DIOS

274 30 6
                                    

EPISODIO 3

Después de que Ava atravesó el arca se encontraba mal herida y en medio de un desierto infinito.

Al atravesar se desmayó y quedó inconsciente por un par de horas cuando despertó sus heridas habían sanado un poco.

Ella se preguntaba que era aquel lugar,pues hacia dónde mirará solo había arena y su presencia.

Camino durante un largo tiempo pero lo raro era que no se fatigaba,y ni el sol quemaba.

Después a lo lejos diviso un par de caballos al momento pensó que era su imaginación, cuando estuvieron más cerca efectivamente era un par de caballos pero no eran normales, tenían 3 ojos .

Ava en su mente pensó qué no podría haber algo más raro que esos caballos con tres ojos, pero si lo había era ella misma al tener un Halo dentro de ella.

Quiso seguir a los caballos hacia dónde se dirigían pero le fue imposible pues fueron más rápidos que ella .

Y así camino otro par de horas hasta que se cansó , tenía hambre y sed se sentó para descansar un rato sin darse cuenta se quedó dormida .

***"""""
Hey despierta, despierta chica levántate tenemos que curarte , era un hombre de edad avanzada quién estaba tratando de despertar a Ava.

Ava despertó y se encontraba desorientada ¿Quién era aquel hombre ?

¿ Que ...quién eres tú?

Me envió Reya , para curarte y llevarte ante ella.

Solo tengo una pregunta más ¿ Acaso estoy muerta o en un especie de Limbo?

Ninguna de las dos ,ven te llevaré a curar , si el divinium atraviesa los órganos no habrá mucho que hacer ,así que no hay que perder tiempo te estuve buscando durante un largo tiempo me fue difícil encontrarte .

Ok pero¿ Qué significa que si el divinium atraviesa mis órganos no hay mucho que hacer? ¿Acaso ahora si puedo morir?

Exacto así que hay que darnos prisa

De un momento a otro Ava y ese hombre se encontraban en una habitación color blanca con mucha luz , aquel hombre procedió a darle indicaciones a Ava,le curo las heridas pero le dijo ; tenemos que quitarte el Halo ya que tus heridas no podrán sanar normalmente porque tú no perteneces a este mundo y el Halo sí.
Tendrán que curarse por si mismas.

¿Pero qué pasará conmigo? Yo...

Si a algo le tenía miedo Ava era a quedarse paralizada y no poder caminar de nuevo .

Yo no ...¿ Porque? pero...

Tranquila después de que sanes se te regresará el Halo de nuevo,son órdenes de Reya ,no tengas miedo .

Ok,¿Sentiré dolor o algo por el estilo?

No, no sentirás nada de hecho te dormirás para poder hacerlo ¿estás lista?

No... Pero hazlo

Entonces aquí voy

Aquel hombre removió el Halo y efectivamente Ava había quedado inconsciente para poder hacerlo.

El tiempo se manejaba de diferente forma en aquel lugar , lo que para Ava podrían ser horas en aquel lugar eran semanas completas .

Cuándo volvió a despertar sintió mucho miedo, pues no sentía sus piernas, Pero sabía que iba a ser por poco tiempo hasta que se recuperará.

Se encontraba sola en aquella habitación ,sin poder moverse cuando le vino a la mente Beatrice.

Recordó el beso entre ambas e inmediatamente una sonrisa se le dibujo en su rostro, pero después un miedo fue lo que la invadió pues también recordó el TE AMO que le dijo a Beatrice y ella no le contesto nada ¿Y si ella no sentía lo mismo? Se preguntaba Ava.

HASTA EL FINAL (AVA/BEATRICE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora