EL PRINCIPIO DEL FIN

556 46 1
                                    

EPISODIO 1


Beatrice estaba destrozada, dejar ir al amor de tu vida no es fácil, pero guardaba la esperanza de volver a verla, se arrepentía de ese Te Amo pero de no decirlo de frente para que Ava la escuchará y supiera que siente lo mismo .

Cuatro días después la madre superiora reunió a las sobrevivientes ,les dijo que era el momento de resguardarse en otro lugar.

El Vaticano había tomado la decisión de destruir el arca para que ningún demonio cruzará a este mundo.

Beatrice no podía creer lo que la madre superiora les estaba comunicando .

- Pero Madre ,no pueden destruir el arca Ava aún sigue ahí ella... ella aún puede regresar.

- Beatrice, por lo que Jillian me contó el tiempo ahí es diferente, además es nuestro deber resguardar la humanidad el sacrificio de una sola persona para salvar millones, vale la pena.

- Esto...es una mierda se supone que nunca dejamos atrás a una hermana.

- Beatrice tus sentimientos te siegan no puedes dejar que nublen tus principios.

No podía creer que la madre superiora apoyará esa decisión,se retiró de ese lugar, ella solo quería gritar y llorar por más que pensara y pensara no encontraba una forma de traer de vuelta a Ava .

Al igual que Ava , Lilith no daba señales de vida, Beatrice contó a sus hermanas, Camila, Jasmine y la madre superiora que Lilith se había convertido en uno de ellos un ... demonio pero que fue ella quien le dijo que había una posibilidad de salvarle la vida a Ava y también contó sobre que se avecina una Guerra Santa y deben estar preparadas.

*****
- Beatrice,se que esto es difícil para ti pero debes entender que para esto nos entrenaron.

- Lo se Madre pero...yo no sé cómo enfrentarlo no...no puedo.

-Tengo algo para ti...toma esto es para ti.

- ¿Una carta?

- Si ella te la escribo quizás ahí encuentres las respuestas que necesitas,te dejo para que hagas lo que tengas que hacer.

- Gracias Madre

No espero ni un minuto más y abrió el sobre :


*********

Querida Beatrice:

Bea gracias por estar siempre ahí para y salvarme la vida en más de una ocasión.

Conocerte es lo más increíble que me ha pasado,este tiempo juntas en Suiza pude conocerte mejor ,y por eso tomé la decisión de hacer lo que hacen las monjas guerreras,proteger a sus hermanas.

Perdón Bea, por dejarte sola.

Quiero que vivas tu vida y seas feliz que dejes de esconder lo que eres,como te lo dije una vez lo que eres es hermoso ,tu eres hermosa.

Bea no miento,cuando te vi bailar en el bar wow te veías tan bonita,tan viva,libre y feliz y cuando digo que eres lo más hermoso que han visto mis ojos es verdad.

Por eso tú no puedes morir, está vez seré yo quien te salve el pellejo te quiero mucho y no puedo dejar que te pase nada, espero me comprendas que la decisión que tome es la mejor y la única posibilidad que tenemos para vencer a Adriel.

HASTA EL FINAL (AVA/BEATRICE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora