DIALU Y BELKIS

122 14 2
                                    

EPISODIO 9


Mi señora, la hemos torturado pero no ha querido decir dónde se encuentra la espada ,esa madre superiora es un hueso duro de roer .

Tarde o temprano confesara ,ahora ve y has lo que te ordene mata a esas monjas,y después busca a BELKIS.

DIALU y BELKIS eran los dos demonios que siempre actuaban de la mano juntos,eran inseparables y al ser los hermanos más pequeños de Adriel nunca los tomaban enserio, ahora se habían propuesto dominar el mundo buscaban la espada para poder eliminar a la monja guerrera su plan consistía en fundir la espada y hacer balas de divinium con ella para poder atravesar el corazón de la monja guerrera.

*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!

¡¡Lilith no puede ser posible que no vieras nada!!.

Ya te dije Camila, que Beatrice y Ava están vivas no se que pudo pasar ni en donde están,pero lograron salir antes de que la bomba explotara.

Pero no entiendo entonces por qué no han llegado aún ya han pasado cinco días.

Solo queda esperar, ahora lo importante es encontrar a la Madre superiora,iré a dónde se encuentra SIBEL estoy segura que el tiene que ver con lo sucedido.

Lea,apareció alarmada mostrándoles en su celular lo que había sucedido, era la noticia de que cabezas humanas habían sido colgadas en diferentes puntos de la ciudad pero lo más alarmante que estás estaban cubiertas con la prenda superior del hábito de monja.

Lograron reconocer de quienes se trataban, efectivamente eran sus hermanas.

No podían creer lo que estaban mirando pero la cabeza de la Madre superiora no aparecía en escena.

Entonces cabía la posibilidad de que aún estuviera con vida.

Lilith se fue en busca de respuestas .

**********""""""""

Ava se encontraba desesperada aún no recuperaba sus poderes,y las pocas
botellas de agua y unos paquetes de galletas que había encontrado en aquella bodega ya se estaban agotando.

*****
Bea...no se que me pasa por más que he tratado no puedo lograr recuperar mis poderes.

Ava yo creo que debes relajarte quizás es lo que necesitas ...ya no debes preocuparte por mi yo ya me encuentro bien ... creo que puedo ayudarte a relajarte un poco.

Cuando nos entrenaron también nos enseñaron meditación ven acércate.

Ava se acerco a dónde se encontraba Beatrice.

Dame tu mano Ava... Ahora siéntate aquí junto a mi... Cierra tus ojos quiero que pienses en un momento feliz de tu vida...

Ava realizo todo lo que Beatrice le ordenó, una gran sonrisa se dibujo en el rostro de Ava.

Sabes Bea... nunca he sido más feliz en mi vida que aquel día que te bese por primera vez .

Shhh, silencio solo tienes que imaginarlo ...

Pero Beatrice no pudo evitar también sonreír,pues siempre imaginaba que se sentiría besar los labios de Ava y cuando los sintió por primera vez Ava la tomo desprevenida, pero no cabía duda de que no se igualaba a lo que siempre se imaginaba y si ella también tuviera que escoger el momento más feliz de su vida en ese momento, sin duda alguna sería también ese día.

Ahora imagina que estás reviviendo ese momento y ...

Ava abrió los ojos y lo que salio de su boca sorprendió a Beatrice.

Y porque mejor no lo hacemos de nuevo, muero por probar tus labios y otras cosas más.

Todo esto se lo dijo levantando sus cejas de arriba hacia abajo y con una sonrisa coqueta.

¡Ava! que cosas dices

Pero Beatrice se dejó llevar por primera vez en su vida y fue ella quien dio el primer paso y muy atropelladamente le dio un beso a Ava

Así está mejor Bea, te amo mucho.

Lentamente se dejaron llevar con caricias y besos suaves, pero poco a poco la cosa se fue calentando.

Ava había tomado la delantera y metió sus manos debajo de la remera de Beatrice,tocando parte de su abdomen,está acción tomo por sorpresa a Beatrice pero no pudo evitar dejar salir un pequeño jadeo.

¡Ava! Cre... creo que debemos parar

Perdón Bea yo no... bueno...es que... disculpame... me ...vuelves loca...y tienes razón debemos parar ...no quiero obligarte a hacer nada que tú no quieras yo...

Tranquila Ava no ...no es que no quiera...solo que... bueno yo...yo nunca ya sabes...yo nunca he estado...con alguien...de esa manera.

Para Beatrice todo lo que estaba viviendo con Ava era nuevo y le costaba tanto decirle a Ava que ella nunca había tenido intimidad con alguien.Ava soltó una pequeña risita .

¡Ava! No te burles de mi yo...

No ,no me estoy burlando de ti es solo que...tuve un dejavu... me acordé de aquel día en la taberna cuando dijiste que nunca habías tomado ...

Ava¿Tu has tenido intimidad con alguien?

Bea...yo ...si

¿Fue con JC?...Perdón Ava no debí preguntar eso es algo muy personal.

Tranquila Bea...si fue con el pero... fue por el momento,tenía tantas cosas que quería experimentar pero fue solo sexo.

Beatrice se sentía avergonzada por estar hablando con Ava de ese tema pero al confirmar lo que sospechaba sintió un dolor enorme en el pecho, que podía ofrecerle ella no tenía experiencia alguna en el tema.

Ava tomo de la mano a Beatrice y le dijo:

Escúchame Bea cuando tenga que pasar algo entre nosotras y me refiero a ...hacer el amor por qué es eso lo que haremos será por qué tú quieras sin ninguna presión yo sabré esperar...además será la primera vez de las dos porque yo tampoco he estado con una mujer y quiero que tú seas la primera y última,Te amo.
Además quiero que sea especial y no aquí en este lugar...

Ava beso nuevamente a Beatrice pero está vez lento y suave.

Ava se, separó bruscamente.

¡Mierda!... Bea,puedo sentirlo ...puedo sentir de nuevo el halo... es hora de irnos de este lugar.

Se tomaron de la mano y desaparecieron, efectivamente Beatrice ayudo a recuperar los poderes de Ava.

*****************
Hola, se que han estado esperando actualización desde hace tiempo, pero apenas hoy me di ánimo,hace unas semanas perdí a mi mejor amiga y siento una gran tristeza,se que ella está en un mejor lugar, ella fue quien me hizo amar está serie y me convenció de escribir está historia siempre creyó que mis historias eran buenas,siento que parte de mi alma murió con ella,día a día espero su llamada,mensaje e incluso cuando tocan la puerta de mi apartamento espero abrir y verla a ella , era mi amiga, confidente, hermana .

Solo les pido que me tengan paciencia continuaré con la historia a mi tiempo,se lo debo tengo que terminarla.

Gracias por su comprensión.

HASTA EL FINAL (AVA/BEATRICE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora