ENGAÑOS

101 14 2
                                    

Capítulo 11

Cuando Beatrice vio a ese chico sabía que algo andaba mal y solo tenía una pregunta en mente.
      

    
                             ********

— ¿Quién es el?

— Es el amante de tu novia,yo le dije que no lo trajera pero siempre hace lo que quiere.

Atendieron inmediatamente a la Madre superiora y a JC, pero Beatrice no paso desapercibida la presencia de aquel chico ya no se acordaba de el ya que la única vez que lo vio fue en esa fiesta donde se colaron  Ava y sus "amigos".

Beatrice no podía creer que ese chico estuviera ahí ,al parecer solo era cuestión de un par de horas para que despertara por el sedante que le administraron , en cambio la Madre superiora estaba un poco más delicada,estaba muy golpeada y deshidratada .

Pero ahora lo único que quería Beatrice era una explicación por parte de Ava.

""""""'""''''''''

—¡ Bea!,esto estuvo de locos no puedo creer que aniquile a uno de ellos,fue increíble .

—¿Porque lo trajiste? Sabes que el está con ellos puede ser peligroso.

— Tranquila Bea,lo se pero no podía dejarlo el salvo mi vida y arriesgo la de el.

— Solo espero que no pase nada

— No te preocupes lo mantendré vigilado.

—Ava hay algo que sucedió...el pequeño Boo de un momento a otro se enfermo.

— ¡¡Mierda!! con tantas cosas me había olvidado de el .¿Dónde está?

— En mi habitación

— Entonces iré a verlo, gracias por cuidar de el.

El pequeño Boo se encontraba recostado en la cama, cuando vio a Ava inmediatamente levantó su cabecita para verla .

— Hey aquí estás peque, perdón por no estar al pendiente de ti pero hoy cuidare de ti.

Pasaron unas cuantas horas , Ava estuvo al pendiente de Boo.

Y así llegó la noche,se reunieron Ava, Beatrice, Camila y Lilith para hacer un plan para poder enfrentar a los demonios ,sabían de antemano que solo Ava y Lilith eran las únicas que realmente podían combatir en contra de ellos.

El padre Vincent tenía tiempo que no se comunicaba con ellas pero esa misma tarde alfin lo hizo,les comunico que al parecer había un demonio en donde el se encontraba e hiba pregonando a los cuatro vientos que el era hermano de Adriel,su nombre era ZABEL demonio de la lujuria.

Pero estaban lejos de el,por el momento querían encontrar a SIBEL tenían que esperar a que JC despertara y poder sacarle información.

Y así fue Ava y Camila eran las encargadas de hablar con el.

— ¿ Cómo te sientes JC?

— Estoy bien Ava, eso creo...solo me duele un poco la espalda... gracias por no dejarme botado.

—Era lo menos que podía hacer... salvaste mi vida.

Camila observaba el "interrogatorio" pero no pudo callar más.

— Bien entonces ya estás mejor, puedes marcharte no se nos olvida que eres parte del enemigo .

— Camila... El tiene cosas aún por responder,¿Dónde está SIBEL?

— El se fue,dijo que buscaría a alguien que podía ayudarlo .

—¿ Y tú porque no fuiste con el?

— Yo ... esa vez que hablamos tu y yo me dejaste pensando las cosas, no podía seguir por ese camino y bueno cuando le dije que no iría con el se enfado, me dijo que si me volvía a ver me ...mataría.

— ¿ Y por qué seguías en ese lugar?

— Te dije que no tengo a dónde ir,por eso me quedé ahí, pero hace un par de días apareció ese tipo preguntando por ...la Monja guerrera dijo que no me haría daño, pero que tú le habías citado.

— Pues yo no fui ,esto está muy raro

—¿Ava el escapó? Es muy poderoso

— El está muerto,yo misma acabe con el.

— Bueno entonces ahora sí ya se puede ir .

— Porfavor,  déjenme quedar,no tengo a dónde ir...yo puedo ayudarles se de cada escondíte de SIBEL en la ciudad.

— No,no puedes quedarte,Ava dile.

— Camila... creo que debemos hablar con las demás.

Camila no entendía la actitud de Ava, estaba claro que JC tenía que marcharse, cuando se reunieron todas , Ava contó la plática que tuvieron con JC y lo principal que el pedía quedarse , Beatrice estaba molesta no podía creer que Ava estuviera considerando la idea de que ese tipo se quedará.Sometieron  a votación la idea y desafortunadamente para las que votaron encontra fueron más votos a favor, Camila, Beatrice y Jazmine no podían creer que ese tipo se quedará.

Evidentemente Beatrice ignoro a Ava en la cena, por el momento no quería hablar con ella, pensaba que si ella quería que JC se quedara,quizás aún sentía algo por el.

Beatrice había tomado la decisión de alejarse de aquel lugar que compartía con sus hermanas, cumpliría la promesa  había hecho, era el momento de ir a buscar a la novia de Lea.

Mientras tanto JC se encontraba solo en su habitación y aprovecho para hacer una llamada.

****"""
—Hola,si cayeron redonditas se creyeron todo fue muy fácil engañarlas es hora de la segunda parte del plan....


HASTA EL FINAL (AVA/BEATRICE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora