Romina había tenido razón, la cena estuvo insoportable de tanta tensión que había en el ambiente. Encima La Tora y Juan se lanzaban miradas y murmullos como si fuera que ellos no los escuchaban. Hubo un momento donde Thiago, para romper la tensión, lanzó un chiste y todos se rieron.
Menos tres personas.
—Que lindo que todos rían después de que literalmente casi se cagaran a piñas. —Tiró Juan con el ceño fruncido, él fue uno de los que no se rió.
—Y encima los que más se ríen son los del grupito de la enana forra. —Esta vez habló La Tora, ella obviamente tampoco se había reído, Daniela había asentido, ella había sido la tercera en no reírse. La mayoría los miraron de forma neutral, inexpresivos porque los tres ni siquiera sé merecían un milisegundo de su tiempo, no eran nadie. Había quedado una tensión y silencio incómodo en el ambiente hasta que Maxi cortó todo
—¿Y en qué les afecta a ustedes si nosotros nos reímos?, yo no le veo el problema. —Maxi se encogió de hombros e hizo una expresión que parecía de obviedad. Los monitos y Daniela se quedaron callados y luego nadie dijo nada.
Menos un bocaza.
—¿Sabés lo que pasa, Maxi?, pasa que, después de que casi Coti y Daniela se cagaran a piñas, ustedes se ponen del lado de la mala y supuesta víctima. Para después estar acá riéndose como si nada. —Dijo Juan.— Se ponen del lado de una cualquiera y a la altura de una menor, que ni siquiera se dan cuenta que les está manipulando. —La mayoría se había quedado en silencio cuando Juan terminó de decir eso.
—Bueno, perfecto. Ahora con los mismos testículos con el que nos dijiste eso, anda a decírselo a Coti. —Habló Alfa, él se notaba que no le daba importancia porque seguía comiendo, además cuando lo dijo tenía la vista en el plato.
—¿Con cuáles si no tiene? —Bromeó Cone, la mitad se rió, menos los otros tres que tampoco se habían reído anteriormente, y bueno, María Laura se tuvo que aguantar la risa pero eso fue algo obvio por su mueca que Lucila no pasó desapercibida, por algo la miró mal.
—Claro, y deseguro vos sí tenés huevos. —Dejaron de reírse, la mitad de la mesa empezó a lanzarse miradas asesinas.
—Bueno, basta, che. Si se van a pelear vayan a otro lado, no acá. —Habló Marcos, la mayoría asintió.
—Otro también que le faltan huevos. —Y Juan seguía y seguía, no paraba más. Pero él dejó de ser el centro de atención en el momento que Romina se paró, con un obvio lenjuage corporal de enojo.
—Yo te voy a mostrar algo que te falta a vos. —Caminó hacia las habitaciones con brusquedad, todos quedaron en silencio, esperando expectantes a que la ex-diputada vuelva. A los segundos volvió con un desodorante blanco en aerosol— Esto te falta a vos. —Golpeó con brusquedad el desodorante contra la mesa, específicamente donde estaba sentado Juan y enfrente de este. Él se puso rojo cuando todos empezaron a reír y a decir: "Uhh, te andan diciendo olor a chivo Juan."
Él tan solo rió con tranquilidad y levantó su plato. Fue al lavabo donde Romina le dijo que deje el plato ahí que ella iba a lavar. Hizo lo pedido y se dispuso a ir al cuarto con una sonrisa en el rostro.
Pero no duró mucho porque
recordó que aún tenían la gala de eliminación.N/A
Perdón por no actualizar, ajsjs. Pero les traigo dos capítulos seguidos que me quedaron medio feos para recompensarlo:)
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores amigos! | Margus.
Short Story"Dentro de la casa, consideraba a Marcos su mejor amigo." • Historia mía • Modismos argentinos • 100% original, cualquier tipo de parecido que encuentren es mera coincidencia o inspiración mía • Sé que los participantes fuera de la casa tienen sus...