso?

—Eres muy chismoso.—No lo voy a negar, yo también lo soy. El número uno en escuchar conversaciones ajenas.

—Es curiosidad.

—Ninguno fue-

—¿Como yo?

Me dí vuelta en ese mismo instante, y por supuesto, tenía una sonrisita pícara en sus labios, mostrando sus estúpidos dientes perfectos.

—Cierra la boca.

—¿Volviste a estar con chicas?

Cayó en cuenta. No, no desde que no se le había podido parar el puto pito.

—Yo... No.

—Ya veo. Yo no estuve con chicas desde... Wua. Desde la primera vez que tuvimos sexo no estuve con alguien más.

—¿De verdad?

—De verdad. Ni siquiera lo intenté.

—Y yo... Mierda. Y hoy ni siquiera...

—No te preocupes, Kacchan. Está bien. No es tu obligación satisfacerme todo el tiempo.

—Pero-

—Ten en cuenta que no somos pareja.

Solo de una noche, ¿verdad? [REINICIO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora