Han pasado dos meses desde la última vez que me encontré con Jeon de manera sexual, mi barriga ahora era barriguita, tenía tres meses. Min estaba en todo momento conmigo para el cuidado de mi pequeño hijo.
-Tn, ven a tomarte la comida. Ya ha pasado una hora desde tu último malestar,¿cómo te encuentras?-dijo él tomando mi mano para que me levantase del suelo.
Me encontraba sentada en el suelo por mis dolores de cadera. Quería llorar, psicologicamente hablando estaba destruida.Mi madre no me llamaba, Jin me vino a ver una vez y acabo discutiendo con Jeon y Nam... tampoco me ha venido a buscar.
No me malinterpreten, pero Nam me trataba mejor que este asqueroso hombre.
-Yoon Gi, me duele un poco la cadera...,¿me das algo para calmar el dolor?-dije colocando mi mano en mi espalda baja.
-Me gustaría ayudarte con ello, pero por desgracia no puedo. Ven a comer. Otra cosa, Jin me llamó- en mi interior algo de felicidad revivió- quería verte fuera de la casa, Jeon no permite que Jin pise hasta una sola baldosa de la casa. Nos inventamos una excusa para que vayas a verlo- cada palabra que decía era una mano de esperanza tendida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hola Tn- Jeon se pegó por detrás oliendo mi cabello como un asqueroso animal- salvajita... si supieras lo que quiero hacerte ahora mismo- pude sentir su miembro dispuesto a jugar detrás de mí.
-Prometiste que no me tocarías hasta que el engendro naciese- apretó con fuerza mis brazos.
-A mi hijo no lo llames engendro- lo aparté de mi cuerpo.
-Ni siquiera sabes si es tu hijo, estoy convencida de que tu engendro es de Nam- sentí que me lanzó con brusquedad a la cama para forzarme a mirarlo.
-En esta casa está prohibido mencionar el nombre de ese hombre- apretaba mi mandíbula para que lo mirase.
-¡Min!- grité por ayuda.
-Jeon, deja a Tn en estos momentos- se lanzó a apartarlo de mí-está embarazada, comportate. Puedes provocarle un aborto espontáneo- nos miró a los dos y con muchisima rabia se fue de la habitación dando un gran portazo.
-Todo está bien TN, estoy contigo- dijo Min socorriendome en sus grandes brazos. Me sentía segura con él a mi lado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba en una cafetería esperando a Jeon ya que hoy iba a descubrir el sexo de esta cosa que estaba en mi interior. Estaba en la sala de espera por culpa de Yoon Gi, vio una urgencia y fue a ayudar.
Sin mentir,me he vuelto muy insensible. Antes era más empatica e incluso muchisimo más amable, pero ahora soy todo lo contrario. Min le hecha la culpa al embarazo para alivianar el carácter de Jeon.
- Vamos dentro- comentó Min con cara de preocupación, al parecer hay algo que le molesta.
-¿Todo bien?- pregunté elevándome de la silla con la grata ayuda de Min, de verdad que las caderas me dolian.
Al pasar a la habitación en la cual me iba a atender Min pude percibir ese fragancia que nunca olvidaré hasta que escuché su voz.
-Tn- me giré al escucharlo.
-¿Qué haces aquí?- tragué saliva con miedo ya que Jeon podría llegar en algún momento.
-Vine con Jin, me enteré de tu embarazo y necesito hablar contigo, hermanita- miré a Min que se encontraba a mi lado viendo la escena.
-Pensé que no tenias hermanos, Jin me comentó de que eras hija única- lo miré tocando mi cabeza por el sofoco que sentía.
-Si, es que es el hijo del novio de mi madre, Nam- aclaré mirando a ambos.
Ellos estrecharon sus manos y después Min me indicó que me acostase en la camilla para poder hacer la ecografía.
-Jeon no vendrá hoy, por ello llamé a Jin para que viniese. Sería la ocasión perfecta para que se vieran- comentó Min al verme temblar y mirar tanto a Nam.
-Gracias- Jin tocó mi hombro por que había entrado en silencio, solo sujeté su mano y ni hablamos, se le veía algo decaido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabía que sentir en esos momentos en los cuales Jin y Nam lloraban de la emoción. Yo solo veía una mancha blanca en un mar negro. Esa pantalla descubrió el sexo del engendro, resultando ser....
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Nam Y TÚ)
FanfictionLa historia es fuerte, si no te gusta por favor no entres a dejar hate. Espero que les guste. Narra Tn Antes me caía mal Kim Nam joon... ¡Ahora le tengo miedo!