-Sabes, se suponía que estábamos teniendo un momento emotivo aquí...-Ah.
-¿Quieres tener sexo aunque estés herido? No puedo hacerlo, Kacchan.
-No, no sexo, solo... No lo sé. ¿Estimulación...?
-...Creo que podría funcionar.
-Hazlo ya...
-¿Hm?
-...P-por favor, Deku.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*-Se sentirá bien de ésta forma.
-Deku, no me gusta...
-¿Por qué eres tan pesimista?
-No puedo verte... Es raro... No me agrada.
Terminó de atar el nudo de la venda, alejándose un poco para ver su obra maestra.
Las manos de Katsuki estaban atadas detrás de su espalda, una cuerda envolvía todo su ser desde el pecho hasta los muslos. Apretaba su piel y raspaba un poco, obligaba a que sus piernas se mantuviesen abiertas. Sus ojos, cubiertos por tela negra que no le permitía ni siquiera ver las sombras. Estaba en su totalidad desnudo, expuesto a una mirada verdosa que no se despegaba de él ni por un segundo.
Era como estar a ciegas siendo una presa frente a su depredador.
-¿Por qué la soga?
-Deja de desconfiar tanto. Te ayudará a sentirte muy bien.
-Pero no la necesito. No necesitas usar esto conmigo.-Mantenía su compostura. Nunca había probado este estilo de... Bueno, de cosas, era nuevo para él.
-Solo disfruta.
Katsuki tragó la saliva que venía acumulando desde hace rato. Frunció un poco los labios y se removió. La cuerda estaba bastante ajustada por lo que demasiado no podía cambiar su posición.
Con las rodillas en el suelo y sentándose sobre sus talones, apenas unas colchas evitaban el contacto directo con la superficie.
Deku no estaba, o al menos, no lograba sentirlo cerca suyo.
O eso creyó.
Hasta que sintió un par de dedos deslizarse por su torso hasta llegar a su espalda baja.
-Deku.
-¿Sí?
Nuevamente el contacto había desaparecido.
Y vuelto otra vez, en esta ocasión, jugueteando con sus pezones que ya se encontraban erectos. El pecoso pellizcó ambos, gozando de lo bien que Katsuki arqueó su espalda.
-¿Qué haces?
-Te toco.
-¿Por qué... Así?
El rubio se refería a la manera en la que estaba haciéndolo. De forma pausada, en diferentes zonas... Amaba ser tocado por Deku, pero ni siquiera podía ver sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Solo de una noche, ¿verdad? [REINICIO]
Short StoryKatsuki acepta a ir a una fiesta por razones cuestionables. En ella, busca conseguir algo de diversión, pasarla bien con alguna chica. Y sí, consigue divertirse, pero en cambio, con un chico con cabello verde, pecas y una sonrisa que le hace temblar...