EPISODIO 6
Beatrice y Lea se despidieron de la doctora Salvius tomarían un vuelo privado. La doctora le dijo a Beatrice que había podido tener comunicación con la Madre superiora por pocos minutos pero fueron suficientes para comunicarle que se habían cambiado de lugar. También le dijo qué le informo que ella y su amiga estaban con ella . Además le dijo que la Madre superiora le urgía que regresara con ellas .Tomaron su vuelo privado y se dirigieron hacia dónde se encuentran las demás, Jillian Salvius prometió qué ayudaría a Lea con toda la información que tuviera sobre su novia para que diera con ella. También le dijo a Beatrice qué ayudaría en lo que fuera posible para que se mantuvieran a salvo ya que estaban siendo cazadas.
******
Oye Bett quiero agradecerte por mantenerme cuerda estos meses, por tenerme la suficiente confianza para rebelarme todos lo de tu Orden y todo lo demás.Te conozco desde pequeña Lea sé que puedo confiar en ti. Además prometí ayudarte con lo de tu novia pero como te dije antes necesito ir al encuentro de mis hermanas después buscaremos a Lauren.
Después de varias horas de viaje llegaron a su destino.
Lea bajo primero del jet privado, iría a investigar cómo estaba la situación en el aeropuerto al parecer todo parecía normal,regreso le informo a Beatrice y las dos salieron del aeropuerto lo más rápido posible.
**********"*
Mientras tanto Ava no podía creer que Beatrice habia aparecido, cuando escucho las palabras de la Madre superiora decir que regresará porque Beatrice había aparecido inmediatamente se transporto a la casa de Lilith .
¿ Dónde está?
Ava, escucha la doctora Salvius se puso en contacto conmigo y me informó que Beatrice estaba con ella. En un par de días estará aquí.
¿Un par de días? Pero ...
No pudo terminar lo que iba a decir porque el pequeño Boo empezó a maullar , se había olvidado que lo traía en la mochila .
¿Qué es eso? Pregunto la Madre superiora con curiosidad .
¡Oh! Casi lo olvidó ,abrió su mochila y saco al pequeño gato . El es Boo y vivirá con nosotras , lo encontré solo no podía dejarlo,así que lo traje conmigo .
Bien, enséñale a Yasmine y Camila al pequeño Boo para que acondicionen lo necesario para su permanencia, necesito pedirte un favor Ava quiero que vayas a la plaza central a averiguar que está pasando me llegó el rumor de que algunos protestantes quieren tomar la embajada necesito saber si es verdad, en otras ciudades ya lo han hecho esto está muy raro pero quiero que vayas y tengas mucho cuidado.
Está bien Madre, averiguaré que está pasando y quién está detrás de todo esto ,no se preocupe.
Ava se transporto inmediatamente a la plaza central , cuándo llegó pudo ver que ciertamente había muchos protestantes e incluso había personas peleando entre sí , todo era un caos .
Pero lo que más llamó la atención de
Ava , fue la persona que se dirigía a algunos de los presentes no tenía duda era el ... era JC.Se acerco con cautela para poder escuchar y ver mejor , JC predicaba la palabra de su señor decía que su señor era el verdadero Salvador que necesita esta humanidad . Pronto se revelaría ante ellos que siguieran creyendo y serían salvados, empezó a hablar de la chica que había enfrentado al falso profeta Adriel , qué le conocia personalmente que ella era aliada de su señor.
Ava no podía creer lo que estaba escuchando, parecía como si JC estuviera hechizado no era el mismo que había conocido hace tiempo.
De pronto todo se llenó de niebla y solo se encontraba Ava y JC en aquel lugar,Ava dudo en acercarse pero se decidió y lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FINAL (AVA/BEATRICE)
Science FictionUna adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo Básicamente es la descripción de la serie,en la segunda temporada derrotan al...