FINAL...

5.6K 485 173
                                    


=================================

entonces.... ¿Así acabo todo?









Pues, lamentablemente si.

Todos le creyeron a spreen la mentira de que estuvo de vacaciones y Juan solo lo estaba ayudando, le creyeron la mentira de que solo quería algo de espació...

Le creyeron la mentira de que era pareja de Juan...

Oh bueno, si se volvieron pareja, pero no una feliz.

Muchos pensaron que Juan había hechizado a spreen, pero no, no fue eso...

Fue manipulación.

El tiempo que spreen estuvo con Juan antes de que los demás irrumpieran en el santuario fue suficiente para que el hechicero hiciera de las suyas.

Hizo que spreen le tuviera miedo, que le obedeciera y luego le hizo pensar que nadie aparte de él lo amaría.

Las palabras de Juan fueron directas...

" Aceptalo osito, ya fuiste marcado, mírate en un espejo, esas marcas son prueba de que eres mío, nadie más te querrá, ni siquiera ese idiota de génesis"

" Solo me tienes a mi, me amas a mi y estaras para mí, como yo estuve para ti estos días "

Y como si lo hubieran hipnotizado, spreen se creyó todo eso, aceptando todo lo que Juan dijo.

Que nadie más lo amaría y que seguramente si génesis se enteraba de lo que hizo, lo vería con asco.

Prefirió eso a ser libre, se entregó al hechicero.

No está hechizado, todo fue un juego mental.

Ahora ¿Que paso con génesis?

¿El profeta se enteró de esto?

¿Acaso se quedaron con los brazos cruzados?

Bueno, eso pueden decidirlo ustedes, especulen, me gusta que creen sus propias teorías.

Esto no se puede considerar un final feliz, ya que Juan ganó está vez.




































Juan está feliz...

Y spreen.... Solo finge ser feliz

=================================

Todo fue manipulación, palabras lindas y horribles que llevaron al pobre oso a la paranoia y locura.

Terminó cayendo en el tan esperado y no tan esperado Estocolmo.

Pero, no se sabe que haran Ahora los demás.

Recuerden que pueden teorizar, los estaré leyendo, por ahora esto quedará así...

Y recuerden, si se enamoran, no sean como Juan ;)

𝑼𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒐𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora