EPISODIO 5
Ava quedó sorprendida al ver que el convento estaba totalmente destruido. ¿Y quiénes eran esos hombres que buscaban la espada?.
Cuando vio qué el lugar estaba totalmente plagado de hombres armados se trasladó a otro lugar , pero tampoco tuvo suerte ninguna de sus hermanas ni la madre se encontraban ahí ella se preguntaba en dónde estarían, se le ocurrió qué una persona en específico le podría dar información no tardo mucho en trasladarse hacia ella podía sentir su energía.Y si así fue en busca de Lilith ahora lucia como antes no tenía ese par de alas ni ese especie de antifaz que cubría su rostro , la encontró en una estación de autobuses Lilith quedó sorprendido al verla .
¡Ava!¿Eres tú?
Si soy yo, no estás viendo un fantasma soy de carne y hueso.
Vaya , pense que estarías muerta o que nunca podrías regresar y no sé que te verías diferente,te verías más ... vieja pero veo que no es así.
¡Ok! a mí también me da gusto verte, necesito tu ayuda ,¿sabes dónde están?
¿ Y porqué crees que te daría esa información ? ¿O más bien porque crees que sé dónde están?
Vamos Lilith, si no estuvieras de nuestro lado no me hubieras salvado la vida , además ellas nunca dejarán de ser tus hermanas .
Bien,sí sé dónde están pero en este momento no puedo llevarte con ellas, Yo estoy rastreando a alguien, de hecho la Madre superiora me pidió este favor ,¡Mierda! tenemos que salir inmediatamente de aquí .
¿Qué pasa?
Hay 5 hombres qué me han estado siguiendo y están aquí ven.
Lilith arrastró a Ava con ella y se transportaron a una casa.
¿Qué es este lugar? ¿De quién es esta casa? Da un poco de miedo la verdad.
Es mi casa Ava... ellas están aquí , ven entremos.
Y fue así como Ava y Lilith entraron a
esa casa.Oye no te ofendas Lilith pero esto parece más un museo que una casa.
Basta Ava no puedes cerrar la boca un momento, Por cierto ahora que estuve investigando no vas a creer a quién vi....a ese amante tuyo que tenias cuando te persegui,cuando te quería quitar el Halo ese el muy cobarde que huyó cuando la tarrásca me arrastró con ella, además el muy idiota ahora es predicador.Por cierto anda diciendo que te conoce que la mujer de las redes sociales fue su chica, que idiota.
¿JC? ¿Dónde lo viste? ¿Estás segura que era él?
Por supuesto que estoy segura no podría olvidar su cara de idiota.Lo vi en...
¡Ava! Has vuelto [grito eufórica Camila]
la Madre superiora, Camila,Yasmin el padre Vincent,la hermana Dora y unas cuántas más salieron al encuentro de Ava. Camila fue la primera en abrazarla después le siguieron los demás ,entre abrazos y preguntas Ava pregunto:
Beatrice,¿Dónde está Bea?
Todas voltearon a verse entre sí. La Madre superiora fue la que respondió.
Ella... No está...
¿No está?¿Cuándo regresa?¿Está en una mision?
No...ella... Se marchó... Unas semanas después de que tú te fuiste ella decidió marcharse no dijo a dónde iría , no sabemos su paradero. Lilith ha estado buscándola pero no ha tenido suerte, incluso ahora va llegando de buscarle.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FINAL (AVA/BEATRICE)
Science FictionUna adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo Básicamente es la descripción de la serie,en la segunda temporada derrotan al...