003

1.8K 161 29
                                    

Coti quedó en silencio, todos quedaron en un silencio. No era incómodo, era comprensivo.

—Daniela va a ir a placa. —La mayoría soltó un jadeo— Cuando estábamos en el confesionario, le habían dado sanción, como ella está nominada podía ser salvada, pero ahora no. Dani se enojó y me gritó que era todo mi culpa, saltó y me rasguñó el brazo y también me intentó rasguñar el cuello, pero yo justo le agarré la muñeca. De ahí, Gran Hermano le habló mas fuerte que antes, ella se asustó y reaccionó, me pidió perdón pero Big dijo: "Daniela, por incumplimiento de normas irás a placa, sin la posibilidad de ser salvada por el líder de la casa". —Terminó de contar y todos, o bueno, la mayoría la miraba con el ceño fruncido, no porque estuvieran enojados con ella ni nada, solamente estaban enojados con Daniela y quedaron pensativos.

—Que hija de puta, le hubieran dado más que esas dos sanciones poronga. —Habló Maxi con el ceño fruncido. Todos asintieron, hasta Marcos.

—Que ambiente de mierda, o sea, literalmente llegaron al punto de violentar a alguien y le dan una sanción de mierda, en vez de, no sé, sacarle de la casa o algo. —Habló Thiago con el ceño fruncido y los demás estuvieron de acuerdo.

—Es una situación de mierda, prima, pero no te preocupes que dudo que el público deje pasar esto. —Aportó Marcos con tranquilidad. La mayoría dudaba que el público deje pasar algo tan grave como la violencia ahí, era algo que la gente había demostrado no tolerar.

—Esto ya está, intentá no apoyarte mucho en ese brazo o dormir de ese lado. —Dijo Romina después de terminar de pegar la gasa en el antebrazo de Coti.— Te aconsejaría que vayas a dormir, debe ser estresante para vos y para que al menos no te empiece a doler la cabeza sería mejor que descanses. —Colocó sus brazos en su cadera, Coti asintió pero justo se percató de algo.

—Los otros están en la pieza de las chicas con Daniela. —Les recordó Agustín.

—Puede dormir en nuestra pieza. —Dijo Maxi para luego encogerse de hombros.

—Si, sí, podés dormir en mi cama si querés. —Le dijo el Cone.

—Bueno, gracias. —Coti sonrió y entre todos se dirigieron a la pieza de los hombres, el Alfa se puso en la puerta para abrirla hasta que comentó:

—Guarda que está Nacho acá. —Luego abrió la puerta y, efectivamente, el rubio estaba dormido en su respectiva cama. Entraron en silencio y murmurando entre sí hasta la cama del Cone y los otros a sus respectivas camas, menos Romina que se fue a la cama del Alfa.

—Boludo, encima–. —

—Shh, pará, pará. —Silenció Agustín y los demás lo miraron confundido.— Escuchen y presten atención. —Alzó su dedo índice y apuntó a la pared de al lado, justo donde estaba la cocina.

Todos intentaron agudizar su oído.

—Boluda, que enana de mierda. —Se escuchó la voz de La Tora.

—Te juro, se hace la mala y después no sé la banca. —Esta vez el que habló fue Juan.

Deseguro les re mintió a los otros, ¿Cómo le va a pegar a Daniela?, a ella le debían haber dado sanción no a Dani. —Fruncieron el ceño, la cosa fue totalmente al revés, y encima Daniela no tenía ni un rasguño cuando salió.

No sé, son todos re injustos acá. —Frunció el ceño, sí, Juan tenía razón: eran muy injustos por el tema de las sanciones y todo. Pero eso no quita el hecho de que la que sí agredió y golpeó primero fue Daniela, no Coti.

—Que gente de mierda. —Dijo Thiago, se le notaba enojado, él solo asintió.

—Enseguida va a ser la cena, el ambiente va a estar re tenso e insoportable con la mitad del lado de Daniela deseguro. —Romina se ajustó la coleta con frustración.

—Yo creo que no voy a comer si ellos están ahí. —Avisó Coti cabizbaja.

—No podés estar sin comer solo por ellos. —Le dijo el Alfa.— Además si te dicen algo estamos nosotros para defenderte. —Le dio una sonrisa al final de la oración.

—Sí, pero es que... —

—Van a hablar más pavadas si no vas. —Advirtió, todos quedaron en silencio, tenía razón, si ella no iba los comentarios negativos no iban a ser sorpresa.

—Que mierda, boludo. —Coti se tiró a la cama frustrada y con el ceño fruncido para después pasarse las manos por el rostro.

—Vos dormí y quédate tranquila, prima, si no querés ir a comer no vayas, después nosotros te podemos traer la cena acá y listo. Total cualquier comentario malo que digan nosotros te vamos a defender. —El salteño le dio una de sus sonrisas encantadoras.

¿Encantadoras?

¿Encantadoras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A

Cómo que este capítulo no me gustó ni mierda, JAKJSJS, *se mata*.

¡Mejores amigos!  | Margus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora