-Eres repugnante- manoseaba mi cuerpo a su antojo, apartaba mi cuerpo por cada toque que daba.
-Oye, que no te apartes- se arrodilló a mi frente y me empujó hacia un lado volviendo a colocar mi cuerpo a su antojo- esta vez si me correré dentro de ti- lo comencé a empujar.
-No se de que mierda hablas, si desde la maldita primera vez lo has hecho asi - forcejeaba para irme de esa cama y respirar de ese ambiente tan angustioso.
-Te imaginas, Tn. Un hijo mio por ahí, correteando- negué tragando saliva, me debilitó el solo hecho de pensarlo, él aprevechó ese momento para tirarse encima de mí y ajustarse entre mis piernas- que salga de aquí- metió su pene en mí- ehh,Tn,¿ te lo imaginas?- sus gemidos se escuchaban en toda la habitación acompañados de los mios que eran de dolor.
Terminó echándose encima de mí.
-Nunca tendría un engendro tuyo, primero me mato antes de que salga algo tuyo de mis entraña...- me quedé sin respiración por un instante ya que profundizó más su polla provocando dolor que transmití en seco- te odio- comencé a llorar- te odio tanto- él salió de mí y en cuanto se apartó cerré mis piernas.
-Decido, vas a tener un hijo mio, tengo ganas de un bebé tuyo- cerré los ojos para poder soportar el dolor de mis entrañas después de ver sangre en las sabanas y sus piernas- Jin está drogaado, así que mañana nos dará tiempo para cambiar las sabanas, ven- me levantó sujentandome potr el brazo con mucha fuerza.
Me llevó a la habitación donde se quedaba a dormir este tiempo que iba a estar aqui.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Arriba, ya las saabanas están cambiadas- dijo Nam- dúchate y luego ve a despertar a Jin- dijo él recostandose en el sofá que estaba al frentre de la cama- otra cosa, dejarás de tomar las anticonceptivas que te dí, vamos a tener un hijo, velo sabiendo- no respondí ante ese comentario.
Me largué a ducharme , no quería llorar frente a ese violador. Me duché como ordenó y lo desperté.
-Jin, despierta. Vamos- dije tirando mi cuerpo en su pecho escuchando su hermoso corazón.
-¿Tn?, me dormi aquí al parecer- dijo acariciando mi cabello.
-Hoy quiero dormir contigo,por favor- lo miré a lo que respondió asintiendo y con rostro de curiosidad.
-Como prefieras, mi niña. Solo dormiré otro ratito más- dijo cerrando sus ojos de nuevo.
-No...-lloré en silencio. Estuve encima de su cuerpo llorando hasta que Nam apareció.
-Vamos, deja que duerma- me agrró la mano y me llevó a su auto.
-No, por hoy ya no más- dije quejándome.
-Por lo que veo no te has estado tomando las anticonceptivas- entró a rebuscar a mi cuarto el muy imbécil- me gusta- hechó mi pelo hacia atrás- vas a escribir una carta, lo harás al pie de la letra- me desconcerté- esa carta es para indicar el por qué te escapaste Tn- golpeé su estómago.
-No- salí corriendo de allí a lo que él fue detrás de mí y me atrapó.
-Maldita sea Tn- pataleaba- detente, que estas poniendo a mi amigo contento- pisoteé su pie y cogí una piedra del suelo.
-¡Ya no permitiré que me violes más!, estoy harta de mentir, quiero dicirles a todos la clase de persona que eres- amenazaba con tirarsela.
pero de repente.........
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Nam Y TÚ)
FanfictionLa historia es fuerte, si no te gusta por favor no entres a dejar hate. Espero que les guste. Narra Tn Antes me caía mal Kim Nam joon... ¡Ahora le tengo miedo!