BEATRICE

374 33 3
                                    

EPISODIO 2

Beatrice siempre fue una niña superdotada , no le fue difícil aprender varios idiomas a su corta edad,era hija de padres diplomáticos de buena posición.

A sus padres les gustaba la perfección y eran tradicionales,al ver que su hija no encajaba con sus ideales la mandaron desde pequeña a un internado católico.

Y ya cuando cumpliera la edad suficiente la meterían al ejército, pero Beatrice tenía otros planes.

Visitaba a sus padres solamente en fechas importantes o cuando sus padres tenían cenas con "amigos".

Pero había unos conocidos a los que realmente Beatrice les tomo cariño en especial a su hija ,era su única amiga se podría decir,antes de ser mandada al internado ,Lea ese es el nombre de la niña, dos años mayor que beatrice.

Se veían cada vez que había reuniones en casa de ambas,compartían los mismos gustos, incluso Lea la llamaba de cariño Bett, pero cuando Beatrice cumplió doce años empezó a sentirse atraída por Lea, ella no comprendía que era lo que pasaba,pensaba en ella todo el tiempo y contaba los días para salir del internado y poder verla pero un día el destino le jugaría una mala pasada a Beatrice y Lea.

Eran vacaciones de navidad, Beatrice se encontraba ya en su casa y sus padres para no perder costumbre trabajando, estaban fuera del país,y una tarde Lea llegó de visita al enterarse que Beatrice estaba en la ciudad,ya con catorce años cumplidos sabía que lo que le pasaba con Lea no era simplemente una amistad a ella le gustaba, pero eso estaba mal en el internado les decían que era pecado mortal y se condenarían al infierno los homosexuales, y entonces ella no podía sentir esos sentimientos asía Lea no era normal.

Cuando llegó Lea a casa de Beatrice,tocó la puerta y para su sorpresa fue ella quien le abrió,y no pudo resistir y ambas se abrazaron.

Estuvieron un buen rato platicando y poniéndose al tanto de todo lo que les había pasado en los últimos meses.

Salieron al jardín Lea corto una flor y se la dio a Beatrice le dijo que esa flor no se comparaba con su belleza pero que en ese momento quería que supiera que la consideraba hermosa, Beatrice empezó a toser no se esperaba escuchar aquello,de nuevo Lea la tomo de sorpresa y la tomo de las mano para decirle; Bett hace tiempo que me di cuenta que tú me...gustas no como amiga si no como mujer me gustas demasiado y espero que me perdones por lo que voy hacer y así sin más estampó sus labios con los de Beatrice,no pasaron ni cinco segundos cuando se escuchó a un hombre maldecir, era el padre de Beatrice .

El hombre grito y maldijo aquella escena que había presenciado, pero que demonios están haciendo suelta a mi hija maldita desviada dijo el hombre, Beatrice no supo cómo reaccionar en cambio Lea le contesto al padre de Beatrice que se tranquilizara que hablarán pero el hombre se negó y saco a empujones a Lea de su casa diciéndole que sus padres se enterarían de aquella aberración, también le dijo que no se volviera acercar a su hija.

Minutos después el padre de Beatrice la jaloneo y la empujó a un sillón, pero como pudiste eres una vergüenza y deshonra para la familia una maldita lesbiana eso no lo voy a permitir no vas a volver a casa y mucho menos a tener contacto con esa chiquilla,desde hoy no saldrás del internado ahi te quedarás y cuando cumplas la mayoría de edad ya veremos que hacemos contigo, pues será después de las vacaciones padre porque por si no lo sabías estoy de vacaciones pudo alfin contestar beatrice, pero su padre hecho una furia le soltó una bofetada le dijo que no tenía derecho a hablar y que el se encargaría de que ese mismo día regresaría al internado y así fue hizo unas llamadas y horas más tarde Beatrice estaba de camino al internado.

Fue la última vez que vio a Lea, durante mucho tiempo pensó que lo que habían hecho era malo quizás su papá tenía razón era pecado,tomo la decisión de tomar los votos y convertirse en monja quizás así dios la perdonaría por aquel pecado que cometió ,sus padres estuvieron más felices que nunca a los dieciséis tomo los votos y se convirtió en monja pero pronto se dio cuenta que a la orden a la que pertenecía no era algo "normal" pronto se enteró que la Orden de la Espada Cruciforme a la que ahora pertenecía era lo que siempre soñó y ahí encontró a una verdadera familia.

HASTA EL FINAL (AVA/BEATRICE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora