capitulo 3

1.2K 51 0
                                    

Después de una larga noche de pensar en que hacer me dormí como una bebé.

-Tn- entró mamá sonriente- ¿Cómo amaneció mi princesa?- dijo tirándose a mi lado.

-Bien- dije sin mirarla.

-Nam me comentó que lo trataste muy bien- besó mi cabeza.

-¿Y no te dijo nada más?- me giré y agarré su mano.

-No- me miró curiosa- ¿hay algo que debería saber?- se sentó leve en la cama.

-No- dije sonriendo.

-Bien- se quedó callada un rato- Tn, si alguna vez Nam o su padre intentaran sobrepasarse contigo me lo dices- tocó mi nariz- eres mi prioridad- suspiró con brillo en los ojos.

-Mami, no pienses mal del señor Kim, es tu hombre ideal- le dije.

-¿Y de Nam que tengo que pensar?- sonreí.

-Tampoco nada, ¿qué piensas de mi?- dije esperando.

-Que eres mi princesa, que eres sana, pura y de buenos sentimientos- besó mi frente.

-¿Eso piensas?- dije feliz.

-Eres mi orgullo- le sonreí

-Te amo- y escuché por su parte el "yo también "

-¿Te puedo hacer una pregunta?- me dijo.

-Claro- la abracé.

-Tú nunca has cerrado la puerta con seguro, ¿por qué hoy si?- dijo curiosa y dejando la llave al lado de mi cama.

-Es que Nam se iba a quedar a dormir y, bueno, después de que se fuera papá cuando era pequeña no he estado a solas con un hombre- dije defendiéndome.

-¿Y Tae hyung?-preguntó- has estado bastantes veces a solas en tu cuarto- me guiñó el ojo.

-Mamá, no hago nada raro con él- le dije.

-Vale, vale- se rió- prepárate,  hoy Kim vendrá- dijo cerrando la puerta tras ella.

Mi hermanastro (Nam Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora