Despues de recuperarme, me levanté de su pecho y ella se separó de mí corriendo al cuarto. Escuché a Tn llorando despues de que se encerrase. Dejé que Tn se duchase y comencé a beber solo en el salón de la cabaña. Bebí hasta emborrarcharme.
Tn era mía, no podia ser compartida con nadie más. Tenia que quitarme a Tae del medio. Asi que tomé un móvil que tenía escondido hace tiempo y lo encendí. Subí las escaleras para comenzar mi macabro plan.
Me desnudé al llegar a la habitación donde dormia Tn y me tiré a su lado con delicadeza para no despertarla. Subí la camisa que tenía, que era mia, y le quité las bragas para comenzar a tirarnos fotos a los dos bastantes comprometidas.
Distorsioné mi rostro y se lo mandé a Tae hyung anónimamente.Lo abrió y me dejó en visto. Ya mi plan hizo efecto, serás solo mia Tn.
--------------------------
-Buenas tardes- sentí besos en mi rostro y me espanté al abrir mis ojos y ver a Nam desnudo.
-¡ponte ropa y ni tan buenas!- me levanté de la cama al no sentir mis bragas, a saber que asquerosidad me hizo este hombre mientras dormia-¡quiero volver a casa ya!-él se rió y se levantó para tirarme en la cama y forzarme a besarlo.
-Volveremos a casa cuando yo quiera-acarició mi rostro y despues pasó a mi entrepierna que estaba descubierta.
-Está bien, si vamos a acostarnos de nuevo tienes que llevarme a mi casa a cambio- intentaba detener la entrada de sus en mi vagina.
-¿Estás haciendo negocios conmigo, princesa?- giré mi cara con asco y vergüenza ante tal bajez.
-¿Aceptas o qué?- lo dije con un profundo dolor en el pecho.
-Sabes que si acepto o no en las dos opciones voy a tener sexo contigo - mordió con delicadeza mi rostro - pero como te has portado muy bien y te has comunicado conmigo sin comportarte como un animal si, te llevaré y de paso te daré dos sorpresas cuando llegues.
-Acaba con esto ya- giré mi rostro para llorar.
¿Como permito esto?, ¿por qué me siento tan impotente para defenderme o hablarlo?. Yo no era así, era tan feliz. Ahora dejo que esta basura de hombre me sude y gima encima sin poder detenerlo y me da asco.
Esto era una pesadilla y lo único que hacia en silencio era llorar, asi me iba a casa.
-------------------
Ese asqueroso me dejó a mitad de camino a mi casa. Sentí paz al sentir que él se iba y maquinaba en mi mente mil formas de asesinarlo mientras dormia, ya que no puedo hacerlo despierto.
Mientras más me acercaba a casa más veia de cerca al chico que estaba sentado en mi puerta con una botella de alcohol. Era Tae, estaba mirando al suelo y bebiendo.
-Tae, mi amor- me arrodillé ante él.
Sentía que le habia fallado y eso era doloroso, lo que no entendia era esta faceta de él . Intenté besarlo.
-Aparta tu maldita sucia boca de mis labios- agarró mi cuello con fuerza.
-Tae, ¿qué te pasa?- lloré e intentaba separarme pero él me tenia bien sujeta del cuello.
Me empujó dejándome caer al suelo, tenia miedo de mi novio en ese estado, me estaba maltratando y ni siquiera yo lo entendia.
-Que eres una hija de puta, me fuiste infiel Tn-negué eso, nunca le fui infiel, era Nam quien me violaba -no me mientas ,mira ,joder-me lanzó su teléfono desbloqueado.
Me rompía cada vez que deslizaba mi dedo para ver la siguiente foto, eran fotos mias y de Nam. Su rostro estaba distorsionado pero yo me veia. Ya lo entiendo todo, maldita sea Nam.
-No sé como explicarlo...-me me interrumpió con dolor y aun más rabia en su voz.
-Yo si Tn,¡Querias follar!, yo te lo podia dar Tn-se lanzó a besarme a la fuerza , aparté mi rostro en forma de rechazo- eres una maldita basura, la próxima vez que quieras follar me llamas a mí porque me encantaría follar con una zorra como tú- cerré mis ojos y lloré en seco.
Estaba desgarrada por sus palabras y sus actos tan agresivos, me trataba como la mierda como si no tuviese sentimientos. De Nam podia esperarlo pero de mi Tae no. Él no era así , es dulce , comprensivo. No este villano que tengo delante de mí.
Sentí como se iba en silencio. Hasta que después de unos minutos tendidos llorando sentí unos brazos rodear mi cintura y elevarme. Me giré y cuando vi quien era me aferré a llorar sin miedo alguno. Mi pañuelo de lágrimas estaba conmigo.
voten y comenten,,,,, hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Nam Y TÚ)
FanficLa historia es fuerte, si no te gusta por favor no entres a dejar hate. Espero que les guste. Narra Tn Antes me caía mal Kim Nam joon... ¡Ahora le tengo miedo!