Capítulo 10
Camila y compañía seguían en busca de la Madre superiora, Lilith no había podido dar con ella.
*******
Chicas... creo que tengo la solución me tomé el atrevimiento de llamarle a la doctora Salvius , cuando Bett y yo estuvimos con ella nos comentó que ella había puesto un rastreador en la Madre superiora y a Bett y a mi también nos lo puso,recordé hace un par de días , ella está en camino,los hombres que la seguían ya no lo hacen ,estará aquí en un par de horas.Todo esto se los dijo Lea y solo era cuestión de esperar.
*****
Jillian Salvius había llegado, explico cómo es que la Madre superiora había accedido a ponerse el rastreador,solo era cuestión de conectar su ordenador y poner ciertas claves y en cuestión de minutos tendría la ubicación.Lilith apareció muy alterada y les dijo que un nuevo demonio había aparecido, cuando se percató de la presencia de la doctora Salvius se quedó helada, ¿Que hacía esa mujer ahí? sabía que en cualquier momento tendrían que verse cara a cara y no podía mirarla después de que ella había matado a su hijo Michael.
Pero en ese momento también aparecieron Ava y Beatrice.
¡Hola! Necesito ayuda Beatrice está herida,
Rápidamente llevaron a Beatrice a una habitación y la doctora Salvius la reviso, al parecer tenía una pequeña infección pero con los medicamentos adecuados pronto se recuperaría.
Mientras tanto le informaron a Ava sobre el rastreador y que tenían una oportunidad de encontrar a la Madre superiora,también que había aparecido un nuevo demonio,esperarían a que Jillian Salvius terminará de atender a Beatrice para llevar acabo la localización.
*********
Lilith y Ava estaban hablando del nuevo demonio...— Ava ... quiero pedirte un favor no
le digas a Jillian que yo ...ya sabes ... yo le quite la vida a su hijo , quiero decirle yo personalmente.— Está bien pero no tardes demasiado,si no tendré que hacerlo yo misma.
—Si solo necesito un poco de tiempo pero lo haré,y como te decía ese nuevo demonio al parecer es el mayor de todos,lo descubrí merodeando en el escondite de SIBEL
— Esos malditos los haré pagar
Jillian les había dado la ubicación del rastreador y Lilith y Ava se marcharon enseguida.
Cuando llegaron al lugar no había rastro de nada ni nadie.
— Lilith busca arriba, yo buscaré en el sótano.
— Claro lo que tu digas!!!
Ambas empezaron a buscar cuando, Ava sintió la presencia de aquel demonio.
— Deja de esconderte y da la cara maldito demonio.
De un momento a otro RAEL demonio de la muerte apareció frente a ella.
— Pues aquí estoy , a si que tú eres la famosa Monja guerrera,vaya eres muy hermosa.
— Déjate de palabrerías ¿Dónde tienes a la madre superiora?
— Ok no se de que me hablas ,se supone que tú me citaste aquí.
— ¡¡Que!! Estás loco,ni se quién eres
— No hay problema, me llamo RAEL bella dama,ahora sí dime ¿por qué querías verme?, Les dejé en claro a mis hermanos que yo no pienso pelear contigo no voy a participar en su guerra .
— No te creo eres igual que ellos,te preguntaré una última vez ¿ Dónde está la Madre superiora?
— Ya te dije que no se de que me estás hablando.
— Bien te lo advertí.
Ava comenzó a atacar a RAEL pero el era más rápido, esquivaba todos sus golpes .
— Te dije que no pelearía ,yo me voy.
— Tu no vas a ningún lado.
Ava lo atacó por la espalda con un fuerte golpe.Esto hizo enfurecer a RAEL si había algo que no le gustaba era que lo atacarán por la espalda.
— ¡¡Mierda!! Te dije que no quería pelear ahora voy a tener que hacerlo.
RAEL tomo desprevenida a Ava y comenzó ahorcarla,estaba por quedarse sin aliento cuando...
— Sueltala maldito
JC apareció golpeando con un tubo a
RAEL. Y de un momento a otro JC estaba tumbado en el suelo, RAEL estaba furioso .Era el momento para que Ava luchará de verdad y pusiera en práctica todo lo aprendido,Antuan le había enseñado la única manera para poder deshacerse de los demonios era dolorosa pero efectiva.— Ya basta ahora sí vas a morir RAEL,no permitiré que hagas daño a nadie.
— Yo te lo advertí te dije que no estoy aquí para pelear, yo me voy.
Nuevamente cuando estaba por marcharse RAEL fue atacado por Ava
cayó en el piso instantáneamente sin vida,Ava se había sacado el Halo y con este atravesó el corazón de RAEL dejándolo sin vida al instante,coloco nuevamente el Halo dentro de ella, esa era la técnica que Antuan le había enseñado, podía permanecer alrededor de diez minutos sin el halo en su cuerpo, tendría que apurarse para aniquilar a sus enemigos antes de esos minutos.— Ava ¿Cómo es que acabaste con el?
— Eso no importa, ¿Lilith encontraste a la Madre?
— Si, ella está en el pasillo está inconciente, hay que salir de aquí antes de que aparezca SIBEL y sus secuaces.
— Tienes razón pero... El vendrá con nosotras,no ...
—¿ Estás segura? Creo que tendrás problemas con Beatrice
— No podemos dejarlo, el salvo mi vida.
Y así fue como se marcharon de aquel lugar, pero lo que no sabía Ava es que todo era una trampa de DIALU y BELKIS.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FINAL (AVA/BEATRICE)
Science FictionUna adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo Básicamente es la descripción de la serie,en la segunda temporada derrotan al...