C16: ataque a Pearl Harbor

774 67 2
                                    

HACE YA UN TIEMPO....

- Ja, me alegra que haya ido- dijo URSS en voz alta mientras estaba con UK

- Si claro... Pero estoy un poco preocupado

- ¿Por?

- Japón tiene una guerra con China pero china no nos ha mandado un mensaje ni siquiera un reporte ¿Cómo mierda andarán las cosas para que ni siquiera nos mande un maldito aviso?

- déjalo, es problema suyo... A propósito USA nos vendió muy buenas armas este mes ¿cómo estará ese idiota?

- nadando en dinero, ya conozco a mi hijo...

*toc* *toc*

- adelante

- señor nos acaba de llegar una fuerte noticia

- ¡China necesita ayuda?- preguntó sorprendido el ruso

- Estados Unidos recibió un ataque sorpresa en Hawai

- ¡¡¡¡¿qué?!!!!

- algo me dice que tendremos un nuevo compañero...

.

.

.

- -cof cof, fuck...- Usa se encontraba en un pequeño hospital junto con muchos heridos

Al poco rato de estar divagando su mirada en el triste paisaje llegó un reportero y la secretaria de la representación

- ¿qué necesita señor?

-... declaren la guerra a Japón, si ese maldito quiere pelea la tendrá...

- si señor, ¿algo más?

- necesito hacer una carta...

- por supuesto ¿destino?

- mándela a México... hagnlá llegar a su capital....



" mi querida aguilita... no nos hemos visto últimamente pero sé que estarás bien enterada de todo lo que ocurre a tú alrededor. Me atacó Japón y tengo planeado unirme a la guerra para vengarme, tú mejor que nadie sabes lo vengativo que soy, solamente quiero que estes bien enterada de mi situación, sé que tus exportaciones se han duplicado y esta guerra no te ha tocado, pero quiero que sepas que asi como estoy dispuesto a luchar por mí, también soy capaz de luchar por tí. Algún día te contaré lo que guardo en mi pecho, pero asta entonces quiero que sepas que nunca te haría daño... ya no. Te mando un abrazo y espero que me tengas presente porque tú siempre estas en mi mente... con mucho cariño USA..."

- ... necesito un par de barcos... con la bandera Alemana..

.

Actualidad:

Actualidad:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

entrena

—¿C-contigo?

— considero útil a México como tú... Entrenador... Necesito mantenerlo aquí, aunque sea haciendo algo extraoficial

🄻🄰  🄸🄽🄵🄸🄻🅃🅁🄰🄳🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora