007

1.5K 153 59
                                    

La fiesta no estuvo tan mal, la mayoría le parecía una mierda aburrida, sinceramente. Pero esta fue... Peculiar; las chicas no se despegaban de Marcos, y eso suponía que le causaba... ¿Celos?, no lo sabía, ni siquiera sabía por qué lo sentía pero era una incomodidad rara en el pecho. Aún así, bailaba en su salsa, distrayendose de todos. De la cara de culo de Lucila, de las miradas asesinas que le mandaba Juliana a La Tora y del enojo de Coti hacia el Cone.

Julieta, la cual estaba bailando con Marcos, se dirigió hacia él y en medio de la música le gritó.

—¡¿Todo bien?! —No sabía porqué le había gritado si la música no estaba tan fuerte que digamos. Él solo rió y asintió con la cabeza, dirigió su mirada al salteño y vio que este bailaba con Daniela. De un momento a otro le entró la duda.

—¿Qué pasó con Marcos?, estaba bailando re tranca con él. —Preguntó con suavidad, Julieta frunció el ceño ante eso. Y, cuando la rubia abrió la boca se percató del olor a alcohol que salió de esta. Sin embargo, no le molestó.

—Uhh, es que esta Daniela... Es re pelotuda, boludo, la mina me empujó para bailar con el primo. Jodiendo de que guau: "Era su turno". —Rodó sus ojos y Agustín se sorprendió por el comentario de la de lentes, le sorprendió que se dirigiera así a su amiga. Era... Extraño, suponía.

—Que pelotuda. —Julieta asintió.

—¿Bailamos? —Le sonrió y él se había sorprendido, aún así asintió.

No sabía si fue casualidad o Gran Hermano lo hizo a propósito, pero empezó a sonar: “La Bachata” de Manuel Turizo. La mayoría como, Daniela y Marcos, Alfa y Romi, Maxi y Juliana, La Tora y Cata, y por último Thiago y Nacho se pusieron a bailar. Él, claramente al ver que todos empezaron a bailar con "todos"; también se dispuso a bailar, solo que, con una de las más lindas de la casa. Se sorprendió porque su lado pajero no saliera al aire cuando estaba a punto de bailar con terrible mujer.

—¡A ver, dale!, vos ponete así y yo así. —Julieta lo agarró del cuello y él tuvo que agarrarla de la cintura por ser más enano. Empezaron a bailar y en el coro todos cantaron.

—¡Me hiciste daño! —Cantó Thiago.

—¡Y así te extraño! —Siguió Cata.

—¡Y aunque sé que un día te voy a olvidar! —Continuó La Tora

—¡Aún no lo hago!, ¡Es complicado! —Cantó Romina mientras reía con Alfa.

—¡To' lo que hicimo' me gusta recordar! —Esta vez se unió él.

Todos empezaron a cantar al mismo tiempo la parte del coro y a bailar. Julieta y él se movían y bailaban entre carcajadas junto con chistes malos y buenos de parte de ambos.

Aunque Julieta de repente
empezó a sentir una mirada
penetrante en su nuca.

Siguió con la vista el lugar donde sentía que la estaban mirando y se encontró con una mirada celosa de Marcos. Y sabía, sabía que no estaba celoso de Agustín.

Estaba celoso de ella.

Rió con malicia y Agustín la miró extrañado por reírse sola.
De un momento a otro Gran Hermano puso una canción al estilo carnaval, era obvio que era señal de que la fiesta terminaría pronto así que siguió disfrutándolo al máximo. Luego de unos minutos Big dijo que ya había acabado la fiesta y podían dirigirse afuera. Todos salieron de a montón y entre carcajada y carcajada.

—¿Cómo se la pasó, primo? —Marcos le dio una de esas lindas sonrisas que le causaban algo cálido en el pecho.

—¡Re bien, primo! —Sonrió y se le pegó, teniendo que ponerse de puntitas para colgar su brazo en el hombro Marcos. El salteño lo pegó más mientras lo sujetaba de la cintura.

¡Mejores amigos!  | Margus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora