"No te vayas"
Esas palabras quedaron atoradas en su garganta. Con sus ojos llenos de líquido sin color y el rostro rojo, sintiendo como las lágrimas se fusionaban con sus mocos.
Sus pasos sonaban y veía su silueta alejarse cada vez más y más. Escuchando como la potente voz despedía a su amado acompañante. Le dio una última sonrisa y unas palabras que no pudo escuchar. Atravesó la puerta, las lágrimas cayeron, agua tras cascada y sollozos silenciosos. Sintió como lo abrazaban; pero no quería su contacto, quería el de su amado. Quería sentir sus abrazos, quería escuchar las palabras de: "Él no querría que estés así" salir de su boca. No quería escuchar la voz chillona de la rubia. No quería.—Tranquilo, Marquitos. No llores. —Camila lo abrazó y le entregó una sonrisa, sonrisa la cual él correspondió. Imaginando que era él quien le sonreía y abrazaba. Imaginando que la persona con la que estaba teniendo contacto era él.
Porque todo giraba
entorno a él.
Y siempre iba a girar
entorno a él.Fingió que eran sus rulos lo que acariciaba; y no el cabello rubio de su extrovertida y aniñada compañera. Fingió que todos los abrazos eran de él, las palabras de cariño, las palabras de aliento y el apoyo que le daban.
Porque estaba mal, muy mal. No podía olvidar: solo recordar. Quizás si hubiera hecho más....No.
No lo hizo.
Un: "Quizás"
no sirve.Nada sirve porque él no lo dio
todo a la hora de intentar
convencer a Romina.—Gracia', Cami. —Agradeció por el apoyo que le brindó. Observando como ella también atravesaba la puerta y se despedía de los que estaban dentro.
Pero ella volvería; porque
solo era la puerta de la pieza.
No: 'esa'.Se cubrió con el cálido y abrazador manto de la sábana. Sintió como sus ganas se iban, despidiéndose. Las dejó ir; porque ellas volverían:
Él no.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores amigos! | Margus.
Short Story"Dentro de la casa, consideraba a Marcos su mejor amigo." • Historia mía • Modismos argentinos • 100% original, cualquier tipo de parecido que encuentren es mera coincidencia o inspiración mía • Sé que los participantes fuera de la casa tienen sus...