Capítulo 10

849 34 4
                                    

-Jin- me levanté a darle mejor ese abrazo que tanto se merece.

Lo abracé como si no hubiese un mañana, necesitaba ese abrazo más que nada en estos momentos tan dolorosos.

-¿Qué te pasa princesa?, llora todo lo que necesites-su abrazo se intensificó.

Para quienes pregunten él es mi tío político. Se casó con la hermana de mi madre y creo que fue la mejor decisión que tomó mi tía en todo lo que lleva de vida.

-Yo...no sé... tío...-no podía formular palabra alguna por el ridículo e insufrible llanto de dolor.

-Estoy aquí , nada te pasará. Te cuidaré,lo prometo- besó mi frente con suavidad.

El calor de sus labios me dió escalofrios por todo el cuerpo, por primera vez despues de tanto sufriendo me siento en paz. Él se separó de mí con bastante delicadeza tomando mi mano para acercarse a la puerta de mi casa y abrirla con una de las copias que mi madre le dió a mi tía.

                                                                                    ###########

-¿Me contarás lo que te pasa?-llevaba desde que me calmé atosigándome con que le diga lo que me ocurre.

Me acomodé en el sofá para evitar su mirada de cachorito atropellado, estaba preocupado por mí y yo no podia contestar por miedo y asco.

-¿Y tú que haces aquí?,te recuerdo que no vives en Seúl- él cruzó sus brazos y miró hacia la mesa que teniamos al frente del sofá abalnzándose un poco hacia esta.

-Lo que pasa es que no estamos pasando un buen momento que digamos Tn, estamos teniendo discusiones muy seguido y prefiero evitar las peleas unos días , ¿sabes?. Tu madre sabía de nuestros problemas asi que me dijo que podía estar contigo en casa- dijo ya mirándome directamente a los ojos y sonriendo un poco.

-¿Un mal momento?- acaricie su espalda para confortarlo-¿qué pasa tío?-  sus ojos estaban apagados desde que comenzó a hablar de sus problemas matrimoniales.

-Tn, si tú no me dices que ocurre yo no te voy a contar lo mio-  me miró mientras él ponía su barbilla en la palma de su mano esperando a que contara su historia.

-Pues mi novio me ha dejado y no de la mejor manera que digamos- evité mirarlo.

-¿Solo eso?, siento que pasa algo más Tn, dímelo, sabes que no se lo diré a tu mamá- optó por una postura algo más autoritaria al levantarse del sofá tan bruscamente.

-En serio es solo eso, de verdad- se me deslizó una lágrima traicionera la cual limpio con su pulgar.

Su mano tan cálida hizo que cerrase mis ojos.

-Vamos a cocinar, que todo malo se olvida comiendo nena mía- me reí ante la tontería que hizo para animarme.

                                                                          ###333###333333#33

Jin y yo estabamos bailando un poco para distraernos. Se le dá horrible bailar con pareja y me ofrecí a darle clases de salsa.

-Tn, estoy aquí niña- entró Nam y cuando me vió paró en seco para analizar a Jin de pies a cabeza.

-¿Quíen es él Tn, tu novio?- dijo acercándose a Nam y extendiendo su mano en forma de apretón- Kim Seok Jin, tío de Tn- Nam la aceptó sonriendo

Debería mandarlo a la mierda, lo odio con todo mi corazón.

-Soy su hermanastro-res'pondió él con tanta libertad. 

Sus gestos parecian los de un niño que rompía ni un plato. Maldito psicópata. Entró a casa despues de soltar la mano de Jin.

-El hijo de Kim, me han hablado mucho de tí- dijo mi tío metiéndo sus manos a los bolsillos.

-Espero que sean buenas las opiniones- dijo él mirándome con una sonrisa,sentí terror ante tanta falsedad. Nam terminó de acercarse a mí-siempre hay que tener buena imagen, ¿verdad Tn?- asentí.

-Me imagino, voy a por algo de tomar para ti- mi tío le sonreía con tanta cordialidad que me molestaba.

Cuando mi tío se fue Nam me agarró del cuello tapando mi boca para que no gritara.

-Tn, mucho cuidado con lo que dices- asentí intentando apartar sus manos de mi cuello- ¿te gustó mi sorpresa Tn?, Tae estaba contento, ¿no?- no lo puedo creer, tan cruel es. 

-Te odio- logré zafarme, tampoco es que estuviese ahorcándome como en la cabaña- no te imaginas lo mucho que te odio- su sonrisa en forma de burla era demasiado, tenia ganas de clavarle un puñal en el corazón.

-Tengo aún el teléfono en mi auto, cuando me vaya ve a recogerlo-apreté mi puño para intentar golpearlo.

-No lo quiero. LLévatelo al infierno contigo- fui a lanzarle el puñetazo pero tomó mi mano y la apretó con el puño aun cerrado.

-No estás en la posición de querer o no cosas, ya te lo dije. Grábatelo en tu cerebro de chorlito- soltó mi mano- y comportate, que tu tío está en casa, y no quieres que tu tio se entere del asco que das, ¿verdad?- negué mirando al suelo- Tu tío no se debe enterar de...- fue interrumpido.

-¿De qué, qué es lo que no debo saber?-entró con la bandeja con tres vasos en mano.

-Tengo un regalo para Tn, es que le estropeé su teléfono sentandome encima y lo rompí-mi tío me miró y asintio.

-Que muchacho más bueno, quédate un rato a compartir con nosostros - Nam se rió ante el cometario de mi tío.

-Si, un placer - Nam tomó de la bandeja su vaso.

-Voy un momento al baño- dije intentando no morirme allí.

Caminé al baño con tranquilidad, pero cuando cerré esa puerta mi rostro fue directo a la taza del wc a vomitar. El nudo de mi estómago se soltó, pero temblaba de miedo y mi pecho, oprimido se encontraba, no tenía la fuerza para salir, mojé mi rostro y me enjuagué la boca . No queria salir pero tenía que dar la cara.

-Si, tengo una esposa maravillosa,si,  ¿y tú tienes pareja?-  preguntó mi tio mientras yo entraba por la puerta.

-Se podría decir que si- Nam me miró disimuladamente mientras sonreía.

-Entiendo, pues sugiereselo cuando la veas, fijo dira que si con loeducado que eres -eso era lo último que podia aguantar.

-Tio, me siento indispuesta, me voy a la cama- dije llamando la atención de mi tio quien se encontraba de espaldas hacia la puerta.

-Pero si hace un rato estabas perfecta, ve a la cama, te prepararé una sopa-asentí.

-Voy a por el teléfono- dijo Nam corriendo mientras yo me iba ala habitación y mi tio a la cocina.

Cuando Nam volvió me tiró en la cama el movil.

-Nos vemos pronto Tn, hoy te salvaste reina-se burló cerrando la puerta.


                                                                       comenten y voten  


Mi hermanastro (Nam Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora