001

2.6K 172 69
                                    

Hace un par de días que se había distanciado un poco de Coty, Thiago y Marcos. Los primeros dos parecía que no les importaba tanto, pero en su mirada lograba ver un poco de preocupación por él. Yyy, bueno, el salteño es el que parecía más "afectado", no quería insinuar que alguno de los tres se preocupaba por él, solo que... Bah; ni él lo sabía. En su defensa cansaba tener que analizar cada movimiento que daban los jugadores de la casa, analizar estrategias, ¡Analizar hasta sus propios movimientos y lo que haría a continuación para que no se viera sospechoso para sus compañeros!

Analizar, analizar y analizar; estaba cansado de eso. Sí, quería ganar Gran Hermano, pero los constantes "acosos", el bullying y el repentino aislamiento intencional que todos tuvieron con él, estaban cansandole y, a veces no resistía tanto odio dirigido hacia él.

Había veces donde solamente quería volver a su hogar, fundirse en
su almohada y hacer
que absorba todas sus
lágrimas.

Pero no podía hacer eso, no estaba permitido, ni siquiera él se lo permitía. Y vaya, estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta cuando un cuerpo alto y fornido se sentó a su lado en el sillón.

-¡Primo!, ¿Todo bien?, lo ando notando medio raro y distante... No solo conmigo, sino que también con los demás primos. -Una sonrisa se formó en el rostro del salteño. Pero hubo algo más en los ojos del castaño al mencionar: "también con los demás primos", que no supo identificar.

-Ah, si, sí, todo bien primo. -Le dio una sonrisa un poco forzada, pero no era tensa, por suerte, así que el contrario pareció creerle.

Realmente no tenía problemas con nadie dentro de la casa -excepto con participantes como: Tora, Juan, Romi u otros-, pero no quería "ensuciar" la imágen de Thiago, Coty o Marcos.

-Pero primo... -Sus cejas se fruncieron y su rostro se deformo en una mueca de confusión-. También medio distraído y alejado, la mayoría de la casa lo notó y ya andan inventando cosas que no me gustan sobre usted.

-¿Cosas?, si yo no escuché nada. -Observó al contrario curioso, él no había escuchado nada, si estuvieran inventando cosas sobre él se hubiera enterado rápido. Total, a los otros les chupaba un huevo disimular y si se enteraba de lo que decían era mejor para ellos, pensaban que le "afectaría". Posiblemente en sus cabezas hay un gran drama donde él entra en depresión severa y se va de la casa para no volver nunca más, quizás hasta se muere o algo.

-Bueno, si estuviera un poco mas atento a su alrededor... -¿Qué?, esperen... El mundo se cae.

¿Marcos le estaba buscando pelea?

-Discúlpame, primo, un estratega siempre mantiene su mente ocupada. -Sonrió con suficiencia y dio por terminada la charla al apartar la mirada, y aunque no pueda ver al salteño, supo al toque que esté había fruncido mas su ceño. Iba a levantarse para irse hasta que vio a un agitado Thiago corriendo hacia ellos.

-¡Boludo, allá afuera Coty y Daniela se están por cagar a piñas! -Su lenguaje corporal era de pura adrenalina, juraba haber visto su pulso palpitar fuerte y rápido en aquella separación de los huesos de la clavícula. Una capa fina de preocupación "protegía" sus orbes marrones.

-¿Por? -Frunció las cejas mientras se paraba junto con Marcos. Thiago abrió la boca para hablar pero justo llegó Nacho, agitado y corriendo mientras decía:

¡Mejores amigos!  | Margus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora