Capítulo 17

592 32 10
                                    

-Tranquila, salvajita- vi sus brazos rodear mi cintura.

Ese hombre estaba aquí, me iba a hacer daño. Lo sé.

-¡No, no, Jin!- lancé la piedra al suelo para poder apartar los brazos de Jeon. Al sentirme acorralada pisoteé sus pies y traté de huir a lo que Nam me sujetó de la muñeca.

-Tranquila, Tn- me rendí-¿qué haces aquí?-Jeon se posicionó mejor recuperandose de su dolor.

-Es casa familiar, estoy en todo mi derecho de estar aquí, pero el problema no soy yo... son ustedes,¿qué hacen aquí?- preguntó jugando con su piercing en el labio.

-Eso te lo responde tu hermano, vamos Tn- él se rió.

-Tú si quieres te largas, pero ella se queda conmigo -    se acercó a mí, pero Nam se interpuso entre nuestros cuerpos para separarlos.

-Jeon, deja a Tn en paz- dijo Nam Joon con burla- vamos, pequeño narcisista, ella me prefiere a mí, tiene un hijo mio en su interior- miré al suelo procesando esas palabras que escuché.

-No me interesa si ella me quiere o no, pequeño entrometido, tampoco me interesa si ella lleva un hijo tuyo en su vientre. Yo la quiero a ella-apartó a Nam y me besó- ahora si que eres mía, Tn, mira detrás de tí- me giré a ver lo que quería Jeon con bastante lentitud.

Y más después de mirar a Nam y ver su aterrada expresión. Miré con mucho miedo hacia atrás y vi a Jin sorprendido. Estaba lo bastante lejos para que no se enterase de todo lo que llegamos a hablar en esta lucha de poder.

-¡Jeon, maldito enfermo!- Jin se puso a gritar-¿desde cuando?- se encaminaba hacia nosotros mientras maldecia al aire. AL posicionarse entre los tres acacheteo a Jeon- sin vergüenza, asqueroso, es una pequeña niña- le golpeó el otro lado- ¿por eso estabas triste?, este idiota te acosa y yo sin darme cuenta- se volteo a abrazarme.

-Es mi novia, no la acoso-dijo él tomándo mi cadera con fuerza. Después de apartar a Jin de su abrazo.

No sabía que responder. De un lado estaba Jin incrédulo por lo que vió, del otro estaba Nam con rabia en sus ojos y por otro Jeon mirándolos a los dos con firmeza, estaba acorralada entre estos tres hombres. Por desgracia comencé a llorar. 

-Por favor, ya no más. Deténganse- me aparté de Jeon para alejarme de los tres, lo único que necesitaba era paz, pero Jeon me volvió a sujetar a él.

-Ella está embarazada, no le metan presión-dijo Jeon escondiendo mi rostro en su pecho.

-Mentira, ella no puede...- se quedó callado Jin por unos instantes-¿verdad que no, Tn?, dime que no es verdad- sentí en mi brazo el cálido tacto de Jin.

-Si, lo está. Es mio, responde Tn, Dile que estás esperando un hijo mio-apretó con fuerza mi brazo sin que los demás se diesen cuenta.

-Si, lo estoy- me aferré al cuerpo de Jeon para llorar.

-Eres un condenado- dijo Jin- no te golpeo por respeto a Nam, hazte responsable de lo ques has hecho con la pobre niña- dijo Jin acariciando mi cabeza.

-Me casaré con ella- negué para mis adentros.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Mamá se había enterado de lo que pasó en la casa familiar de Jin y... ,bueno, hubieron regaños y lloros. Sin poder defenderme de todo ya que Jeon estaba a mi lado.

Mamá se fue a vivir con Kim, ella siempre estaba allí, así que me quedé sola.

-Hola Tn- dijo Nam entrando a mi habitación.

-Nam...no...-empecé a alertarme- por favor- él se rió y se sentó en la cama.

-Estoy enfadado contigo, eres mía y te casarás con otro. Ahora mismo me merezco algo, un regalito por aguantar esta humillación, ¿no crees?- acarició mis piernas con esas manos frías.

Su mirada penetrante me asustaba bastante, se veía en sus ojos las ganas de sexo.

-Se rápido- dije quitándome el pantalón corto que tenía.

-Así me gusta, que colabores, pero ese no es mi regalo Tn. Mi regalo es un hijo mio eso es lo que quiero. Vendré todas las noches antes de que te cases y haré el amor contigo para tener un hijo- negué.

-No piensas, me casaré con Jeon, mi hijo sería de él. No podrías reclamar nada- él se rió

-Si lo haré, no sabes de lo que soy capaz por ti Tn-se quitó la camisa que tenía puesta y se tumbó encima mio-Tn, mira como me tienes-pude sentir su  miembro chocar contra mi zona mientras besaba y chupaba mi cuello-ay, mujer, mi mujer- sentía tanto asco, lloraba en silencio.

Me violó a no más poder y yo solo aguanté.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bienvenida a casa, Tn- Jeon cerró la puerta de la entrada y se acercó abrazandome por detrás, suspirando en mi oreja lo que me provocó asco.

-No es mi casa, es una cárcel- me sujetó del cabello con fuerza y empujó mi cabeza hacia atrás.

-Ay, salvajita. Si supieses las ganas que tengo de follarte- intentaba apartarlo- tranquila que ahora empieza nuestra hermosa vida de casados, salvajita- me lanzó al sofá con brusquedad y se quitó la hebilla del cinturón y desabrochó su pantalón.

-NO, no, no , no- me levanté para correr hacia la salida mientrás Jeon se reía como un desquiciado-Ayuda- la puerta no se abría.

-La salvajita quiere huir-dijo pegando mi rostro en la puerta y acorralandome en la misma-quieta o te irá peor - al tener mi cuerpo pegado a la puerta y él por detrás haciendo presión contra esta mis ntentos de escape eran nulos-salvajita, quiero que abras las piernas, vamos- no podia moverme y tampoco lo haria-¿no lo harás ?,¿eh?-rompió las medias que tenía puestas y elevó mi falda- vamos Tn, estoy desesperado- besaba mi cuello, tomó mis manos y la atrapó en una sola y con sus piernas abrió las mías- salvajita- gimió al entrar en mí después de poner mis braguitas de lado.

-Jeon, por favor-tapó mi boca para que no hablase- me dolía las estocadas que daba y ni hablemos de la puerta, mi cuerpo chocaba contra esta misma y sentía morirme.

-Salvajita, ah, Tn-se rió- eres un maldito pecado, salvajita, tan deliciosa- empazaba a penetrar más despacio-AH- hasta que llegó al orgasmo.

Se recostó un poco contra mí y la puerta y salió de mí. Me tumbé de rodillas al suelo a llorar.

-Mirame- tomó mi rostro entre sus manos- hoy en la noche te quiero abierta de piernas en mi cama, sin ropa y otra cosa, ¿ya has tenido un orgasmo?- asentí- bien, me imagino que fue Nam- asentí- tendrás otro hoy y mejor será, salvajita- besó mis labios- vas a ser una esposa muy feliz- miré como este desgraciado sonreia.

Se que me hará algo horrible, lo sé.

    

Mi hermanastro (Nam Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora