capítulo 1

1.9K 61 2
                                    

-¡Tn, pequeña!- bajé el volumen de la televisión.

-¡Dime!- grité y me levanté para ir a la cocina.

-Hoy volveré a salir con el señor Kim- el señor kim es el señor con el que mi madre sale.

Una vez fui a cenar con ellos. El señor Kim es espectacular, tiene todo, pero de su hijo mejor ni hablemos.

-Mm... ¿no van ya dos años que andan saliendo?- pregunté haciéndome la tonta.

-Si, ¿Por qué preguntas?- sonrió tontamente.

-Para saber cuándo se van a casar- rei picaramente.

-¡Mira que niña!- dijo riéndose.

-Me pondré al mambo con mis deberes- dije yéndome de la cocina y apagando la televisión.

Fui a mi cuarto

Ya habían pasado un par de horas.

-Mi amor- entró mamá, se veía preciosa.

-¡Estás preciosa!- la abracé.

-Gracias, te quería informar que Nam se quedará contigo hoy, ya sabes, para fortalecer la relación- dijo poniéndose media seria.

-Por mi parte no problemo- no me agradaba la idea ya que Nam es muy complicado.

-Mil gracias- me abrazó- me voy- parecía una quinceañera.

-Ve con cuidado- salió y yo seguí estudiando hasta que tocaron la puerta y fui a abrirla.

-Nam, pasa- me sonrió falsamente.

-Mocosa, apártate de la puerta- me empujó.

-Ya me había quitado, imbécil- cerré la puerta de un portazo.

-Tus insultos son tan vistos- dijo burlándose.

-Ahí está el mando de la televisión- lo ignoré y le indiqué dónde estaba el mando- la cocina por esa puerta, el baño allí y si necesitas algo estaré en mi cuarto- sonreí forzada y me largué dejándolo solo.

-No te necesitaré- dijo gritando.

Parece un idiota.

Mi hermanastro (Nam Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora