Capítulo 15

571 33 6
                                    

-¿No te vas a llevar los zapatos a secar fuera?- preguntó Jin serciorándose de que llevase los zapatos que puso a lavar.

Estabamos recolectando fresas para hacer una tarta y como llovió toda la semana pues había demasiado lodo a nuestro alrededor.

-Ya voy, eres demasido cargante- respondí levantando mi cuerpo del sofá con bastante cansancio.

-Niña, ¿no estarás tomándote las pastillas esas, verdad?-negué ante esa pregunta.

-Desde que me dijiste que no lo hiciese no me las he tomado-él asintió y colocó el cubo lleno de ropa en el sofá. Se va a poner a doblar ropa.

Salí a fuera a colocar los zapatos mojados al sol para que Jin no dijese nada. Respiré un poco de aire fresco y me estiré un poco a lo que mi espalda crujió. Me sentía bastante tranquila pero en eso escucho un coche aparcarse y me quedo pensativa. 

Ese coche no es el de mi madre, y entonces, veo el cristal bajarse. Sentí mi estómago revolcarse.

-Hola, mujer- dijo Nam sonriendo con unas gafas de sol puestas. No podía hablar, lo único que quería era llorar- ni se te ocurra llorar, sonrieme, vamos- no le iba a sonreir.

-Lárgate de aquí,  ¿no ves que estoy tranquila?- él mojó sus labios antes de responder a mi pequeña pregunta.

-A mi no me interesa si estas o no en paz contigo misma, Tn. No tengo si quiera que darte explicaciones del porqué estoy aquí-dijo bajándose del auto.

-Nam, por favor- dije al borde del llanto, me alejé al ver se me acercaba. No quería verlo, no ahora.

-Nam, Tn. Que bueno que llegaste, ven entra, ¿y las maletas?- ¿las maletas?. 

No me puedo creer lo que estoy pensando.

-Ha estado haciendo frío, espero que hayas traido ropa que te cubra- Jin rió, eso que dijo no me agradó. 

No le dajaré hacer lo que quiera conmigo, ¡ ya se acabó!. 

                                                                ----------------------------------------------------------------

-Me tenías que avisar de que él estaría aquí- Suspiró con impaciencia.

-Tn, es un familiar y se preocupa por ti, es un buen mucha...-lo miré con rabia.

-¡Ni se ocurra decir nada positivo de ese animal asqueroso!- se sorprendió ante mi reacción.

-Cálmate, niña-sujetó mis dos brazos con fuerza- ¿le pagas así a alguien que se preocupa por ti?, me decepcionas Tn - no sabía que decir.

-No me digas eso, solo pago bien a quien se lo merece- dejé el bol encima de la mecera.

-¿Y no se lo merece?-preguntó él con curiosidad acercándose a mí.

-Pues la verdad es que...- en ese preciso instante entró Nam en la cocina, ¿por qué siempre que intento decirlo pasa algo?.

-Tn, mira lo que te traje- era un vestido blanco corto aunque con mucho telaje.

-No lo quiero-dije pensando todas las veces que seguro usará ese vestido para abusar de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No lo quiero-dije pensando todas las veces que seguro usará ese vestido para abusar de mí.

-Tn, es hermoso- dijo Jin yendo hacia el vestido como si de un imán se tratase- y seguro que te quedará como una princesa- dijo deslizando sus dedos contra ese tela.

-Eso es cierto, Tn, como una hermosa princesa-miré directamente a sus ojos. 

Su mirada me aterraba y mi sentimiento de angustia crecia a cada segundo, no pude mantener mi mirada fija en ese hombre tan sucio en actos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Jin, toma. Brindemos una pequeña copa-le entregué a Jin un vaso de alcohol con somniferos para poder divertirme un poco con Tn.

Llevaba desde que Tm me entregó la dirección con ganas de ella, con ganas de hacerle todo lo que deseo. Antes pasé a su habitación para verla, se encontraba durmiendo, asi que fui a la cocina para hacer la mezcla que dejaría a Jin fuera de la órbita.

-Claro, ¿por qué brindariamos?-dijo chocando nuestras copas y procediendo a tomar.

-Por la familia y lo bien que se pasa con ellos-dije tomando igual la bebida ya que la mia no contenia ninguna sustancia que me impidiese hacerle el amor a Tn.

-Buen brindis- dijo respirado pesado.

Estuvimos hablando por cinco minutos hasta que dejó de contestar mis preguntas. Lo miré y vi que dormia ahora si que Tn no se me escapa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tn, ven aquí- me desperté al sentir sus frias manos rodear mi cintura.

-¡Jin!-grité a  lo que él me golpeó.

-No te ayudará, ¿que tal la mano?-apretó mi mano que aún se encontraba lastimada, estaba mejor que hace unas semanas pero aun dolia con ciertos movimientos.

-Nam, por favor, ¡Jin!- intentaba escapar.

-No te ayudará, lo ayude a dormir-se burló.

-¿Qué le hiciste?, animal-me espanté, él sería capaz de cualquier cosa, me puse a llorar.

-Vamos, será rápido- se desnudó de cintura para abajo mientras sujetaba mi cuerpo para que no me escapase.

-Ya no, me das tanto asco-me sentía derrotada. Dejé de forcejear a lo cuál este hombre se rió, quitó mis bragas antes elevando mi pijamita que era un vestido.

-Te gustará Tn, te follaré tan bien que me pedirás más-sentí arcadas ante la estupidez que dijo.

Entró con suavidad al principio, pero después empezó a ir cada vez más rápido provocando dolor en mi interior.

-Me duele, por favor- besaba mi cuello con desesperación haciendo que sintiese un calor ardiente en esa zona. Sus gemidos eran salvajes- Nam, auh- paró por un instante. 

-Ponte en cuatro, vamos- lo veía desde arriba, me sentia demasiado miserable y humillada- hice caso- que hermosa eres, mujer- solo miraba al frente de lo que habia delante, un peluche en el suelo, metió sus dedos a lo cual senti algo.

-Ah-solté un gemido a lo cual nam se rió.

-Vamos, gime-me negué, me estaba gustando demasiado y no quería- vamos Tn-ahogaba mis gemidos mordiendo mis labios, no queria que me escuchase. Pero esa sensación me ponia los pelos de punta-ay, ya no aguanto más- su respiración y su sonido me indicaba que se andaba masturbando mientras me violaba con sus dedos.

Yo me habia corrido, y él también, lo sentí en mi trasero, ese liquido que se iba enfriando.Senti que lo limpiaba y despues me senté encima de mis pies sin mirarlo.

-Ya conseguiste lo que querias largate, violador- se habia reido.

-No lo he conseguido todo, aun me siento insatisfecho. Asi que como la perra que eres, vas a hacerme caso-tomó mi cabello besandome a la fuerza a lo que me aparte rápido, me soltó- quitate el vestidito ese- no me movi- Tn, si lo hago yo, te vas a arrepentir- me quité la ropa secando mis lágrimas- bien- hizo lo mismo- vamos a comenzar ya,  esta noche será demasiado larga- su risa macabra me enfadó.

chiquissssssssssssssss, hasta aqui el cap de hoy, el siguiente lo intentare subir rapido





Mi hermanastro (Nam Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora