EPISODIO 8
La Madre superiora y compañía habían sido secuestradas,Ava, Lilith y la hermana Dora salieron a investigar no encontraron ninguna pista pero si se pudieron percatar que hombres armados se dirigían a la casa donde se encontraban las demás, inmediatamente se transportaron con las demás para ponerlas sobre aviso.
Le contaron a las demás lo que pasaba, Camila ordenó a las demás tomar lo necesario para poder huir, les comento que el padre Vincent había encontrado otro refugio,ahora se marcharían a ese lugar , pero cuando se dieron cuenta esos hombres ya estaban ahi, rápidamente se volvió un caos todo,los hombres empezaron a disparar sus armas y a prender fuego en algunas habitaciones,mientras tanto un grupo de monjas pudo salir sin ser vistas Yasmine y Camila dirigían el grupo. Ava y Lilith peleaban encontra de esos hombres , Beatrice ,Lea y Dora ponían a otro grupo a salvo para que pudieran salir sin ser vistas al igual que las otras, Beatrice pidió a la hermana Dora que cuidara de Lea las dos se fueron junto con las otras monjas,mientras tanto Lilith y Ava seguían peleando, Beatrice llegó junto a ellas y después de un rato acabaron con esos tipos,estaban por marcharse cuando Beatrice se dio cuenta que una bomba estaba a punto de explotar solo faltaban unos cuantos segundos para que sucediera inmediatamente Lilith desapareció y Ava llegó hasta Beatrice la tomo de la mano y se transportaron .
¡Vaya eso estuvo cerca Bea! De la adrenalina ya no supe a dónde nos transportamos.
Ava soltó de la mano a Beatrice ...
¿Bea , que... que ...
es ...eso...es...sangre,estás...estás herida?Efectivamente Beatrice estaba herida pero por todo lo sucedido no se había percatado que estaba herida.
Mierda ,si estás herida déjame revisarte , mierda una bala atravesó a un costado de tu abdomen parece que la herida no es tan profunda pero...estás perdiendo mucha sangre.
Ok... Ava necesito un trapo para ejercer presión en la herida y evitar que siga saliendo la sangre.
Inmediatamente Ava arranco un pedazo de su remera y se lo dio a Beatrice.
Bien Bea ahora te voy a llevar a un hospital agárrate bien.
Pero Ava no pudo transportarse ,lo intento dos, tres,diez veces pero no pudo.
¡¡MALDITA SEA!! No... no puedo
¿Que pasa Ava?
Es que...no puedo transportarnos nunca me había pasado es como cuando el Halo se vaciaba.
Bien Ava escúchame necesito que des un vistazo para ver si hay algo que pueda servir para curarme ,un botiquín o algo parecido,parece que esto era una fábrica o bodega puedes buscar en los baños o alguna oficina.
Beatrice a lo largo de su vida y más siendo una monja caza demonios había sido herida varias veces y tenía experiencia curandose .
Ava busco por todo el lugar asta que encontró el dichoso botiquín ,en cuanto lo tuvo en sus manos se dirigió con Beatrice.
Encontré algo Bea , dentro hay gasas alcohol, antibiótico.
Bien,eso servirá por el momento,pude revisarme la herida fue solo un rozón necesito que pongas un poco de alcohol y con una gasa limpies la herida porfavor.
Ava obedeció a Beatrice e hizo todo lo que le pidió.
Ahora dame una pastilla de esas servirá para mitigar un poco el dolor.
¿Te duele mucho Bea?
Solo un poco, estaré bien no te preocupes.
No se porque justo ahora me fallan mis poderes,esto es culpa mía nos traje a la nada Bea perdoname.
¡Hey! Escúchame Ava esto no es culpa tuya al contrario de nuevo salvaste mi vida de no ser por ti no quiero ni imaginar lo que hubiera pasado esa bomba nos hubiera...
No lo digas ,ahora debes descansar hace un rato en una de las oficinas vi un sillón vamos te llevaré.
Ambas se instalaron en la oficina y Beatrice se quedó dormida, mientras tanto Ava salió a inspeccionar pero al parecer esa bodega efectivamente estaba en la nada asía donde se mirará había puros árboles.
Ava regreso con Beatrice pero ella seguía dormida, se acerco a ella y pudo notar que su respiración era anormal tenía la temperatura muy alta , recordó que las monjas en el orfanato le bajaban la temperatura con un lienzo mojado así que busco un poco de agua y procedió a hacerlo, toda la noche y madrugada Ava estuvo al pendiente y cuidado de Beatrice . Ya al amanecer la temperatura había cedido.
""""""""""""""
Hola... ¿Te quedaste despierta toda la noche?Hola Bea¿ Cómo te sientes?
Un poco mareada ...tengo sed
Ava le dio de beber un poco de agua y le contó que efectivamente no durmió porque la cuido toda la noche.
**************
En otra parte del mundo
¡Oh mi señora que bueno que ya llegó!
¿Cómo le fue?¡Excelente! Diría que más que perfecto,al fin encontré la debilidad de esa monja guerrera.
¿De verdad cuál es?
Es una mujer le llama Bea, presencié como perdió sus poderes por la preocupación que le invadió por ver a esa mujer herida,al parecer la muy imbécil la ama tiene miedo de perderla.
Que bien me alegro que haya descubierto su debilidad y su miedo ahora sí podrá llevar acabo su plan.
Así es necesito, que vayas en busca de mi hermano BELKIS juntos dominaremos este mundo ya que el tonto de SIBEL no quiso cooperar con nosotros.
Por cierto mi señora... que hacemos con las monjas...
Desaste de ellas mátalas,solo deja viva a su lider y cuelga sus cabezas en la plaza central,quiero que la monja guerrera se entere de lo que soy capaz y que no estoy jugando pronto sabrá de mi existencia...
Muy bien mi señora DIALU iré a cumplir sus órdenes....
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FINAL (AVA/BEATRICE)
Science FictionUna adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo Básicamente es la descripción de la serie,en la segunda temporada derrotan al...