=================================
zorman entro al santuario, siendo seguido por juan, quien cerro la puerta con seguro.
- bien ¿de que quieres hablar mi buen amigo?-
- ¿para que usaste la droga que te di? -
- ¿para dormir? te la pedí para eso ¿no? - hablo con obviedad, soltando una pequeña risa, pero el científico ni siquiera se inmuto, seguía serio enfrente de él.
- juan, te había dicho que la droga tiene un efecto rápido, este vaso lo encontró focus en una banca del pueblo central -
- si hubieras tomado la droga ahí,te hubieras desmayado a los minutos, pero no, llegaste a tu casa sin problema alguno -
- ahora, dime la verdad ¿para que usaste la droga? -
juan no respondió, en cambio, camino hasta su trono y se sentó en el mismo, confundiendo a zorman.
- ¿juan? -
¿porque tuviste que indagar tanto? -
el tono que uso el hechicero fue serio, hasta podría decirse que había algo de decepción en este.
zorman comenzó a asustarse.
- no podías solo... ¿darme la droga y ya?, noo, tuviste que indagar y ahora, estamos aquí -
- juan, no entiendo de que estas hablando -
de repente el cuerpo de zorman se tenso, no podia moverse, sus musculos se paralizaron ¿que estaba pasando?
- lo que intento decir es que... sabes demasiado, zorman -
------------------------------------------------------------
Spreen ya estaba despierto, aunque solo.
Recordar lo que pasó anoche, es algo vergonzoso.
Dejo dormir a Juan con él, se acurrucó con Juan.... Dejo que Juan estubiera cerca de él.
- dios, doy asco -
Estaba comenzando a sospechar de que su salud mental estaba deteriorándose por estar quien sabe cuántos días encerrado.
Aún así, debía apegarse al plan, debía hacer que Juan confíe en él.
Se alertó al escuchar pasos que venían hacia su dirección, pero parecían más pasos, cómo si fuera más de una persona.
Se acercó a la puerta e intento ver por algún hueco, pero no logro ver nada.
- ¿Que carajo? -
La puerta fue abructamente abierta, haciendo que el oso se cayera al suelo.
- zorman... -
- ¿Spreen? -
El científico se petrifico, primero Juan uso un hechizo para paralizarlo, diciendo cosas sin sentido lo llevo a su sótano y ahora....
- tu... Maldito ¿¡Usaste mi droga para secuestrar a spreen?! -
Zorman fue arrogado al suelo fuertemente, haciendo que se golpeara.
- ¡Juan! -
Spreen intento ayudar a zorman pero se detuvo al ver la expresión que tenía Juan.
- lo siento osito, pero nuestro querido amigo se enteró de ciertas cosas que no debería saber -
Juan se agachó y agarro los cabellos del científico, jalandolos y haciendo que el susodicho soltará un quejido de dolor.
- y ahora, debo enseñarle a respetar la privacidad de otros -
- también... Esto será una lección para ti, osito, si no te comportas esto te pasará -
Juan agarro uno de los dedos de zorman y sin el más mínimo cuidado lo doblo hasta romperlo.
Zorman intento gritar, pero algo se lo impedía, no podía abrir la boca.
Juan agarro otro dedo he hizo exactamente lo mismo, uno por uno.
Spreen solamente pudo mirar horrorizado cómo zorman era torturado, escuchando sus huesos romperse.
------------------------------------------------------------
DIA 9
Ari no sabía dónde estaba su padre.
Fue a la casa de todos sus amigos y conocidos, a los lugares que frecuentaba... Pero nada.
Aunque, le faltaba un lugar.
Ya estaba en la puerta de ese santuario que tanto odiaba ver.
Juan, ese maldito hechicero idiota, que tanto jugo con ella, aún no puede creer que su "papi" fuera todavía su amigo.
Tocó un par de veces la puerta y fue recibida por el dichoso hechicero.
- oh... Eres tu ¿Que quieres loca? -
- mira no estoy de humor.... ¿Sabes dónde está mi papi? -
Juan se quedó callado por un rato.
- ¿Hablas de zorman? No tengo idea de en dónde está -
- no me habló con casi nadie desde que saben que soy el hijo del profeta -
Ari no sabía que pensar, pero de lo que sabía de Juan es que no era bueno mintiendo.
Cuando miente, se nota enseguida que lo está haciendo...
Ari se fue
=================================
- ¿Zorman? ¡Despierta maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒐𝒔𝒐
Random========================================= spreen sabía que tenía que ser un buen oso oh sí no, Juan se enfadaría con él. ⚠️⚠️ - se shippean cubitos no streamers - ship spruan principal - puede contener temas sensibles (secuestro, manipulación, viol...