DIA 16

6.3K 564 323
                                    


=================================

El día paso demasiado lento para el oso...

Le dolía mucho las piernas, el cuello, el pecho... El orgullo.

Había sido abusado sexualmente por la persona que él pensó era un debilucho, un inútil...

Quería llorar, pero no quería verse débil...

Además, esto había sido su culpa.

Juan se enojo porque se enteró de la "relación" que tenía con génesis y por eso lo castigo.

Aunque... Él nunca tuvo una relación con génesis...

Pero si Juan dice que si la tuvo... Debe ser porque es verdad.

Ahora tenía una cosa clara, nunca más hacer enojar a Juan.

No hacer enojar a Juan...

No...


- ¡Buenos días osito! -


Spreen se sobresalto ante esa voz, inconscientemente, o no, se arrastró a una esquina de la cama, su cara solo reflejaba el más puro miedo.

- ¿Mmmh? ¿Pasa algo osito? -

Al parecer, Juan ignora lo que pasó ayer... O tal vez no lo ignora pero seguro piensa que está bien lo que hizo.

Solo marco al oso como suyo ¿Que tiene de malo eso?

Juan se acercó a la cama con tranquilidad, se sentó en una de las esquinas y se dedicó a mirar a spreen.

Aún estaba desnudo de la parte inferior, los pantalones los tenía puestos pero desabrochados, a su parecer se veía jodidamente atractivo.

Claro, ignorando la cara de horror y las lágrimas que comenzaban a caer por su cara.

El hechicero se acercó más, tomo el brazo del oso y lo jalo hacia él, acostó su cabeza en su pecho y llevo la mano sobrante al cabello del híbrido, acariciando el mismo 

- lamento mucho lo de ayer, pero me hiciste enojar

- no me gustan las mentiras, espero que lo entiendas

el hechicero llevo la mano con la que anteriormente había agarrado al oso y la llevo al mentón del mismo, haciendo que se miraran fijamente. 

juan pensó por un segundo, hasta ahora no había besado al oso, un beso no mata a nadie ¿verdad? 

acerco los labios del híbrido a los suyos, junto sus bocas en un beso "pasional". 

para juan esto era como estar en el mismísimo cielo. 

y mientras spreen...










































































pensaba que juan, no besaba tan mal

=====================================================

lo perdimos gente

corto pero el cap que viene se centrara ahora si en rescatar a spreen ;)

𝑼𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒐𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora