En la mañana
=================================
Eran las 6:30 am, pero eso spreen no lo sabía, no había un maldito reloj en la habitación.
Pero, sabe que ya era otro día, no podrá saber que hora es, pero sabía que estuvo toda la noche despierto.
Porqué si, no durmió en toda la noche ¿Quien dormiría en un momento como este?
Habia Sido secuestrado, dormir es lo último que iba a hacer.
Estuvo toda la noche golpeando la puerta, gritando a más no poder y rasguñando las paredes.
Eso en consecuencia, lastimo sus manos y uñas.
Sentía mucho dolor, pero no podía detenerse, aunque sus manos estén sangrando y sus uñas estén rotas, seguiría intentando escapar.
Iba a seguir golpeando la puerta, pero los pasos del otro lado lo alertaron, Juan estaba viniendo.
No le tenía miedo a Juan, pero es mejor prevenir que lamentar.
Se fue a un rincón de la habitación, tapo sus manos con sus rodillas al sentarse y espero.
------------------------------------------------------------
La felicidad no es algo que yo sienta mucho.
Es decir ¿Quien sería feliz estando en un pueblo donde todos te ve como un chiste?
Dónde se burlan de ti cada que pueden y te subestiman.
Dónde una loca te acosa casi todos los días pero luego te toman como el malo a ti.
Nadie sería feliz con todo eso.
Pero yo, Juan cubito, soy muy feliz.
Porqué se preguntarán, pues, porque tengo algo o mejor dicho a alguien que me ayudara a ser feliz.
Spreen.
Seguramente estarán pensando "estás enamorado de spreen porque se parece a rubí "
Y si, no se equivocan del todo, al principio era así.
Pero, luego de estudiar, conocer y hablar con él, descubrí que spreen es todo lo que yo alguna vez quise en rubí.
Spreen era mejor que rubí.
Su personalidad, su carácter, todo era perfecto para mí.
Pero había un problema, spreen no estaba enamorado de mí, obviamente.
Así que tal vez por eso hice lo que hice.
Deberé agradecerle a zorman luego, sin esa droga no hubiera podido traer a spreen hasta mi santuario.
Aunque eso sí, me costó demasiado traerlo sin llamar la atención.
Convencer a spreen para que me ame será pan comido, es decir, me manipularon tantas veces que ahora yo sé absolutamente todo sobre manipular a la gente.
Pero al ser spreen no será fácil, hablarle bonito no servirá, por eso debo ser rudo con él.
¡Oh! El desayuno está listo.
Iré a ver a spreen
------------------------------------------------------------
Juan entro a la habitación, encontrándose con el oso en un rincón de la misma.
- buenos días spreen -
Intento sonar amable, ganarse la confianza de spreen no sería algo fácil.
Y eso se hizo notar cuando spreen no le respondió a su saludo.
Juan ignoro eso y se acercó lentamente a spreen, a esa distancia, spreen noto la bandeja con comida que tenía en sus manos.
- tu castigo ya terminó, ya puedes comer -
¿Como es que juan puede estar tan calmado? Era lo que pensaba nuestro querido oso.
- no voy a comer -
...
Esa respuesta no le gustó a juan.
- ¿No comerás? ¿Porqué? Lo hice con mucho cariño para ti -
- Juan estás loco -
...
- ¿Loco? -
Loco, una palabra simple pero que puede causar tantas cosas.
Y en este caso, la palabra loco para Juan, era una ofensa horrible.
Estaba harto de que le dijeran loco, lo toman siempre de loco cuando afirma que puede hacer magia.
No iba a dejar que spreen lo tomara como un loco.
Spreen al ya no oír la voz de juan se extraño, levantó la cabeza, que en ese tiempo estuvo baja mirando el suelo.
Pero en ese mismo instante sintió un fuerte golpe en la misma.
Juan lo había golpeado con la bandeja donde traía la comida.
El golpe fue muy fuerte, tanto así que ya estaba sangrando.
La comida ahora estaba en el suelo, que desperdicio.
- no me llames loco por favor, estoy harto de escuchar eso -
Spreen se acaba de quedar sin desayuno
=================================
- no he visto a spreen desde la fiesta de ayer ¿Están seguros de que no está en su pollería?
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒐𝒔𝒐
Random========================================= spreen sabía que tenía que ser un buen oso oh sí no, Juan se enfadaría con él. ⚠️⚠️ - se shippean cubitos no streamers - ship spruan principal - puede contener temas sensibles (secuestro, manipulación, viol...