Capítulo 19

486 22 1
                                    

-Tu hijo está en riesgo-negué incrédulo.

-Mi hijo...-suspiró con tristeza.

-Si, ella está muy maltratada Jeon y la criatura de su interior también cobra por el estado fisico de la madre.Se que la has estado lastimando, así que me quedaré con ella hasta que se recupere. Cuidaré de esta chica Jeon- la razón por la cuál no podia denunciarme era por el contrato de confidencialidad laboral.

-No la tocaré más... al menos hasta que mi hijo se encuentre bien, otra cosa, no le digas que está en estado de embarazo.Mantenlo en secreto-asintió y los dejé en la habitación y me dispuse a beber alcohol mientras pensaba quien sería el padre o como reaccionaría Nam ante eso.

No se debe de enterar, sería capaz de llevarse a Tn y a mi hijo, eso no lo permitiría.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté un ruido que provenia de la izquierda de la habitación, pensé que era Jeon pero cuando giré mi torso para ver, era un chico que jamás en mi vida he visto.

-Te despertaste- dijo este chico tan claro de piel, parecía un fantasma.

-¿Quién eres?- pregunté al ver que se acercaba a mí con un vaso de agua.

-Soy su nuevo médico, Sra. Jeon- dijo este hombre lo cual me provocó rabia.

-Tn, llámame TN, no soy señora de nadie y nunca lo seré- el caballero aquí presente tomó algo de su pantalón.

Era un pastillero.

-Disculpe entonces, me llamo Yoon Gi- me entregó el vaso de agua y algunas de las pastillas que se encontraban en ese pastillero transparente-tómeselo, estaré aquí hasta que estés totalmente sana- me negué a tomarme esas pastillas, quizás Jeon le está pagando para matarme.

-Mi tio Jin dice que no tome pastillas- dije hasta rechazando el agua que tenía en la mano, aquí no puedo fiarme ni de mi sombra.

-Pero Jin no estudió medicina, estudió finanzas- me impresioné ante lo que respondió- fue un gran compañero de la univesidad- el pelinegro rió desviando la mira como recordando el pasado-tómate las pastillas, son vitaminas. Nunca haría nada que pusiese en riesgo la vida de una de mis pacientes.-no me quedó de otra que aceptar el deseo y orden de mi nuevo médico.

-Está bien, lo haré- él tendió las pastillas y el vaso hacia mí de nuevo y sin tardar tanto lo tomé. Si conoce a Jin es di fiar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Cómo está mi mujer?- preguntó Jeon al verme entrar por la puerta de la cocina.

Él condenado este, se encontraba tomando una copita de vino, y conociendo sus gustos aseguraría que es un vino caro.

-Bien, ya cenó y tomó el ácido fólico, le mentí diciendo que era vitaminas- su rostro cambio de parecer y me miró impresionado pidiendo explicaciones-es para el embarazo. Ayuda al desarrollo del feto.- dije colocando mis manos en la mecera y descansar un poco.

-No le digas a mi hijo feto. Ten respeto- sonreí un poco ante la idiotez que estaba diciendo este macabro hombre.

Puede ser que un hijo cambie su personalidad tan fría y competitiva, pero me preocupa el simple hecho de que esa pobre muchacha esté pasando por un mal momento en esta casa y más en su pequeño estado.

-Es un término médico, Jeon. Tengo una gran duda- él asintió para darme entrada a la pregunta-¿desde cuándo maltratas a Tn?-Jeon dejó la pose relajada que tenía y con una inspiración profunda decidió contestar.

-Y dime Yoon Gi,¿tienes que saberlo por algo médico o por puro chisme?- dijo él tomándo una posición muchisimo más desafiante a la par que me acribillaba con la mirada.

-Médico, el bebé tiene ya casi un mes y mi trabajo, por si mal no recuerdas, es velar tanto por Tn como por su hijo- rió un poco ante mi cotestación y con burla se acercó a mi lado casi hablando muy pegados.

-¿Y desde cuándo tienes el derecho de tutear a mi mujer?- tomó un sorbo de la copa del vino tinto que estaba degustando- te diré una cosa Min, tu sueldo lo pago yo, trata a mi mujer con respeto, ella es la señora Jeon, aprende a llamarla de esa forma- la chulería con la que me trataba me ponía de un humor tormentoso.

-Tu mujer me ha pedido que la llame por su nombre, tu mujer está enferma y de la misma manera que tu me pagas yo también pongo en riesgo mi trabajo por si descubren que estoy ayudando a un maltratador- me alejé un poco para poder mirarnos desafiantes-así que si se te ocurre volver a lastimar a tu mujer que está embarazada, tendrás grandes problemas, Jeon- él colocó la copa con fuerza desbordando un poco de vino.

-Lárgate a tu habitación, ya tus porquerías están instaladas-dijo el yendose del lugar con mucho enfado.

-Como quiera usted, jefe- dije mordiendo mis labios para contener mi ira.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Me duele- comenté quejándome por el dolor en mi zona de la barriga.

 Me encontraba sola en la habitación. Eran las dos de la mañana por lo que pude ver en el reloj. Me levanté de la cama para ir al baño, pero pude ver que Jeon estaba en el este mismo lugar.

-Perdón, no quería interrumpir- me quería ir del lugar cuando de repente me llamó.

-Tn, ven. Quiero hablar contigo seriamente- me quedé paralizada ante esa frase, no me digné ni siquiera a  girarme.

-Dime- respondí en bajito mientras tragaba saliva.

-Ten cuidado con Yoon Gi , si me llego a enterar que pasa algo entre ustedes te mato después de tener a mi hij...- negaba en todo momento hasta que escuché lo último.

-¡Deja de mentir, yo no tengo ningún hijo de nadie en mí!- lloraba a no más poder.

-Cálmate que le haces daño a mi hijo- él me giró y volvió a mirar.

-¡Te odio!- Yoon Gi entró  a la habitación y se quedó mirando el panorama.

-Dile que se calme por mi hijo- Min suspiró- afirma lo que le estoy diciendo, vamos Min- le gritaba.

-Tn, Jeon está en lo cierto. Estás embarazada- él cerró los ojos con pena mientras Jeon se reía cuando me tiré al suelo.

No me lo creía. No lo podía creer.

Chiquisssss, cap nuevo

Mi hermanastro (Nam Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora