¡ IMPORTANTE !
↓
• Contenido explícito y un intento de Smut. Sueño húmedo, por cierto.
Pieles chocando entre sí y gemidos ruidosos se escuchaban en esa habitación, olor a sexo y sudor donde dos amantes se sumergían en una pecadora pasión. El cuerpo bajo suyo agarraba las sábanas con fuerza y mordía la almohada intentando callar sus gemidos lo mejor que podía. Pero no quería que lo haga.
Sujetó su ruloso cabello entre sus dedos y levantó su cabeza con fiereza, Agustín lloriqueo por el movimiento brusco y lo intentó observar aunque fuera difícil por su posición.—Gemí para mí, Agus. —Susurró en el oído contrario con aire caliente. Guardis asintió y empezó a moverse con más fuerza en el interior, buscando a toda costa arrancarle esos gemidos que se perdió. Sonreía mientras escuchaba y veia como su contrario se retorcía de placer. Le gustaba
Le gustaba hacer delirar
a su querido novio.Esperen.
¿'Su querido novio'?
Frenó de golpe y el cuerpo bajo suyo se removió en disgusto y busca de atención, como si fuera un berrinche.
—¿Te estás por correr? —Mordió su lengua disimuladamente por los movimientos levemente bruscos que hacía para ver a Marcos, haciendo que el miembro de Ginocchio se removiera dentro suyo.
—N-No, yo– .—Fue interrumpido. No sabía porqué se sentía tan nervioso
—¿Entonces qué esperas? —Empezó a mover sus caderas, aún con el contrario claramente dentro suyo, sintiendo hilos de placer recorrer su cuerpo y pelvis en ese satisfactorio escalofrío.
Iba a decir algo. Pero de repente todo se oscureció y la voz de Agustín se escuchó:
—Ugh, supongo que ya tienes que despertar. —Su voz sonaba como si fuera una queja. Y quiso agregar algo. Pero simplemente no pudo cuando todo se volvió negro.
Se despertó con ligeras gotas de sudor en su cuerpo y una carpa entre los pantalones, insultó por lo bajo y temió de que el público notara lo que le pasaba así que fue rápido hacia al baño. O bueno, al menos lo intentó.
—¡Marcos!, justo te estaba por ir a despertar. Romina dice que quiere hablar de algo y que tenemos que estar todos, solo faltabas vos. —Nacho sujetó su brazo y lo vio levemente confundido por como se veía, pero lo dejó pasar.
—Dígale que yo voy enseguida. —Hizo un movimiento de cabeza hacia el comedor y se dirigió al baño en lo que Nacho asentía y se iba. Abrió la puerta de golpe y se observó en el espejo: lucía demasiado raro.
Y no un buen "raro".
Decidió tomarse una ducha rápida, no le gustaba hacer esperar a la gente y menos conociendo el temperamento que últimamente estaba teniendo Romina, peor teniendo a Alfa que la mayoría de las veces se enojaba y se comportaba insoportable.
Se desnudó, entró a la ducha y sintió el agua fría recorrer su cuerpo hasta llegar a su vientre y luego descender a su miembro erecto. Se rehusaba a manosearse, donde posiblemente su familia esté mirando y la cámara desguro lo esté enfocando. Escuchó dos toques en la puerta, y sinceramente no quería que pasaran.
Pero escuchó esa voz que
tanto lo hipnotizaba.—¡Marquitos!, ¿Puedo pasar? —No lo veía, pero posiblemente estaba sonriendo. Esa típica sonrisa que lo enloquecía.
Asintió como un estúpido hasta que recordó que el otro no podía verle, se avergonzó por ello y soltó un: "Sí, primo" y escuchó como la puerta se abrió y levemente rechino.
—Che, todos te estamos esperando allá, ¿Todo bien? —Logro a duras penas notar por lo borroso del vidrio de la puerta corrediza que Guardis se acercó, posiblemente la abriría así que se apresuró:
—¡No entre', primo! —Vio que el cuerpo se frenó, conociéndolo bien tendría una mueca confundida en el rostro y en ese mismo momento estaría a punto de preguntar: "¿Por qué?"
—¿Por qué? —Bingo, adivinó, conocerlo tan bien le asustaba de cierta forma, lo hacía pensar que era un poco acosador.
—Es que... Dígales que enseguida voy, total ahora voy a salir. —Se apresuró a agarrar el jabón y la esponja para empezar a lavar su cuerpo de las impurezas que antes estaba pensando.
—Bueno. Pero no tardes —Aclaró y se fue.
Cuando la puerta sonó indicando que se había ido pudo suspirar en paz.
Ahora tendría que encargarse
de enjabonarse rápido
para no hacer a nadie enojar.
N/ADisculpen por el capítulo medio mierda que me salió. Sinceramente nunca había escribido tan de seguido algo. Así que supongo que estoy un poco orgullosa de mí. Mañana posiblemente publique otro capítulo y de ahí el especial, no prometo nada pero haré mí mejor esfuerzo por no tardar.
Agradezco a todos los que leen.
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores amigos! | Margus.
Short Story"Dentro de la casa, consideraba a Marcos su mejor amigo." • Historia mía • Modismos argentinos • 100% original, cualquier tipo de parecido que encuentren es mera coincidencia o inspiración mía • Sé que los participantes fuera de la casa tienen sus...