DIA 15

6.7K 557 689
                                    

°⚠️°
Atención
Se narrara (o intentará) escenas obscenas, abuso sexual y maltrato.
No romanticen esto

=================================

Nunca pensó que le suplicaria o le lloraría a alguien ... Pero aquí estamos.





Antes de que pudiera reaccionar fue bruscamente acostado en la cama, intento mover sus manos pero estás fueron sometidas por una de las manos de hechicero.

Al principio se enojo, pero...

Al ver la mirada que tenía Juan, ese enojo fue reemplazado con miedo.... Tenía miedo.

- j- jua...-

Intento decir su nombre, mala idea, recibió un puñetazo en su cara.

Escupió un poco de sangre, vaya, había perdido un diente...

- no hables -

Fue directo, spreen no sabía porque pero le obedeció, sentía que debía hacerlo si no quería que algo malo le pasará.

Juan suavizó un poco su expresión enojada, ahora parecía estar Serio mirando al oso.

- así que... ¿Tu y génesis eh? -

Spreen al escuchar el nombre de su trabajador se confundió ¿Que tenía que ver génesis en todo esto?

Iba a preguntar, pero recordó que no debía hablar, solo escuchar.

- vaya, quien lo diría y yo que pensaba que eras un osito sin sentimientos -

Juan tomo bruscamente el mentón del híbrido para que lo mirara directamente a los ojos, esos ojos cafe
Que demostraban enojo.

-

¿Porqué me mientes osito? -

.....

- ¿¡ Porqué no me dijiste que tenías una relación con génesis!? -

Ese grito asustó al oso ¿Relación con génesis? ¿De que está hablando?

- yo.. yo no sé de qué ... -

Otro puñetazo

- ¡Que no hables mierda!! -

Ese puñetazo había dolido más que el anterior, parecía que le había lastimado un ojo.

Mientras, en la mente de Juan pasaban muchas imágenes.

Imágenes de spreen y génesis, felices siendo una... Pareja.

No... Nonononononononono

No lo puede permitir.

A la mierda la paciencia, a la mierda todo.






















Las manos de spreen fueron atadas con una soga, su boca fue cubierta con un trapo.

Se retorcía, intentando liberarse, escapar, pero no podía.

De la nada, sintió como unas manos se colaban por debajo de su remera celeste, tocando su pálida piel.

Esas manos frías se paseaban por todo su pecho, rozando algunas partes que lo hacían estremecer.

Él no quería esto, quería irse.

Su camisa fue sacada de su cuerpo, dejandolo desnudo de la parte superior, estaba a Merced del hechicero.

Intento oponerse, pero el trapo en su boca se lo impedía, intento patearlo, pero sus piernas se dejaron de mover, otro hechizo.

- fuiste un osito malo y mentiroso, no quería llegar a esto, pero eres mío, y si debo demostrarlo lo are -

Las palabras de Juan hicieron que spreen se volviera a mover desesperado por liberarse.

En cambio, Juan comenzó.
Sus manos tocaron toda parte del todo de oso, sus ojos veían y disfrutaba lo que estaba haciendo.
Acerco su hambrienta boca al cuello del híbrido, ese pálido y limpio cuello, era perfecto para marcar, besar y chupar.
No sé contuvo, comenzó con besos delicados, luego pequeñas mordidas.
Podía escuchar a Spreen intentar hablar, se rió ante eso, le pareció tierno.

Siguió con lo suyo, mordiendo, besando, lamiendo todo el cuello del oso.

En un momento, mordió demasiado fuerte, clavando sus dientes de una manera brusca, escucho como spreen se quejo, seguramente dolía demasiado.

Al separarse pudo ver la marca que dejó, sonrió feliz, esa marca mostraba que el oso era de él y solo de él.

Pero, estaba insatisfecho, quería más.

Dirigió su mirada al pecho del oso, sonrió y llevo su boca a este, comenzó a dejar mordidas en todo los lugares posibles.
Miro los pezones del híbrido, estaba tentado y no se iba a negar a esa tentación.

Acerco su boca a uno de ellos, comenzó a chuparlo, sintió como su osito curvaba la espalda por el repentino toque en esa zona tan sensible.

Paso un buen rato en ese lugar, chupando y mordiendo, cuando se separó miro lo que había hecho, muchas mordidas en todo su cuerpo y sus pezones completamente lastimados.

No... No era suficiente.

Decidido sacarle ese trapo de la boca, al hacer eso el oso jadeo en busca de aire.

Mientras el oso estaba en lo suyo, Juan aprovecho para bajar sus manos al cierre del pantalón del híbrido.

Spreen sintió como era despojado de su prenda inferior, ahora tenía más razones para estar asustado.

Aún intentaba salir de ahí, mover sus piernas, gritar por ayuda, pero nada, nada pasaba.

El hechicero ya estaba preparado, ya se había despojado de sus prendas inferiores, miro por última vez al oso, se veía sumamente sexy en su mente.

En su enfermiza mente.

Saco lentamente el boxer del contrario, se veía sumamente perfecto.

- por favor... Por favor no lo hagas... -

Miro un momento el rostro del oso, vaya estaba llorando, pobrecito.














- tranquilo, esto es solo para demostrar que solo eres mío -

=================================





DIA 15

dolor, sentía mucho dolor.

Físico y emocional.

Su cuerpo dolía, desde la cintura hasta abajo, no sentía sus piernas, la penetración fue muy dolorosa...

Las mordidas en su piel ardían, no las quería ver...

Se sentía asqueado... Sucio.

Pero no paraba de pensar que... Fue su culpa.

Si él no se hubiera relacionado con génesis... Nada de esto hubiera pasado.

Ya no quería a Génesis...





















A Juan... Solo a juan

=================================

- patrón...

Dios que asco me dió escribir esto

Perdón tuve que sacarlo y volver a ponerlo no se que mierda le pasaba al capítulo que a mí me aparecía a la mitad

𝑼𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒐𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora