SENTIMIENTOS

246 28 7
                                    

EPISODIO 7


¡Ava yo también te Amo!...

Beatrice se acerco la tomo por la cintura y unió sus labios con los de ella, Ava poso sus manos a ambos lados de sus mejillas intensificando el beso,sus cuerpos se acercaron más , Ava introdujo su lengua dentro de la boca de Beatrice, lo que llevo a Beatrice a introducir sus dedos en el cabello de Ava, duraron así un par de minutos,y es Beatrice quien se separa con la respiración entrecortada .

Era su segundo beso y el primero de esa forma estaba extasiada, la primera en hablar fue Ava.

Bea ... Todo este tiempo me cruzo por la cabeza que tú no sentías lo mismo, pero me hace inmensamente feliz saber que sentimos lo mismo.

Volvieron a unir sus labios en un beso lento no había prisa.

Después hablaron, Ava conto todo lo que le había pasado en todo ese tiempo que estuvieron separadas.

Bea...esa chica ...¿De dónde la conoces? ¿Ella es cercana a ti?

Ava ella es una amiga de la infancia, de hecho fue la única que tuve cuando era niña,y apenas nos reencontramos , ella está buscando a su novia, ella trabajó en Arqtech cuando Kristian estuvo a cargo.Desaparecio pero creo que sigue con vida me ofrecí a buscarla,es por eso que ella vino conmigo.

Ava...no quiero volver a perderte , llegó un momento en el que imaginé que no volvería a verte ...

Hey no ,eso no va a pasar Bea yo no voy a permitir que pase .

¿ Y cual es el plan entonces?... por qué no voy a permitir que digas que es el mismo que tenía Michael.

Tranquila no tengo una bomba de divinium dentro de mi Bea... como te dije estuve entrenando y ... ahora sí puedo decir que le ganaría con los ojos cerrados a esos demonios.Les pateare el trasero en un dos por tres.
No es por presumir pero ahora es diferente incluso soy mucho mejor que tu .

Eso quiero verlo hace unos meses no podías ni dar una patada.

Bien ya no quiero hablar de peleas, demonios ni de nada de eso, Bea tenemos que irnos, conociendo a la Madre superiora estará buscándonos.

Entonces Ava la tomo de la mano y se transportaron de nuevo a la casa de Lilith, estaban las dos sonrientes y seguían tomadas de las manos.

La Madre superiora te está esperando Ava, necesita hablar contigo.

Era Yasmine la que había hablado pero se lo dijo muy molesta, cuándo Ava beso a Beatrice la primera vez Yasmine lo presencio e incluso después le comento que no estaba bien porque ella era una monja y que estaba cometiendo pecado.

Beatrice soltó de inmediato la mano de Ava desconcertandola por completo.

Gracias por avisarme ahora voy.

Yasmine se retiró dejando a Bea y Ava a solas.

Deberías de ir con la Madre superiora y yo aprovecharé para instalarme.

Bien...a por cierto quiero que conozcas al pequeño Boo debería de estar con Camila.

¿El pequeño Boo,quién es?

En unos minutos lo sabrás ve con Camila y después te veo.

*****************
La Madre superiora le dijo Ava que en unos días se reuniría con un aliado que aún tenía dentro del Vaticano, para preguntar por qué las estaban cazando y mientras ella estuviera fuera le pedía que siguiera al tanto de los movimientos de SIBEL .

HASTA EL FINAL (AVA/BEATRICE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora