000

3.5K 191 12
                                    

Siempre lo había dicho; Gran Hermano es un juego que se ganaba solo, no en grupo. Todos ahí adentro lo criticaban y le tiraban mierda al mínimo gesto, comentario u acción que daba o hacía, siempre buscándole lo malo a su "personalidad", ¿Le importaba?, no, obviamente no. Total: ¿Por qué le importaría si las cámaras lo ven todo? la gente lo ve todo.

Ahí, adentro, la mayoría le tiraba mierda, excepto tres personas; Marcos, Thiago y Coty. Y sí, sabe que Thiago había hablado mal de él, pero también se había disculpado por eso. A Coty la consideraba una conocida, junto a ella habían hecho la estrategia para sacar a Mora y había resultado un éxito, lo mejor es que nadie sabía que fueron ellos. Se sentían cómodos uno con el otro.

Luego estaba Marcos...

Dentro de la casa, a Marcos lo consideraba como su
mejor amigo.

Le gustaba su compañía, el aura que emanaba le daba tranquilidad y estando con él se olvidaba de todos. Y tenía miedo, tenía miedo de eso; porque Marcos podía salir perjudicado, y él no quería eso.
Tomó distancia, porque no quería que los tres salgan mal o los vean mal dentro de la casa solo porque a la mitad él no les caía en gracia, no quería que hagan su estadía imposible en Gran Hermano como a él.

Y quizás tomar distancia no fue tan buena idea como pensó.

¡Mejores amigos!  | Margus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora