Capítulo 13

724 34 2
                                    

Volví a casa totalmente relajado después de la larga sesión de sexo que tuve con Tn. Me serví un vaso de whisky con hielo ya que me lo tenia merecido, impresionado quedé con Tn. Me tienta a probarla de nuevo.

Pero por desgracia me acordé de la pequeña pero tensa conversación que tuve con Nam al salir de la habitación donde tuve los mejores polvos de mi vida.

                                                                                    flashback

-Escucha Jeon, no quiero que vuelvas a estar cerca de ella, ni siquiera respirar cerca. Con esto debería bastarte-sujetó mi antebrazo amenazante con bastante fuerza.

-¿Me dices eso después de probarla?, no creo que lo cumpla pero, gracias por habermela ofrecido- separé mi brazo con brusquedad-¿cómo te llamabas?- pregunté ya yendo hacia la puerta de la salida dando la espalda a este sujeto.

-Kim Nam Joon-por su tono de voz estaba enfadado que no veas.

-Bueno, un placer hacer negocios contigo. Disfruta tu turno tanto como yo-me giré a mirarlo abriendo la puerta-nos vemos- y me fui de esa casa.

                                                                                  fin flashback

                                                                         <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Mi cuerpo dolía como nunca, Jeon era un animal. Parecía un león y yo era la presa. Volviendo a mi, estaba viendo las redes sociales de Tae de nuevo, no salía de mis redes sociales solo para verlo. Se veía distinto.

Mi celular ya tenía los contactos nuevos y mis amigos me hablaban para quedar pero me inventaba cualquier excusa. Mamá y Jin llevaron todo el día pendientes a mí, si. mamá llegó ayer de viaje ya que adelantó bastante trabajo.

Ellos sabían que me pasaba algo, pero me dieron mi espacio. Todo estaba tarnquilo hasta que vi a ese hombre entrar a mi habitación sin si quiera tocar la puerta.

-¡Mamá!-el grito de sufrimiento que salió de mí hizo que su rostro cambiase, después me miró con odio pero cuando mamá entró se comportó como blanca palomita.

-Tn-mamá literalmente se lanzó a mí que estaba tirada en la cama. la cama rebotó por el impacto de socorro.

-Entiendo que estes asustada , pero Jeon ha cambiado realmente , sabe que todos somos iguales- quería gesticular alguna palabra pero el miedo me consumía-cálmate princesa mía-el abrazo de mi madre se intensificó.

-Tm, déjame con ella. Yo solucionaré el problema que he creado-ella se alejó para mirar a Jeon y después a mí soltan mi cuerpo y llegando a la puerta.

-Amor, es rápido.No pasará nada, estaré afuera.No tengas miedo-cerró la puerta trás ella y Jeon me miró con cara de asesino.

-Tn, casi la cagas, salvajita-susurró para que mi madre no escuchase-sigo teniendo tu collar-lo sacó de su bolsillo -¿lo quieres?-negué-te lo daré a cambio de un beso- intentó acercarse pero cogí el móvil y llamé a Nam.

-Nam, jeon está aquí-él maldijo por lo bajo.

-Voy para allá-dijo Nam através del telefono.

                                                                                   <<<<<<<<<<<<<<<<<

-Tn-Nam entró a mi cuarto ya que la puerta se encontraba abierta cuando jeon se fue.

-¿Te hizo algo?-me revisaba mientras yo negaba-solo me llamas para defenderte ya que yo te puedo proteger, que te quede claro

-Si, Nam, solo no me dejes con él-comencé a llorar, pero me abrazó con fuerza.

                                                   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

He de admitir que me jodio bastante pensar que Tn y Jungkook mantuvieron relaciones sexuales. Me torturaba pensar que Tn fue tocada por otro hombre. Hablemos de lo que esta pasando aquí ya que estoy en la univerdidad.

Pude ver a Tae de lejos. Desde que lo dejó con Tn andaba descarriado. Iba de fiesta en fiesta, de cama en cama y sus notas iban de mal en peor. Se enamoró de Tn en serio como para estar sufriendo así.

-Tae- me acerqué a molestar.

-kim- contestó él frío tomando los libros de su casilla asignada.

-¿Cómo estás?,¿te pasa algo malo?, desde que lo dejaste con Tn estas hecho polvo,  si necesitas...-sin miedo alguno se giró con brusquedad y tomó el cuello de mi camisa blanca de última temporada.

-¿Cómo mierda lo sabes?- acercó suficiente su rostro como para percatarme de estaba algo tomado. Todos a nuestro alrededor se quedó impresionado por la escena que estaban presenciando.

-Soy el hermanastro de Tn, se todo lo que pasa con esa niña- aparté la mano de Tae con cuidado y él me miró confuso soltándome por completo.

-¿Qué pasa con esa perra?,¿ella está bien?-dijo dudoso de preguntar de preguntar lo último.

Se le veía sensible ante lo último y no perdería esta oportunidad de destrozarle la poca buena imagen de Tn. Lo quería lejos de mi camino para poder tener a Tn a mi completa disposición y no tener un estorbo en mi camino.Porque se que Tn está enamorada de este enclenque alcohólico.

-Tiene un nuevo novio. La verdad es que ni siquiera te menciona. Te recomiendo que que busques otra pareja, tienes que aprender a valorar lo que si vale la pena- palmeé su espalda.

Tragó saliva y miró hacia la izquierda algo pensativo , se recostó en el casillero y no volvió a mirarme hasta que sonrió en modo de burla.

-Vete a la puta mierda- me empujó provocando que por poco me cayese.

Todos volvieron a caminar cuando Tae los miró como un verdadero asesino, tomó sus cosas cerrando el casillero con un golpe muy fuerte y se largó dejándome como un idiota impresionado. 

Este hombre está fuera de mi camino, ahora me falta Jeon.

                                                                   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-¿Dónde está la pequeña de mami?- mi madre entró en la habitación con dos tazas de chocolate en mano y me miró ofreciendo una sonrisa juguetona. 

Ya dejé de ser una niña hace bastante tiempo, estaba cansada de ocultar esto, pero tenía que aguantar.

-Mamá, no estoy de humor-ella suspiró algo rendida y se acercó a mi cama a olerme el pelo y besarme la cabeza.

-¿Qué te pasa?- tomó mi mano y la besó- estás diferente, apagada, amor, estás sin ese brillo que tanto te caracteriza. Llegarán más hombres, vida mia, así como Tae. No te encierres como si se te fuese a caer el mundo encima, tienes una vida perfecta-  aparté mi mano con bruquedad para levantarme de la cama y poder tomar la fuerza que necesitaba para poder hablarle.

-¡No tengo una vida perfecta, mamá!, tengo una vida de mierda-quería llorar por la impotencia- estoy intentando ser fuerte mientras tú andas de adolescente primeriza con Kim. Me estoy hundiendo en la mierda- al final acabé llorando.

-Tn, respetame. Al principio me apoyabas con Kim,¿ qué ha cambiado, no querías verme feliz?- estaba desesperada, no era eso, lo que más deseo es su felicidad.

se lo voy a contar ya estoy cansada de tanta tortura.

 chiquissssss pronto subire cap , el siguiente cap tendra contenido adulto




Mi hermanastro (Nam Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora